Me sigo viendo con mi ex, nos mensajeamos y pasan mas cosas

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Me sigo viendo con mi ex, nos mensajeamos y pasan mas cosas

Notapor Izardui28 » Dom Jul 01, 2018 4:33 pm

Hola, buenos dias con todos les contare brevemente todo, tuve una relación de 9 años con mi ex, terminamos (si yo terminé) estabanos discutiendo mucho y en ese tiempo para los 2 se nos hizo muy difícil, creo que él cómo yo ya se nos estaba haciendo complicado, asi que terminamos, al cabo de un mes, conocí a alguien, si me metí con él, estuve con él al rededor de un año, yo aún tenia agregado a mi ex el ponía estados de WhatsApp que solo yo podia entender y cosa q yo respondia haciendo lo mismo (no sé si se percataba de eso), y cada 7 era dedicado al dia de nuestro aniversario, la cosa es que yo le escribía y el me respondia y hablabamos y despues dejabamos de hablar, extrañaba tantas cosas y al él.
Pero decidi vivir la relación con el otro (el nuevo chico) asi viví mi karma soportando cosas que yo sentia que merecía, por no haber sido buena persona, y realmente él como pareja me estaba haciendo sentir la peor, lo dejé me di cuenta q si tenia que pasarla de malas era mejor estando sola que a uno que se dedique hacerlo.
Así que asi sin más volví hablar con mi ex (con el que estuve 9 años) de ahi decidimos vernos y desde ese dia hasta ahora nos hemos visto los dias que hemos podido, ahora es un hombre muy ocupado, pero cada q viene, saluda a mis padres, cenamos entre todos, entra a mi cuarto, tomamos cerveza, escuchamos musica, conversamos, reímos, jugamos, coqueteando y hacemos el amor.
Pero no quiere volver, no esta seguro, que es confuso y que quiere tiempo para estar seguro, pero me hace daño, si no esta seguro de nada porque viene a verme!! Está jugando!? Si no quiere nada que sea claro y no permita que nos llenemos de iluciones otra vez, realmente y de corazón quisiera volver con él, me llama borracho que quiere verme y todo! Si me extraña o quiere, por qué no me lo dice estando sobrio y asi lo intentamos.
Qué es lo que debo hacer yo, para que él ya se sienta mas seguro!? Para que quiera volver a intentarlo.
Acepto que soy impaciente y muchas veces me desespera toda esta situación y me amargo. Pero aún asi sigo hablando con él, lo amo realmente.
Consejos, ayudaa porfavor!
Izardui28
Usuario dejado

Re: Me sigo viendo con mi ex, nos mensajeamos y pasan mas co

Notapor Penélope » Dom Jul 01, 2018 11:33 pm

Hola Iza

Amiga te estás comportando como la mujer promedio que propicia que muchos chicos acudan al foro, y ésto es saltar de soga en soga sin interrupciones y por supuesto no está bien, sencillamente porque no es Justo que termines utilizando a las personas como si fueran un recurso para que te resuelvan tus propios cacaos emocionales, y como tu inestabilidad y dependencia luego de ese vínculo de tantos años son ENORMES, no sólo no cortaste limpiamente el vínculo que tuviste con ese ex de tanto tiempo, sino que a Nada del corte te emparejaste con otro y como la cosa salió rana, pues lo más fácil que te salió fué volver a lo ya conocido, y te pregunto ¿Es realmente el Amor lo que te hizo volver? Respuesta: NO, sólo volviste por la desesperación que significa estar Contigo en sana solitariedad para volver al eje y dejar de tenerle MIEDO a esa instancia tan necesaria como sana.

Y por eso ese ex tuyo ahora aprovecha lo que Vos misma le ofrecés y no es malo por eso ¿o sí? porque ¿quien le habilita la posibilidad de estar así, entre cenas, grises interminables, y sexo? sólo Vos y lo aceptás desde ese lugar a pesar de sus dudas y de no querer volver como ya te lo ha dicho y te lo demuestra claramente ¿entonces como sigue la cosa? pues debiera de seguir cortando ese enredo de la nada de raíz siendo consecuente con esa decisión, para que hagas un alto y vuelvas a tu eje luego de tantas vueltas como si fueras una calesita sin sortija, porque él no te va a ofrecer lo que no le cuesta NADA obtener a pesar de haber mantenido el contacto siempre y que haya sido tu novio durante tantos años, porque no sabés hasta dónde caló el daño de que te hayas ido con otro ni bien lo cortaste, y eso dándote el beneficio de la duda de que ya no estuvieras enrollándote mientras esa relación cursaba (cosa absolutamente previsible como pasa la gran mayoría de las veces) y que te vuelve a arrojar al punto de partida de no saber y querer gestionarte en solitario para así evitarte el que te hayas transformado VOS en el recurso de ese chico tal cual a cómo está pasando ahora, y como dudo muchos que esa opción estuviese dentro de tus planes, pues que habrá que apechugar con la Realidad y Asumirla haciendo el correspondiente Duelo aunque joda y cueste un mundo, porque tampoco se lo puede tener Todo y acomodado a cómo te gustaría que fuese, luego de lo pasado y vivido a como lo Elegiste.

Nadie que AMA realmente al otr@ l@ deja, ni se confunde, ni se cansa, no por lo menos antes de querer reconducir lo que no marcha hasta agotar todas las instancias posibles, y Vos abandonaste esa relación y persona muy convencida de hacerlo, e iniciaste otra relación al poco tiempo también muy convencida, y te vuelvo a preguntar entonces ¿te hubiese gustado o parecido Justo estar en el lugar de ese ex y que volviese a buscarte porque la otra apuesta le haya salido mal? en esas estás criatura, y ni los años, ni los recuerdos, ni la intensidad, ni las promesas ni el mismísimo tiempo, te van a dar garantías de Nada Nunca, porque la Vida y las Emociones se sienten y se Expresan Hoy y también se pierden entre tantas otras muchas cosas si no se recrean en tiempo y forma, y si HOY ese muchacho no te vuelve a Elegir Convencido, es porque No te Ama, y sólo lo sigue manteniendo el enganche de los colgajos pasados que tampoco nunca se atrevió a resolver en solitario, y por eso prefirió quedarse con las migajas de lo que alguna vez tuvo contigo, antes que quedarse sin nada.

Dáte y dále Dignidad a Ambos y no sigas propiciando que ese vínculo ahora se transforme en algo turbio y desgastante día a día por lo menos por respeto y recuerdo de los buenos momentos compartidos, y empleá tus energías y tiempo en volver a reconstruirte y gestionar Tu Emocionalidad de mejor manera para que el estar Contigo el tiempo necesario no te sepa a castigo, o te vuelva a hacer meter la patita.

Fuerza y Dignidad ¿vale? que ésta última no se negocia Jamás. Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Para penelope

Notapor Izardui28 » Lun Jul 02, 2018 8:29 pm

Lo que aqui pasa esque yo no busco, hacerle daño... Yo deseo que si retomamos la relacion construirlo positivamente, si no sintiera nada podria irme y estar sola o buscarme a cualquiera, pero yo no quiero estar con nadie más que no sea él
Izardui28
Usuario dejado

Notapor Mina-Moon » Lun Jul 02, 2018 9:41 pm

Está jugando!?

Él juega porque tú te prestaste para el juego. :nose: Nadie te obliga a hablarle, charlar con el en familia y meterlo a tu cama sin establecer compromisos previos.

Por otro lado, ya lo dejaste antes, y además para andar con OTRO... cómo porqué él tendría que confiar en ti y estar 100% seguro de ti y su relación?? Yo no lo estaría, y eso es razonable. De hecho, él está actuando muy inteligente porque saca lo bueno de la relación (sexo) y evade lo que le causa conflicto (compromiso y emociones). Así él sigue siendo libre para salir con quien quiera pero tiene a su... chica de repuesto por si quiere diversión. :disimulo:

Si él no clarifica hazlo tú, no esperes que un hombre te arregle la vida. Qué quieres tú?? Lo amas?? Segurísima?? Entonces sé una adulta querida y proponle ser pareja nuevamente, y si no acepta, si te da largas y demás... CORTA ése vínculo porque la única perjudicada serás tú.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Re: Para penelope

Notapor Penélope » Lun Jul 02, 2018 10:06 pm

Izardui28 escribió:Lo que aqui pasa esque yo no busco, hacerle daño... Yo deseo que si retomamos la relacion construirlo positivamente, si no sintiera nada podria irme y estar sola o buscarme a cualquiera, pero yo no quiero estar con nadie más que no sea él

Nunca estuviste sola Iza no te engañes y seguramente es producto de los años que llevás en relación y que jamás hayas experimentado el estar Contigo porque no entra dentro de tu patrón emocional y cabeza la Sana Solitariedad hasta volver a pisar tierra y estabilizarte, y ojo que no sos ni serás la unic@ que así se maneja en temas amorosos y por eso vas rebotando de pareja en pareja, con la consecuencia que ahora mal crees que sólo lo querés a él y sin embargo lo dejaste por un año y por otro al que seguramente también querías mucho entonces ¿cómo creerte querida? ¿lográs connotar de forma REALISTA que tu "amor" es más volátil que un cubito al fuego? apostar por Vos sería muy peligroso criatura, y por eso ese chico no se quiere volver a arriesgar luego de lo sucedido a pesar de que a Vos no te guste aceptarlo, y es lo más lógico y sano que puede hacer ¿que harías Vos de estar en su lugar? segunda vez que te lo pregunto...

Dejá de pensar sólo en Tu Conveniencia y en lo querés, cómo lo querés y cuando lo querés, porque esa manera de conducirte obedece a puros caprichos, y así no se puede sostener NADA, por eso lo mejor es que desaceleres, que cortes esa postura de mendicidad en la que caíste, y sigas en tu camino con Dignidad, porque presionarlo para que te haga caso te va a destruir del todo, y no tiene ningún sentido ni utilidad que sigas tironeando de la soga.

Hay que aprender a saber perder querida, y a Aceptar que muchas veces las cosas se dan en un momento tiempo preciso y puntual y que no siempre habrá posibilidades de segundas vueltas, menos aún cuando tu elección pasó por dejar a una persona y relación por otra, y que luego de la experimentación se pretenda volver como si nada hubiese pasado o modificado, atención ahí Iza, porque nadie sigue siendo el mism@luego de una ruptura y mal creer que todo puede seguir como si nada, es un enorme, infantil y hasta común ERROR que los dejadores suelen cometer e incurrir.

Dáte tu lugar y salí de ese vínculo tóxico porque ahí ya dejó de haber AMOR hace rato. Fuerza!
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor Jab » Jue Jul 05, 2018 9:50 pm

Izar, si tienes hambre, comes, si estás llena no comes. El caso es que tu ex pareja no te colmaba porque o bien, esperabas más de él o bien, sencillamente no te amas tú lo suficiente para saber lo que es amar a otra persona, lo que implica que lo que tienes por él es apego o necesidades emocionales basadas en no encontrarte con tu propia soledad.

Mi sugerencia es que el pasado, pasado está, ya tuviste tu Historia con él, ahora déjalo ir porque esa relación no va a terminar en una correcta situación emocional, básicamente porque no respetas el amor ya que no lo conoces como tal. Descúbrete a ti misma, partiendo de ese hecho, te darás cuenta de que amar significa algo que muy a la ligera se utiliza para describir comportamientos que no son correspondientes a ello.

Sino te seguirás haciendo daño a ti misma y a los demás.
Con esfuerzo y ganas, evolucionarás.

Ánimo.
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936
Jab
Consejero del foro

Volver a ZONA EX NOVIAS