Dejada.

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Dejada.

Notapor espebutterfreee » Jue Abr 26, 2018 5:37 pm

Hola, como sabréis yo voy actualizando mi hilo a modo de diario, para poder desahogarme porque ya me siento pesada con la gente de mi entorno.
Llevo un par de semanas muy mal con bajones. Han pasado ya 4 MESES y sigo con los bajones y la tristeza. Siento que no soy capaz de superarlo y que me voy a tirar toda la vida llorando por el. Lo echo un montón de menos y estoy desconsolada. Encima si mi amiga lo ve me lo dice y me sigue perturbando un poco. No he roto el contacto 0. De verdad, necesito alguien con quien hablar, que me diga que estoy haciendo bien en no hablarle, que así habrá más oportunidades de que vuelva jo pero es que no va a volver, si ya se habrá olvidado de mí. Que mal, enserio. En mi anterior ruptura que me dejaron no lo pasé tan mal ni de lejos.
Qué hago?
Un saludo...
espebutterfreee
Usuario dejado

Notapor Hammer » Sab Abr 28, 2018 5:37 pm

espebutterfreee escribió:Hola, como sabréis yo voy actualizando mi hilo a modo de diario, para poder desahogarme porque ya me siento pesada con la gente de mi entorno.
Llevo un par de semanas muy mal con bajones. Han pasado ya 4 MESES y sigo con los bajones y la tristeza. Siento que no soy capaz de superarlo y que me voy a tirar toda la vida llorando por el. Lo echo un montón de menos y estoy desconsolada. Encima si mi amiga lo ve me lo dice y me sigue perturbando un poco. No he roto el contacto 0. De verdad, necesito alguien con quien hablar, que me diga que estoy haciendo bien en no hablarle, que así habrá más oportunidades de que vuelva jo pero es que no va a volver, si ya se habrá olvidado de mí. Que mal, enserio. En mi anterior ruptura que me dejaron no lo pasé tan mal ni de lejos.
Qué hago?
Un saludo...
Hola.

Dile a tu amiga que por favor ya no te hable de él. 4 meses es buen tiempo, yo apenas llevo una semana de contacto 0 y dos meses y medio desde la última vez que nos vimos.

No rompas el contacto 0, eso lo estás haciendo pefecto, si lo rompes te sentirás peor.

En el blog de esmaravilloso hay un artículo que si no recuerdo bien el título es: tu ex no la está pasando tan bien como tú crees. Léelo una y otra vez y te sentirás mejor.

Entiendo perfecto lo que sientes, un día te sientes menos mal y al otro te sientes falta y te deprimes y piensas que nunca va a pasar. Pero pasa, todo es impermanente.

No esperes ya nada de él, ve cómo te la estás pasando ¿De verdad quieres arriesgarte a pasar por lo mismo? Creo que en las relaciones de pareja lo primero que debe morir es la esperanza, eso de "la esperanza muere al último" hace mucho daño.

Aquí estoy para lo que necesites. Un abrazo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Hammer
Usuario dejado

Notapor dulcesoledad » Mar May 01, 2018 9:30 pm

Te he leído y tenía que escribirte. Una mujer tan joven de 21 años no puede estar así por un payaso como ese. De verdad.
Escúchame atentamente por favor. Lo primero decirte que si te arrastraste en su día no te preocupes, simplemente le amabas, no querías perderlo, no hace falta arrepentirse de ello ni mucho menos. Estoy segura de que eres una persona de gran corazón. Por aquí se habla mucho del contacto cero de forma errónea. El contacto cero no está diseñado para que tu ex vuelva, es para que tú te recuperes. Bien, dicho esto, te sigo comentando...
PUNTO 1. Las formas que ha tenido ese sinvergüenza contigo son propios de un ser carente de empatía alguna al que le ha importado un puñetero rábano que estés sufriendo por amarle.
PUNTO 2. Lo que te ha hecho con la chica esa con la que está ahora es propio de las malas personas.
Vayamos recopilando: tu ex es un tipo carente de empatía al que parece que le gusta que sufras. No te ha tenido en consideración en ningún momento, y aun sabiendo que estás dolida por la ruptura se ha morreado delante de ti con otra mujer.
Sabes qué? eres una criatura divina de 21 años, tienes toda una vida por delante y te volverás a enamorar no una vez sino más seguro. Esta fase de desesperanza que atraviesas es completamente normal y todas en las que yo me incluyo la estamos padeciendo. Pero recuerda que es algo irracional y máxime en tu caso cuando ese tío es un auténtico niñato. Te mereces a alguien que te quiera de verdad, que aprecie tus detalles porque lo del álbum ese es algo precioso de verdad, es algo increíble. No te habrá costado dinero pero le has puesto una ilusión y un cariño que no te entra en el pecho. Te mando mis ánimos, que sigas en el contacto cero pero por favor hazlo por ti vale??? no lo hagas para que vuelva. Si vuelve... serás una infeliz. Piensa con la cabeza por favor te lo pido. Una persona buena de corazón nunca se morrearía delante de su ex sabiendo que no ha superado la ruptura. Hay miles de chicos por ahí fuera. Ahora estudia mucho, mira películas, piensa en ti misma, solo en ti. Y dentro de un tiempo más te darán ganas de conocer otros chicos. Me da mucha pena verte así, me da mucha pena que te haya dicho esas cosas. Ánimo y sé valiente, eres una guerrera de gran corazón que seguro lo das todo por tus parejas. Este bache lo pasaremos todas. Lo superaremos. Un saludo a todas las chicas que andan en esta situación.
dulcesoledad
Usuario dejado

Notapor espebutterfreee » Dom May 06, 2018 11:49 pm

Gracias por todos los mensajes. Leeros es reconfortante, hacéis que no me sienta sola. Gracias de corazón
espebutterfreee
Usuario dejado

Notapor espebutterfreee » Lun May 14, 2018 11:47 pm

Hola

Últimamente estoy menos de bajón, bueno, me siguen dando algunos ratos de llorera pero llevo muy mal la tristeza por las noches. Tanto es así que no me acuesto hasta que no estoy realmente cansada y me duermo del tirón, para evitar pensamientos recurrentes y que me atormentan (por ejemplo, lo de carnavales). La cosa ha ido a más, que he cambiado mi ciclo del sueño, duermo tan poco, porque encima tengo que madrugar, y duermo por el día.

Estoy súper mal, encima he tenido problemas con mi grupo de amigas porque hay una de ellas que me está haciendo la vida imposible, y al final me veo sola y amargada.

Ojalá pudiera dar marcha atrás en el tiempo, de verdad, y no hubiera ido a ver a mi ex al pueblo. Yo sé que si no hubiese ido, no me tendría que haber ocultado, y entonces ya no hubiera habido tantas discusiones por el maldito tema. Me siento fatal, muy culpable.

A ver si me podéis dar unas palabras de ánimo, yo que sé. Necesito que alguien me hable, la verdad. Soy incapaz de estar en esta situación. Me siento basura.
espebutterfreee
Usuario dejado

Notapor Flor » Jue May 17, 2018 8:50 am

Hola guapa,

Quiero decirte algunas cosas; la primera es que la culpabilidad no sirve absolutamente para NADA, la RESPONSABILIDAD, si, porque nos enseña. Es decir, no te culpabilices por lo que hiciste ya que estamos aquí para aprender, la culpa lo único que te provocará es más dolor hacia ti misma y ahora es momento de quererte.

Lo has hecho lo mejor que has podido y él (a su manera) también, así que no eches toda la responsabilidad de los sucedido sobre ti misma, esto ha sido una historia de dos y cada uno tiene su responsabilidad (desde la ignorancia) en lo que ha sucedido.

Ahora lo que toca es aprender de ello, asumir y aceptar... para curar y sanar aquello que no nos gusta de nosotros mismos para no volver a repetirlo. Deja de mirar hacia atrás, hacia el pasado.. vive el presente, vive tus momentos de bajón y de tristeza, pero no te ancles a ellos ni te recrees, ya que es muy fácil hacer eso. Los bajones pasan, siempre pasan y depende de ti quedarte más tiempo en ellos o transitarlos.

Parece un tópico pero eres muy joven y tienes toda la vida por delante para mejorar la gran persona que seguro que eres. Cuídate y esfuérzate en quererte, vale?

Un abrazo,
Flor
Usuario dejado

Notapor espebutterfreee » Dom May 27, 2018 4:32 pm

Hoy estoy otra vez de bajón

No hago más que pensar que podría estar con él si no hubiera sido tan rallada con las cosas que pasaban

No lo voy a superar nunca, la otra vez que hice c0 a los 2 meses estaba de lujo. Llevo 5 y estoy igual que el primer día. No aguanto más
espebutterfreee
Usuario dejado

Notapor holaaaa » Lun May 28, 2018 6:35 pm

Hola espebutterfree,

El problema real que yo veo es lo que te está sucediendo con tus amigas... Si no puedes arreglarlo, prueba hacer nuevas amistades ( curso para ser monitora de niños ahora en verano, gimnasio, trabajo, grupos para hacer actividades que hay en internet, intercambio por idiomas, étc) poco a poco relacionarte con gente nueva. Igual no haces amistades en dos días, o sí, pero creo que para ti es vital ahora centrarte en algo positivo. El tiempo que inviertes en echarte la culpa, aprovéchalo para cambiar de aires.

Buscar otra pareja no te lo recomiendo, sería depender de otra persona. Creo que no eres feliz con lo que te rodea ( amistades ) y has de cambiar eso. Una vez empieces a conocer gente nueva, te ayudará muchísimo a olvidarte de él más bien, a no relacionar tu felicidad con su presencia.

Tienes que ser fuerte, echarle ganas y no tener prisa...

Muchísimo ánimos!
holaaaa
Usuario dejado

Notapor Mina-Moon » Mié May 30, 2018 3:38 pm

Tanta gente sufriendo por guerras, hambruna, maltratos, violencia, enfermedades incurables etc etc....
Y una muchacha sana, de 21 años, guapa, con familia, amigos, carrera etc.... sufriendo amargamente por un par de genitales y diciendo cosas como estás:
No lo voy a superar nunca,

Es lo más triste y ridículo del universo. O_o
A despertar señoritas!! Ya estuvo bueno!! Dejen de victimizarse y vivan la vida por Dios. Consigan un terapeuta, ocúpense en algo productivo, lean, salgan, tengan sexo lo que sea.... pero es una verdadera pena verlas "sufrir" por tonterías de telenovelas, éstos no son problemas verdaderos. En un año, o cinco, se van a arrepentir de estar así. El tiempo no vuelve nunca!! Lo desperdician!!

Y se los digo porque me importan, así que quien me reclame esto la corro del foro. Así de simple.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Penélope » Mié May 30, 2018 3:58 pm

Mina-Moon escribió:Tanta gente sufriendo por guerras, hambruna, maltratos, violencia, enfermedades incurables etc etc....
Y una muchacha sana, de 21 años, guapa, con familia, amigos, carrera etc.... sufriendo amargamente por un par de genitales y diciendo cosas como estás:

espebutterfreee escribió:No lo voy a superar nunca,

Mina-Moon escribió:Es lo más triste y ridículo del universo. O_o
A despertar señoritas!! Ya estuvo bueno!! Dejen de victimizarse y vivan la vida por Dios. Consigan un terapeuta, ocúpense en algo productivo, lean, salgan, tengan sexo lo que sea.... pero es una verdadera pena verlas "sufrir" por tonterías de telenovelas, éstos no son problemas verdaderos. En un año, o cinco, se van a arrepentir de estar así. El tiempo no vuelve nunca!! Lo desperdician!!

Y se los digo porque me importan, así que quien me reclame esto la corro del foro. Así de simple.

Impecable Aporte Colega, es un Honor tenerte y que seas parte del Equipo del Foro :bien: A éste paso se desvanecen las esperanzas de seguir sumando más damas al equipo, ojalá algún día se revierta, es mi sincero deseo.

Abrazo Enorme para Vos Amiga y GRACIAS! -give_heart :hola:
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

AnteriorSiguiente

Volver a ZONA EX NOVIAS