Recupere a mi ex gracias a este foro necesito ayuda de nuevo

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Re: Recupere a mi ex gracias a este foro necesito ayuda de n

Mensajepor Mina-Moon » Jue Ago 02, 2018 8:44 pm

Qué hay más meridianamente justo, más obvio y moralmente inucestionable que la restitución de una deuda?

Amigo es que él no le debe nada, sólo tiene unas cosas de ella (una pieza de un ordenador). No es una deuda, es una pertenencia colocada en el hogar del otro.
Si dejas un libro en casa de tu amigo por encargo u olvido, tu amigo no te "debe" un libro. Tú decidiste dejarlo ahí y es tu responsabilidad pedírselo o recuperarlo, no van a andar detrás de ti para que tú lo hagas.... Me explico?? -tongue

En cuanto a deudas verdaderas coincido plenamente que quien debe tiene que pagar sí o sí. :bien:
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Linag
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Linag » Sab Ago 04, 2018 12:09 am

Hola a Todos. :muybien:

Me place saludarlos y les agradezco sus opiniones sobre mi caso, realmente las dejadas/os como yo llegamos a este foro con la intención de buscar consejos, opiniones, ejemplos etc, etc, de cómo resolver la situación con nuestros Ex. Yo llevo aproximadamente 20 días de contacto 0, y para quienes me puedan leer o han seguido mi hilo, es la segunda vez que paso por esto en 5 años que era lo que llevaba la relación.

Esa primer vez, después de cometer todos los errores que ya todos saben, encontré este foro y decidí aplicar el contacto 0, y sí a mi me funcionó esa vez, lo aplique como dice Mina, nunca lo rompí así sea mujer, (yo no había podido bloquearlo de facebook porque el lo hizo primero), pero de resto 0 contacto, bloqueo Total... y a los 2 meses mi ex me buscó, como dicen muchos aquí fui con pies de plomo, y luego de muchas demostraciones de él al mes de que había regresado volví con él.

Ahora que paso nuevamente por esto y que me vuelve a dejar, recuerdo aquella vez, y sinceramente hubiese preferido que no me hubiera buscado de nuevo, ya que a estas alturas ya lo tendría mas que superado, porque estoy tan segura de eso porque fui muy valiente y sabía que si no volvía iba a seguir en mi contacto 0 y en recuperación... Me di cuenta con esta "segunda vez " que no sirve de nada volver con tu ex , si no se sabe mantener la relación, es lo que importa no?, al fin y al cabo si volví con el en aquella oportunidad era porque creía iba a ser para siempre, esa vez sufrí mucho más de lo que sufro ahora

Esa vez el regresó a mi muy decidido a recuperar mi confianza, se le notaba cuánto me había extrañado y al final me recuperó y volví con él... que pasó ahora ? U_U de nuevo me ha dejado, lo cansaron de nuevo las peleas, en una oportunidad me dijo que Nosotros nos amamos , pero no nos entendemos, no somos compatibles; (disculpenme si ya lo había escrito antes eso me lo dijo un par de meses atrás en alguna discusión). A veces recuerdo sus Te amo y palabras y gestos yo creí que era un amor real, le dije muchas veces qu nos faltaba comunicación y que así aunque no iba a ser la relación perfecta porque no hay ninguna no nos hacía falta nada más, De verdad que había mucho amor, sé que el me amó... ahora no se porqué y en que momento se le acabó....

Ahora a diferencia de la primer vez que llegué a este foro aplico el contacto 0 sin pensar si va a volver, ya que quizá por segunda ves ya no funcionaría y es malgastar mi tiempo. Busquen y valoren el amor verdadero como lo hago yo ahora mas que nunca con mi madre, a la final es la única persona en este mundo que me va a amar como soy y que jamás me va a dejar a un lado...

:despedida:

Linag
Usuario dejado
Contactar:

Mi ex me llamó , pero no le contesté

Mensajepor Linag » Vie Ago 17, 2018 2:52 am

Buena noche a todos

Siguiendo con mi hilo, les cuento que después de mas de 1 mes mi ex me llamó, yo no lo tengo en contactos y casi contesto por el afán... Pero me di cuenta a tiempo que era él, y NO le contesté el teléfono. Me hizo 2 llamadas únicamente.

Quizá sea para entregarme lo que tiene de mi ordenador, y si es así pues pensé en aprovechar para pedírselo, pero al final no lo hice... Estoy pensando en que si vuelve a llamar contestarle y así me evitaría mas adelante hacerlo. Que opinan ? y si me llama para otra cosa como hago?

Graciiiiias

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Re: Mi ex me llamó , pero no le contesté

Mensajepor Penélope » Vie Ago 17, 2018 1:22 pm

Linag escribió:Quizá sea para entregarme lo que tiene de mi ordenador, y si es así pues pensé en aprovechar para pedírselo, pero al final no lo hice...

Si tiene esa pertenencia y te llama y a vos te interesa hacerte de ella lo más razonable sería responder brevemente y coordinar el envío sin necesidad alguna de verse para evitarse especulaciones innecesarias, porque como te dijo mi colega anteriormente si VOS no reclamás lo que es de tu interés, difícil que al otro le urja o importe devolverlo.

Cerrá los pendientes de manera transparente para que tu mente no siga regodeándose con los posibles y probables como hasta ahora y seguí con tu vida centrándote en el presente, que es lo único que realmente cuenta, sirve y suma. Fuerza.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

Linag
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Linag » Lun Ago 20, 2018 12:44 am

Buenas noches, Penélope

Gracias por tu respuesta, efectivamente no volvió a llamar y me envió un mensaje de texto a mi celular, tampoco le contesté inmediatamente y cuando le iba a contestar me había escrito al chat del correo. Allí escribió:

Ex: Puedes por favor contestar? debemos hablar de algo
yo: le contesté como a las 3 horas: Cuentame
Ex: Tú pila del ordenador
Yo: Avisame si me la puedes hacer llegar o cuando puedo pasar por ella
Ex: Bueno, como has estado ! Gracias por el dinero (el que le debía y le había pagado días antes), tú pagaste mi factura de celular?
Ex: a las dos horas: ?? (ya que me demoré en contestar)
yo: No, no lo pagué (lo respondí hasta tarde en la noche )
Ex: ah bueno, gracias, yo te aviso entonces acerca de lo de tu ordenador ( esto lo respondió al otro dia)

Y ahí, quedó, la verdad no le dije nada más, no se porque me preguntaba eso de la factura del celular, cuando el sabe que yo en eso no me equivocaría... Y tampoco contesté a su como estas... Solo a lo de mi ordenador, no quería hablarle.

como estuvo y que piensan de eso ? GRacias

Linag
Usuario dejado
Contactar:

Tanteo ? otra vez?

Mensajepor Linag » Dom Sep 02, 2018 2:12 am

Buena noche

Actualizando mi hilo, les cuento que he recibido otro tanteo de mi ex, como ven en mi mensaje anterior tuve una conversación con él por el chat del correo y tal cual conte no le respondí a lo último que escribió... Ahora, les cuento que hace 2 dias me volvió a escribir y escribió lo siguiente:

Hola, Espero todo marche bien, ten un buen día... quisiera de la manera mas respetuosa saber cómo va todo por allá.

No le he respondido, pero no quiero parecer resentida, ya ha pasado mes y medio desde que terminamos, quisiera recibir consejos de si le contesto o no, aún no me devuelve la parte de mi ordenador, porque igual en la conversación anterior el quedó en avisarme, me escribiría para eso ? No se si contestar o dejarlo pasar como lo hice, ya que con respecto a lo de mi ordenador yo ya habia decidió contactarlo después para eso, para mi no es urgente; pero también he pensado en aprovechar que volvió a escribir para decirle lo de mi ordenador ya que no me escribe para eso... Que me aconsejan ?

Gracias.

dhernando
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor dhernando » Dom Sep 02, 2018 10:29 am

Hola, compi
Sound of Silence...ni caso!
Te ha escrito por el puñetero ordenador? No, cierto? Lo hahecho para sondear si sigues ahí..y no, no sigues, estás desaparecida, ok? Yo me olvidaría también del ordenador, es un ancla al enganche y no creo que sea vital para ti.
Recordad, no me cansaré de recomendarlo, porque yo no seguí la recomendación y me patearon el culo, je: ponérselo DIFICIL, que noten que os han perdido, esaesla única, aunque improbable, chance que tenéis.

Vamos, compi ;)

Linag
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Linag » Lun Sep 03, 2018 12:24 am

Buenas tardes dlHernando

gracias por tu comentario, por eso no quería contestarle, sin embargo el ordenador si es para mi importante (ademas el en dias anteriores había quedado en avisar), así que decidí responderle después de 3 dias y asi fue la conversación despues del mensaje que les deje en el mensaje anterior:

Yo: Mañana tengo tiempo de pasar por mi ordenador, me lo puedes dejar en algun lado, gracias.
Ex: Si quiere se lo entrego yo después de las 5pm
Yo: Perfecto, despues de las 5 hazmelo llegar a mi casa.
Ex: Ok

Veo un cambio de actitud drastico en él, ya que en el mensaje que me demore en responderle, me preguntaba según el muy amablemente y con respeto que como iba todo., sin embargo al parecer no e agradó mucho mis respuestas. hoy no me hizo llegar mi ordenador a mi casa... Que hago ahora? debo decirle nuevamente lo de mi ordenador o espero a que el lo haga, y si insiste en que me lo pasa en persona? que deberia hacer ? ya le e dicho que me lo deje en algun lado y no quiere . ( mi ordenador es importante)

Gracias , quedo atenta

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensajepor Penélope » Lun Sep 03, 2018 6:15 pm

Linag ni siquiera se trata de un ordenador sino de una simple batería que seguramente la podés reponer con un mínimo de ahorro tal cual a como sucedió cuando le devolviste el dinero que le adeudabas, por lo tanto no entres en ese jueguito pedorro de seguir arrastrándote vía cibernética y perdiendo Dignidad por algo tan insignificante.

Si no te lo devuelve que se lo pierda donde mejor le quepa ¿ok? pero eso de seguir con el día de la Marmota en modo reclamo, o supuestas faltas de entendimiento es de niños que cagan pañales. Bloqueálo de todos lados con contundencia y vas a ver como lo del "buen rollito post ruptura" se desactiva al instante, y la famosa batería llega hasta tus manos como por arte de magia y en menos de lo que canta un gorrión. Fuerza!
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

Linag
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Linag » Lun Sep 03, 2018 11:40 pm

Buen dia Penélope

Gracias por tu respuesta, Efectivamente no me he seguido arrastrando por esa "parte " de mi ordenador que al igual es como si fuera todo ya que es de un ordenador de mesa ( es decir , acá en Colombia la cpu, que es casi como el ordenador completo y no cuesta poco como tu asumes). Igual, Si te das cuenta de lo que conté, yo no he sido la persona que lo ha buscado y si hablo de esa parte de mi ordenador , es porque a mi me representa dinero y es de importancia, no le estoy pidiendo otras pertenencias.

Pero Penélope tienes toda la razón, ya cumplí con pedírselo (1 sola vez se lo he pedido) , mi ex verá como me lo hace llegar a la casa (cosa que le he dicho ya dos veces ya que la primera el mismo fue el que toco el tema) , y no he sido yo quien lo contacta. Yo lo tengo bloqueado de todas las redes sociales, por el chat por el que me habla no, igual por ahí, no me ve jamás en linea, ni ve nada. Haré lo que me dices , simplemente nada.

Gracias

Volver a “ZONA EX NOVIAS”