¿Alguien podría ayudarme a aclarar mis ideas?

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Mtrece
Usuario dejado
Contactar:

¿Alguien podría ayudarme a aclarar mis ideas?

Mensaje por Mtrece » Lun 21 May, 2018 4:58 pm

No sé qué hacer.
Hace meses entré en este foro para buscar ayuda en mi ruptura... y me sirvió muchísimo pero ahora tengo aún mucho lío, intentaré explicarme lo mejor posible.
Mi exnovio me dejó porque estaba agobiado pero aún me quería, la historia de siempre. Nada nuevo ni diferente a las excusas típicas. Yo decidí hacer un contacto 0 gracias al foro y después de unos meses de haberme dejado, conocí a otro chico. Todo iba muy bien con el nuevo chico, nada serio y así se lo había dejado claro en todo momento. La cosa es que en esa época mi ex me hizo un tanteo y yo lo que hice fue contarle que había conocido a una nueva persona, su respuesta fue querer volver conmigo de inmediato (supongo que por el miedo a perderme). He de añadir que lo último que supe de él antes de el último tanteo es que también estaba conociendo a otra persona y parece ser que le fue mal.
En fin, al final decidí volver con mi ex (llevamos casi 1 año juntos de nuevo) pero para mí, nada es lo mismo. ¿Estoy agusto con él?, sí, pero no sé qué ha pasado pero es como que no tengo ilusión por él, la perdí en el momento que me dejó y lo mal que se comportó conmigo. Además que recuerdo muy amenudo al nuevo chico que conocí.
No sé si tienen razón los que dicen que cuando algo se rompe nunca vuelve a ser lo mismo pero en mi caso es así. Aunque ahora ha cambiado radicalmente, me trata mejor que nunca, se comporta muy bien conmigo en todos los sentidos... pero falla algo.
¿Qué consejos me daríais?, no quiero pedirle un tiempo ya que no creo en los "tiempos", prefiero estar segura de mi decisión para que la otra persona no esté esperando por mi ni sufriendo, el problema es que llevo alargando esto meses, sin saber que hacer. Estoy perdida.
Muchas gracias a tod@s.

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Re: ¿Alguien podría ayudarme a aclarar mis ideas?

Mensaje por Penélope » Mar 22 May, 2018 1:00 am

Hola Trece

Mtrece escribió:
¿Qué consejos me daríais?, no quiero pedirle un tiempo ya que no creo en los "tiempos", prefiero estar segura de mi decisión para que la otra persona no esté esperando por mi ni sufriendo, el problema es que llevo alargando esto meses, sin saber que hacer. Estoy perdida. Muchas gracias a tod@s.

Amiga es evidente que ese ex te complica la existencia aún Hoy, y que ese novio actual no te compensa como te gustaría sino no haría meses para seguir deshojando la margarita de los "corto o sigo", ahora bien y las cosas como son, si pensás seguir tirando de ese pibe (el actual) para que te siga sosteniendo la vela por no querer revisarte y limpiarte de tantas hilachas y colgajos mal gestionados parándote desde el autoengaño, será suficiente con seguir así como estás ahora y sabrás vos hasta cuando podrás sostener ese teatrillo hasta que se venga abajo definitivamente; caso contrario y si tu madera contiene esencia de Valiente, debieras de poner las cartas sobre la mesa con un par de ovarios bien puestos y exponer toda la Verdad, para que ese chico tenga la posibilidad de Decidir lo que también le compense y sume en función de lo que le digas, tomando en cuenta que sos vos la que tiene el cacao mental circulando, y que lo más justo sería que al menos supiera lo que te pasa y sentís con respecto a la relación que mantenés de manera Elegida, y no hay mucha más letra por escribir.

Del pasado no hay reflote posible porque ese vínculo ya se vivió y concluyó junto a la oportunidad de haberlo podido rectificar en su momento que también se pasó, por ende no sigas jugando con fuego si no querés terminar calcinada del todo, menos con tantos frentes abiertos, porque no te va a funcionar y está cantado.

Amiga como dijo un gran Hombre alguna vez : "“Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo" y agregaría, a quien no vas a poder engañar NUNCA y en ningún tiempo, es a Vos Misma.

Evaluálo con tu almohada. Mucha Fuerza! Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

Luis
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Luis » Lun 11 Jun, 2018 5:54 am

Creo que a pesar de que te trate mejor, sea mejor persona y demás, lo que sientes que falla, es el que no has olvidado cuando rompieron, sientes la inseguridad que vuelva a pasar en cualquier momento, cuando mas ilusionada estés y por eso te creaste una barrera hacia con el de desconfianza.

Tal ves no quieras tocar el tema con el, de lo que sientes que falla por miedo o no se si llamarlo inseguridad, de su reacción o que lo que aparentemente esta funcionando, se vaya al drenaje.

Linag
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Linag » Lun 09 Jul, 2018 4:06 pm

Buenos días Trece

Creo que aún no has superado la ruptura anterior, debes de sincerarte contigo misma, a mi me pasó igual gracias a este foro apliqué contacto 0 y recuperé a mi ex ( aunque yo no conocí a otra persona en esos 4 meses que estuve separada de el, aún es mi novio) , yo a veces en momentos de discusiones recuerdo mucho esa etapa de mi vida y me duele, creo que es problema de nosotras que no lo supimos superar pero no significa que no lo Ames. entonces , sé sincera contigo, piensa muy bien, porque si le terminas puede que te arrepientas.

ánimo

Gramandol
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Gramandol » Vie 28 Sep, 2018 6:37 am

I am very pleased to be a member here. In order for me to access the data fully.

Doriannyta20
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Doriannyta20 » Sab 24 Nov, 2018 9:40 pm

Por favoooooooooooor, no empiecen una nueva relación sin haber superado la anterior... Es lo peooooooooooor :porfa: :porfa: :porfa:

Responder