Recupere a mi ex gracias a este foro necesito ayuda de nuevo

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Recupere a mi ex gracias a este foro necesito ayuda de n

Notapor lalaland » Mar Sep 04, 2018 11:51 am

Hola, Linag,
comprendo perfectamente por la situación que estás pasando, mi ex también tiene unas cosas mías y, a pesar de que nuestro contacto es casi lo opuesto al 0, no me las ha enviado ni las he recuperado ni nada.
Al leer tu historia veo que es la segunda vez que aplicas el contacto 0, pero en esta ocasión para recuperarte tú en vez de a él. Me parece una decisión muy valiente por tu parte y espero estar algún día en ese punto en el que te encuentras.
Te mando todo el ánimo y la fuerza del mundo :)
lalaland
Usuario dejado

Notapor Penélope » Mar Sep 04, 2018 5:14 pm

Linag a lo que me refiero cuando hablamos de costos, valores y pertenencias es al hecho de que no es algo imposible de volver a adquirir en el tiempo ¿se entiende? porque NADA material puede justificar que pierdas Tu Serenidad Emocional; de hecho y si hilás más fino te vas a dar cuenta perfectamente que ésto es así porque Tu Vida siguió y sigue adelante más allá de esa batería, cpu, o lo que sea que tenga en su poder tu ex ¿cierto? entonces no pongas excusas ni te quemes la cabeza donde tiene que primar el Sentido Común y la Dignidad por sobre todo lo aquello que sigue siendo de carácter prescindible

Ya lo reclamaste, y ya sabe de sobra que debiera de devolver lo que no es suyo sin tanta historieta ni jueguitos de intrigas post ruptura, porque realmente viene sobrando. Adelante!
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor Linag » Mié Sep 05, 2018 1:01 am

Buenas noches

Gracias por sus respuestas.

Lalaland, tienes que ser muy fuerte, sinceramente si leíste me hilo te has dado cuenta de mi evolución y a comparación de hace casi 2 meses he avanzado lo que no te imaginas, por supuesto que no estoy al 100% pero realmente estoy a punto de conseguirlo; además sé que con mucha fuerza , voluntad y paciencia tú también lo lograrás, los consejos de el foro son muy valiosos, síguelos y siempre piensa en ti.

Penélope Gracias por seguir en mi hilo atenta, tienes toda la razón, ya mi ex sabe y no es un niño para repetírselo. Anoche me envío un mensaje que decía: No pude enviarte la cpu! Disculpa
No quiero pelear y son cosas que no deberían importarme pero, sacaste dinero de la tarjeta para pagarme algo que no te estaba cobrando y no cancelaste... no tenías necesidad de eso! Tú tienes una vida crediticia que debes cuidar! Y en un momento de rabia no deberías haber hecho eso
. ( en esta ultima parte habla del dinero que le pagué a los 20 dias de terminar) , mi ex trabaja en el banco de donde es mi tarjeta de crédito de donde saqué el dinero y por ello me mandó ese mensaje.

Vi ese mensaje esta mañana, y siguiendo tu consejo anterior por supuesto que no contesté. Muchas gracias y feliz noche :muybien:
Linag
Usuario dejado

Notapor Penélope » Mié Sep 05, 2018 6:16 pm

Como si vieras pintura secarse. Que devuelva lo que te debe y le dé consejos a quien se los pida. Fuerza y a no Ceder ante tamañas huevadas!
Res non Verba
Penélope
Consejera del foro

Notapor Linag » Dom Sep 23, 2018 11:01 pm

Buenas tardes a Todos

Hace ya mas de 2 semanas no actualizo mi hilo, y quiero contarles algo muy importante:

Mi ex me llamó la semana pasada, le conteste (ya que no me había entregado mi cpu del ordenador), yo contesté, y la conversación por teléfono fue así:

Yo: alo, buenas tardes ( yo sabia que era él por supuesto)
ex: Hola.
yo: Ah, hola
Ex: como estas
Yo: bien bien, cuéntame
Ex: donde estás ?
Yo: por el centro (le respondí donde estaba porque en realidad creí que me iba a dar la cpu de mi ordenador)
Ex: ah bueno, oye, será que te puedo dejar la cpu en la portería de mi barrio ?
Yo: Claro, no importa, pero déjamela también a nombre de mi mamá por si no puedo ir a recogerla pronto, cuando la dejas ?
Ex: ah no, sería el domingo
Yo: ah bueno , perfecto me avisas
Ex: si yo te aviso , yo te escribo
Yo: Vale.
Ex y yo: Chao ( y colgamos)

Esa conversación por celular no duro mas de 1 minuto y fue el miércoles de la semana pasada , llegó el domingo y no me avisó; yo por supuesto que no hice ni he hecho nada desde ese dia. Yo decidí despues de ese domingo que volvió a quedarme mal, le bloquee las llamadas, es decir el ya no me puede llamar desde su número de teléfono, decidí que si quiere devolverme la cpu sabe donde es mi casa , porque ya me ha dicho varias veces que me la va a dejar o me la trae a la casa y Nunca sale con nada y así lleva 1 mes. :claroclaro:

Ya pasó una semana desde que quedo en eso de la cpu y hace 2 dias una amiga mía me paso una imagen que el puso en la red social Facebook (yo no le pregunte y me la paso sin avisarme y a foto dice : quédate, ya se nos ocurrirá algo ; esto me dejó sin palabras, ya tiene a otra, no lo puedo creer , no han pasado sino 2 meses y ya esta dedicando fotos romanticas en redes sociales. Además ayer fue su cumpleaños y obvio que no lo salude, quiza haya subido eso a facebbok para provocarme ? antes de los cumpleaños de el ?

Que hago ? he pensado en ir sin avisar a sacar mi torre , a la final cada quien debe preocuparse por recuperar lo suyo y esa cpu es importante para mi. Del chat del correo por donde ha hablado sigue sin desbloquear

Gracias espero de sus ayudas
Linag
Usuario dejado

Notapor Penélope » Lun Sep 24, 2018 1:18 pm

Linag escribió:Que hago ?

Analizar al punto que te estás permitiendo llegar por un elemento prescindible y absolutamente reponible ¿o Tu Vida no sigue cursando más allá de ésto? ¿si verdad? entonces no sigas rifando TU DIGNIDAD deseando recuperar una simple "cosa", a sabiendas que le está sirviendo sólo a ese tipo ésta situación creada para seguir jodiéndote la existencia ¿o no te das cuenta que caíste en su juego histérico de hacerse el intrigante para que te quemes la cabeza detrás de sus pasos, mientras te tiene de Rehén? ¿y a éste personaje querías recuperar?! O_o mamma mía que poco se Valoran :porfa:

No muevas una pestaña más, bloqueá a ese tipejo de toda vía por la que te pueda contactar, y acto seguido que te trague la tierra así de literal y contundente, y vas a ver como la famosa torre aparece por arte de magia.

Le interesa más que su mendiga emocional no se pueda desenganchar que devolverte lo que tiene, y sólo de VOS depende hacer lectura de los HECHOS, y acto seguido cortarle la estrategia idiota que está empleando si es que te interesa seguir con tu vida libre de colgajos y expectativas inexistentes, avisada estás. Fuerza!
Res non Verba
Penélope
Consejera del foro

Notapor Linag » Mar Sep 25, 2018 12:13 am

Buenas tardes Penélope,

Gracias por tu respuesta, tienes toda la razón, mi ex verá si nunca devuelve esa Torre. Entré también a contar que el día de hoy me envío un mensaje que decia:

xxxx buenas tardes, me llego un correo del icetex como vas con eso?

Como ya habia comentado en alguna parte de este hilo , mi ex es el codeudor de mi deuda con el icetex con el que pagué mi carrera de la universidad, el correo que el dice que le llegó fue un correo informativo unicamente, no que le hubiesen cobrado ya que yo en eso soy muy puntual. con este tema no se como hacer ya que si fue un favor que igual hizo, pero realmente no merece nada

Gracias Penélope
Linag
Usuario dejado

Notapor dhernando » Mar Sep 25, 2018 9:20 am

Hola, compi

jo..der, jo..der y jo..der!!! cómo os enredáis con estos temas materiales/económicos; te lo han dicho ya y te lo digo yo desde mi propia experiencia: tanto mensajito informativo/reclamante obedece, sí o sí, inequívocamente a su Ego, a tocarte las marices, a saber si te tiene en el radar.

Por supuesto, este mensaje ni se contesta, si fuera realmente importante, aún referido a un tema monetario, te lo hará saber; si tú sigues puntuales con tus pagos, como indicas, qué puede solicitarte? nada, solo escribe para hincharte los ova...rios, créeme. Y cuando no sepa de tí, puede que definitivamente te deje tranquila o, cuidado entonces, puede que suba de nivel, cambie la magnitud del tanteo, y estate preparada entonces para cualquier cosa, quién sabe lo que un ex es capaz de pergeñar: la capacidad imaginativa tanteadora de un/a ex es inabarcable, compi ;)

a lo tuyo, sin caer en sondeitos y pavadas de su parte...vamos!
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor Penélope » Mar Sep 25, 2018 4:42 pm

Linag si te vas a Decidir a sacarlo de TODAS tus vías virtuales con contundencia te seguimos sosteniendo la soga, caso contrario te quedás afuera del foro, porque seguir dándote una mano al día de HOY significa pérdida de tiempo y energías, y entenderás que no estamos para eso, menos por un tipo que lo único que hace es reírse y defecarse en Tu Persona, mientras vos seguís permitiendo que así sea. A ver que sigue y cómo.
Res non Verba
Penélope
Consejera del foro

Notapor Mina-Moon » Mar Sep 25, 2018 9:21 pm

mi ex es el codeudor de mi deuda con el icetex con el que pagué mi carrera de la universidad,

Entonces no necesitas triangular, dirígete directamente a la Uni y pregunta ahí si todo está OK, y si no, lo arreglas con ellos.

Y para todas las damas y caballeros que leen este hilo:
NUNCA, JAMÁS, NI DE PEDO compartan bienes económicos con su pareja, a no ser que sea su esposa/marido y eso... si pueden evitarlo, háganlo. Cada quien su destajo y ya, porque cuando las relaciones finalizan, esto se vuelve un verdadero infiernito. No les pidan prestado, no saquen créditos, no se embarquen.

Las relaciones son sobre amor, para negociar está el banco, las financieras, sus trabajos, etc.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

AnteriorSiguiente

Volver a ZONA EX NOVIAS