Fue falso conmigo

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Fue falso conmigo

Notapor Marieta2222 » Lun Ago 20, 2018 12:45 am

Hola! Mi historia no es muy larga. Empieza un día de fiesta que me presentaron a un chico y al día siguiente me habló. Fuimos hablando una semana y en una fiesta nos liamos y fuimos a su casa a dormir. Después de eso me fui una semana de festival y me lié con otro chico allí. Al volver se lo conté, cosa que le molestó pero seguimos quedando varios días dormíamos en su casa, comiamos y cenábamos juntos. Un día durmiendo en su casa le llegó un mensaje de una chica con la que él hablaba antes de conocerme y de la que él fue mucho detrás pero ella pasaba. Me dijo que no le iba a contestar que quería estar conmigo, insistía mucho en que fuera su pareja pero yo no quería nada serio y se lo decía. Otro día me comentó que si le había respondido diciéndole que no quería nada y que la había borrado y demás. Y a los días que yo le dije que nose si quería seguir de rollo o no, el se rayo y bueno al día siguiente fuimos a cenar y pago el además y me comentó que es verdad que mejor no fuéramos pareja porque él se junta con gente lianta y no quería que me pasase nada y que se rayo por la chica esa. Aún así me dijo que fuéramos a tomarnos unas copas y yo me fui a mi casa. Luego decidí salir para no quedarme amargada y fue una mala idea, me pase bebiendo y bueno le di un pico a un chico delante de él, el me quiso llevar a casa, yo lloraba y le grité y le empujé. Acabo llevándome a casa y al día siguiente yo decidí ir a su casa y hablar con él y pedirle perdón por lo de la noche de antes, me abrió y estuvimos abrazados muy cariñosos como unas seis horas, el lloró porque decía que recordaba todos los momentos que habíamos pasado allí.. decía que era increíble, que nunca ha estado así con nadie blablabla casi al final nos besamos incluso, como si fuese de despedida, y ahí se ha quedado todo, no hablamos ni nada, pero sinceramente nose como actuar, se que tengo que hacer como si nada y pasar del tema porque realmente yo no quería nada serio, pero es obvio que voy a encontrarmelo en las fiestas que quedan y nose como actuar, realmente no quiero nada con el pero si llamar su atención de alguna manera para que regrese y yo ya no esté, supongo que para sentirme mejor yo, pensáis que debo seguir con mi ritmo de vida y liarme con quien quiera en cada fiesta o mejor estar en calma? Esque a él le molestó mucho verme besando a otro chico delante suya y alomejor si lo vuelvo a hacer le sigue molestando aunque ya no haya nada. Gracias por leerme!
Marieta2222
Usuario dejado

Re: Fue falso conmigo

Notapor Maxi » Lun Ago 20, 2018 10:19 am

Es evidente que te falta mucha madurez. No sé la edad que tendrás, porque eso explicaría muchas cosas, pero que te falta madurez es más que evidente.

Si no quieres nada con él, ¿qué problema hay y para qué quieres que vuelva? Y sobre todo, si una persona te importa, ¿por qué le faltas al respeto dándote un pico con otro en su cara? A mí me hicieron eso y tuve una charla con la chica. Al mes lo volvió a hacer, pero está vez con su amiga y con lengua incluida.

El tipo debe haberse dado cuenta del tipo de mujer que eres: de la que ni come ni deja comer, y por eso ha dado marcha atrás. Y yo le felicito por ello, porque tías hay muchas, y tías para dar por el culo también. Así que mejor no complicarse con una que no sabe lo que quiere.

Mi consejo es que hagas lo que te salga de la seta. Si te quieres comer los hocicos con otro en su jeta, pues hazlo, no es un delito. Pero asume que ese pavo tiene dignidad y no te va a dejar pisotearlo para que alimentes tu frágil ego.

Y si en verdad lo quieres, mejor que empieces a demostrarlo porque ya llevas medio partido perdido.

Lo que realmente te merecerías es que ahora apareciera una pedazo de tía, en todos los sentidos, que quisiera estar con él y tú te quedaras con un palmo de narices zorreando en las fiestas esas. Quizás eso te hiciera reflexionar y darte cuenta de que no eres el centro del universo.

Suerte, la vida es experimentación, así que adelante, no temas equivocarte, unas veces se gana y otras se aprende.

PD: lo mejor es el título del hilo, ¿cómo que fue falso? Si te dijo las cosas a las claras, tanto cuando quería como cuando no.
Maxi
Usuario Contacto 0

Notapor Marieta2222 » Lun Ago 20, 2018 12:33 pm

Quizás no soy tan madura como dices, pero claro que fue falso conmigo, siempre me decía que quería estar conmigo y con nadie más, que la otra chica le daba igual, es más me decía te quiero cuando nos conocíamos de apenas unos días, y de un momento a otro le cambio el chip. Y por otro lado, cuando le di el pico a ese chico yo ya no estaba con el, lo habíamos dejado por lo que el me dijo esa noche. Al igual que tú piensas que es una falta de respeto, el igual. Pero desde mi punto de vista es más falta de respeto decir que quieres estar con otra chica después de decir que no te importaba y demás.
Marieta2222
Usuario dejado

Notapor Maxi » Lun Ago 20, 2018 2:18 pm

Corrígeme si me equivoco, pero he entendido que él te dijo que quería algo más y tú le dijiste que no, y cuando después él aceptó tu postura, entonces tú si querías. Y sin embargo, en lugar de cuidarte de no zorrear delante de él, lo cual, salvo que sea un niñato, te va a alejar definitivamente de él, te pones a comerte los morros con otro en su cara.

Me dirás tú qué dice esa conducta de ti, además de que lo puedes hacer igualmente en otro sitio sin que él te vea. Si eres capaz de ponerte en su lugar, ¿qué pensarías de él si te hiciera lo mismo? Pues que es un imbécil que pretende darte celos.

Si quieres tener alguna opción, lo mejor que puedes hacer es dar la cara. Ponerte delante de él y decirle: "Siento haberme comportado así, yo lo que quiero es esto <aquí lo que sea que quieras, si es que lo sabes>, pero si tú no quieres lo respetaré y te dejaré en paz". Si te dije que sí, perfecto, ya tienes tu problema resuelto, pero si no dice un sí tal cual, entonces desaparece y a otra cosa, ya sea zorrear o buscarte un novio nuevo. En cualquiera de los casos tu problema se resolvería.
Maxi
Usuario Contacto 0

Notapor Marieta2222 » Lun Ago 20, 2018 2:54 pm

No es así del todo, al poco de conocernos el me decía que quería algo serio y yo desde el principio le dejé claro que yo por ahora no, que dejáramos que todo fluyera, sin etiquetas, pero él siguió insistiendo. Luego vio que la otra chica la tenía a sus pies y siempre tira más lo fácil y fue a ello, lo que tenía más seguro. Él es un chico increíble y por mucho que yo no quisiera nada en ese momento, me habría gustado seguir conociéndole y quién sabe que hubiera pasado. Él me dijo que si hubiese aceptado su propuesta de tener algo quizás todo habría sido muy diferente. Sinceramente nunca he estado así después de mi expareja, y me había abierto por fin a alguien después de él, pero bueno ya fui a su casa a pedirle perdón por todo lo que le hubiera sentado mal y le expliqué mi postura, y estuvimos genial supercariñosos, pero supongo que yo no voy a arrastrarme, y si algún día me echa de menos pues ahí estaré, mientras tanto voy a dejar el tema de los chicos a un lado. Y una cosa más, eso de "zorrear" como tú lo llamas, es algo muy despectivo, si una persona está soltera puede liarse con cuántos quiera mientras no haga daño a nadie y no por ello tiene menos valor
Marieta2222
Usuario dejado

Notapor Maxi » Lun Ago 20, 2018 3:21 pm

Disculpa si te ofendí, pero es una forma de llamarlo, y por supuesto que puedes hacer lo que te dé la gana, pero como ves, eso te trajo problemas con él, así que sí, hubo una persona a la que le hiciste daño, a ti misma.

Había entendido que él borró el mensaje de la otra chica, no que accediera, y en todo caso, si no estaba contigo, ¿por qué él no iba a poder hacer lo que quisiera al igual que defiendes que lo puedes hacer tú? A mi esto me huele a que no tomaste interés hasta que apareció la otra, y por eso te dije que parece que eres las que ni comen ni dejan comer...

Mi consejo iba en la línea de que si quieres tener alguna opción lo primero que tienes que mostrar es respeto y lo segundo madurez, así que si mientras tanto quieres hacer lo que te venga en gana con otros, evita hacerlo donde tu opción principal pueda verte y eso devalúe aún más la opinión que pueda tener de ti.

En fin, si ya hiciste todo eso y le dejaste clara tu postura sincera, no puedes hacer más que desaparecer, de esa manera tendrás más opciones y evitarás que te vea "no zorreando" con otros. Y en el peor de los casos te olvidarás y encontrarás a otro.
Maxi
Usuario Contacto 0

Notapor Marieta2222 » Lun Ago 20, 2018 3:33 pm

Perdona, quizás me expliqué mal, ella le mando un mensaje a las tantas de la madrugada, super largo, un testamento básicamente diciéndole que se había dado cuenta que quería estar con él y demás. En ese momento no le contestó, pero luego le dijo que no quería nada y borro su número y demás ( eso es lo que él me dijo claro). Pero luego al ver que yo seguía sin querer nada por ahora, pues nos estábamos conociendo aún, se decidió a intentarlo con ella. Yo tampoco le llegué a decir que realmente me interesa conocerle, pues ya vi con su actitud que yo a él no le interesaba lo suficiente y él pensó que tampoco por lo de darme un pico delante de él. Tampoco quería quedar de arrastrada, solo le dije que no quería que lo que teníamos se acabara, pero bueno el ya había tomado una decisión, que el sabe que probablemente se equivoque y se arrepienta y yo ya luego no estaré. Y yo le dije que así iba a ser. Él ya ha tomado su decisión, pero yo quiero actuar de una manera en la cual el vuelva a interesarse en mí. Sé que si me lío con otro chico le molestaría bastante pero confirmaría la opinión de que el me da igual. Asique voy a dejar que pase el tiempo y voy de alguna manera demostrarle un respeto por lo que tuvimos.
Marieta2222
Usuario dejado

Notapor Mina-Moon » Lun Ago 20, 2018 3:52 pm

Lo que te voy a decir no te va a gustar, pero igual te lo diré. :muybien: Y deberás respetar mi opinión y las que te den porque eres tú la que se está metiendo en un foro de dejados, cuando ni dejada eres, so... open your mind, ok?? ;)
Rechazaste a un chico que le interesabas y ahora te enoja que se decidiera por otra, cuando la que se la pasó dando comportamientos incoherentes y poco apropiados fuiste tú.
Tu patrón conductual denota que eres una mujer algo narcisista, y mandas tantas señales contradictorias que engañarías hasta a un radar:
Ejemplo:
Fuimos hablando una semana y en una fiesta nos liamos y fuimos a su casa a dormir. Después de eso me fui una semana de festival y me lié con otro chico allí. Al volver se lo conté, cosa que le molestó pero seguimos quedando varios días dormíamos en su casa, comiamos y cenábamos juntos.

A ver, si lo que quieres es una relación abierta, no te comportes como una novia. ¿Qué es eso de contarle tus otros ligues? ¿Para qué? Si tanto predicas que eres soltera y no quieres nada serio con él, entonces no le llenes la cabeza al otro pobre con psicopateos sobre con quién te lías y con quien no. ¿Para causarle celos? ¿subirte tu ego? Y eso de quedarte a dormir y cenar y bla bla... tampoco cuadra. Si vas a tener una relación exclusivamente sexual, tenla, pero no la mezcles con cosas que corresponden a un compromiso de pareja porque entonces, la que está distorsionando las cosas eres tú, y por ende, confundes al otro.

. Y a los días que yo le dije que nose si quería seguir de rollo o no, el se rayo y bueno al día siguiente fuimos a cenar y pago el

Lo mismo. No quieres nada de él pero lo dejas que te invite la cenita como si fueras su novia... muy conveniente.

pero claro que fue falso conmigo, siempre me decía que quería estar conmigo y con nadie más, que la otra chica le daba igual, es más me decía te quiero cuando nos conocíamos de apenas unos días, y de un momento a otro le cambio el chip. Y por otro lado, cuando le di el pico a ese chico yo ya no estaba con el, lo habíamos dejado por lo que el me dijo esa noche. Al igual que tú piensas que es una falta de respeto, el igual. Pero desde mi punto de vista es más falta de respeto decir que quieres estar con otra chica después de decir que no te importaba y demás.

De falso nada, simplemente en su libertad de hombre soltero hizo lo mismo que tú, eligió lo que le conviene. Probablemente se dio cuenta que eres una mujer inestable y problemática y ya no quiere seguir contigo. Además, es algo irónico que le reclames "lealtad" sobre otra chica cuando tú ni lo quieres. En su caso es falsedad y en el tuyo es libertad justificada? Uy uy uy.... :disimulo:
Te falta mucha auto-crítica y madurez, jovencita.

y ahí se ha quedado todo, no hablamos ni nada, pero sinceramente nose como actuar,

Nada, no hay nada qué hacer. Lo que fácil se obtiene fácil se pierde. Fue una aventura ocasional por una fiesta así que no deberías darle importancia a su distanciamiento. Si lo que a ti te interesa es divertirte con muchos hombres, pues síguelo haciendo, ¿qué más da lo que él haga o piense? No es nadie en tu vida. Lo acabas de conocer, por Dios. Nuevamente, coherencia.

Saludos.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Marieta2222 » Lun Ago 20, 2018 4:29 pm

Respeto tu opinión y tú punto de ver las cosas, pero no lo comparto.
1° Le conté lo del chico porque soy sincera y a mi me gustaría que me lo dijeran si estoy conociendo a alguien aunque no seamos nada.
2°Me quede a dormir y comi y cené con él porque estabamos los dos muy agusto, yo no me cierro a nada y quería conocerle, estar de rollo y si surgía algo más que surgiera, pero sin comprometerme a nada sin conocerlo de verdad antes, es algo lógico yo creo
3°Me raye con él por qué le contestó a la chica cuando me dijo que no lo haría, pero decidimos seguir como estábamos y salir a cenar al día siguiente, y si pago él, al igual que pague yo el día anterior.
4°Nunca le he creado problemas ni nada, es más me dio las gracias por todo y por ser como soy. La diferencia entre él y yo, es que yo jamás le dije que le quería ni que me gustaría que fuera mi novio ya y luego demuestro todo lo contrario al intentarlo con otra chica, por eso fue falso. Lo único que hice fue darme un pico con un chico delante de él, cuando ya ni estabamos juntos, quizás parece irrespetuoso, pero de falso nada.

Para mí no fue solo un ligue sin más, pase muy buenos momentos con él y me hubiera gustado seguir conociéndole. Sé que no se ha podido, pero también sé que esa chica no le conviene. Y no voy a liarme con nadie porque realmente no me apetece, me gustaría que volviese algún día
Marieta2222
Usuario dejado

Notapor Penélope » Lun Ago 20, 2018 6:41 pm

Hola Marieta

Marieta2222 escribió:Hola! Mi historia no es muy larga. Empieza un día de fiesta que me presentaron a un chico y al día siguiente me habló. Fuimos hablando una semana y en una fiesta nos liamos y fuimos a su casa a dormir. Después de eso me fui una semana de festival y me lié con otro chico allí.

Arrancaste mal querida, y por mucho que le hayas contado lo de ese otro ligue, VOS creíste que las cosas no se habían alterado, pero te equivocaste, y seguramente ese chico en la soledad de sus pensamientos y sentires le cayó el 20, y lo que siguió sólo iba a dar para un par de acostadas más, alguna que otra birra o cena compartida y no mucho más que eso, por lo tanto sinceráte contigo (no con nosotr@s) si te hubiese caído muy "alegre" si la que hubiese estado en su lugar hubieras sido vos, estoy segura que te caía pésimo que muy sueltito de cuerpo volviera con esas "news" ¿cierto?

Lo que empieza turbio, rápido y con una etiqueta estipulada como la de rollete, follo guay o lo que salga y pinte difícilmente se pueda enderezar luego, y vos jugaste tus cartas como te nació hacerlo y está perfecto, pero no lo tildes a él de falso ahora, porque en tal caso AMBOS aprovecharon y se sirvieron de lo que había por el tiempo que duró, lo demás es capital para incorporar como experiencia vivida, y si te parece hacer lectura honesta de cómo elegís transitar tu camino y si de ésta manera te compensa, suma y sirve de cara a lo que sigue y vendrá más adelante, y hasta ahí llega éste asunto.

Cuidá y preserva un poco más tu imagen ¿dále? y no es por mero capricho de los famosos que dirán, o por lo que puedan llegar a pensar los demás, sino porque Tu Manera de Proceder en la Vida es una Huella que te IDENTIFICA desde adentro hacia afuera y las personas que te observan te sacan la ficha más rápido de lo que crees y pensás, por eso y si no querés desilusionarte luego o pasarla mal, sólo de vos va a depender el resultado de eso que proyectás desde el adentro, pero por sobre todo de aquello que Hacés porque eso es lo que te define como Persona y dueña absoluta de tus actos y consecuencias, por eso y consejo, pasá de la palabras que duran menos de lo que tardan en decirse, mientras que los Hechos siempre serán irrefutables.

Fuerza y Adelante!
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Siguiente

Volver a ZONA EX NOVIAS