Fue falso conmigo

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Fue falso conmigo

Notapor Mina-Moon » Lun Ago 20, 2018 8:47 pm

Creo que ése chico es muy inteligente, es decir visto desde fuera si yo estuviera en su lugar y un hombre me hace esto:

nos liamos y fuimos a su casa a dormir. Después de eso me fui una semana de festival y me lié con otro chico

insistía mucho en que fuera su pareja pero yo no quería nada serio y se lo decía.

Pero
Él ya ha tomado su decisión, pero yo quiero actuar de una manera en la cual el vuelva a interesarse en mí.

realmente no quiero nada con el pero si llamar su atención de alguna manera para que regrese y yo ya no esté, supongo que para sentirme mejor yo,

Y luego recibo de chico 2 esto:
ella le mando un mensaje a las tantas de la madrugada, super largo, un testamento básicamente diciéndole que se había dado cuenta que quería estar con él y demás.

Obvio que me voy con el chico 2. Por muy "falso" que parezca, no lo es. Puede que yo haya querido algo serio con chico 1, y le haya dicho que es el Chico Maravilla, pero el Chico Maravilla resultó ser alguien egoísta y narcicista, que sólo quiere ligar con otras aún en mi presencia y encima me hace dramas y quiere quererme tener ahí dándome esperanzas pero sin asegurar nada para seguirse follando con otras, mientras chico 2, con quien ya tengo un historial, me ofrece lo que quiero... :jiji:

Jope, el pibe es un winner total. Logró darle celos contigo a ésa chica que no le hacía caso y sintió que lo perdía y por eso lo empezó a valorar, contigo se divirtió un rato en la cama y de paso se sacó una posible relación tóxica y que lo mandaran a la friendzone para irse con la que mejor le convenía. Porque no eligió al azar eh. Los hombres podrán hacerse los pelotudos, pero no lo son.

Así es la vida. :muybien:
Consejo: Olvídate de él.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Notapor Marieta2222 » Lun Ago 20, 2018 10:27 pm

Me encanta como intentáis dejarle de winner y a mi de la mala de la película jajajajaja, en ningun momento he tenido relaciones sexuales con él para vuestro saber, no soy así, ni quería follar con otros mientras estaba con él, creo que os confundis demasiado. Yo cuando estoy con alguien ya sea de rollo o lo que sea le tengo respeto, y a él se lo tuve hasta que lo dejamos. No sé si esque me explico mal,( que es lo más probable), yo solo quería seguir conociendole, le dije que no quería nada serio en ese momento porque creo que es obvio que ustedes no saldrían con alguien que conocen de apenas 3 días, quería ir demasiado rápido. Y bueno si lo que quería de verdad es estar con ella, le ha salido un maravilloso plan claramente, y también es obvio que se va a estampar, porque una persona que no te valora hasta que pasas de ella no es de fiar. No sé dónde veis lo de narcisista y demás, no pienso para nada que el mundo gire en torno a mi ni mucho menos, solo me gustaría que volviera para seguir conociendole sin más.
Marieta2222
Usuario dejado

Notapor Maxi » Mar Ago 21, 2018 1:12 pm

es obvio que se va a estampar, porque una persona que no te valora hasta que pasas de ella no es de fiar

No sé si hablas de la otra o de ti misma, porque es justo lo que te ha pasado a ti.

Y con respecto al narcisismo:
realmente no quiero nada con el pero si llamar su atención de alguna manera para que regrese y yo ya no esté, supongo que para sentirme mejor yo

Es evidente que tú no quieres nada con él, excepto ser tú la que lo rechace y no al revés, como te ha ocurrido. Tu intención es clara: quieres hacerle daño. Quitárselo a la otra para subirte el ego de ser la ganadora, y una vez que vuelva dejarle tirado.

Pues creo que es hora de que empieces a aprender de tus errores, como ya te han dicho. A veces se gana y otras se pierde, pero cuando se hacen las cosas mal la probabilidad de perder se multiplica exponencialmente.

Te podría aconsejar algunas cosas más, pero viendo tus intenciones, lo que te aconsejo es que visites a un psicólogo que te ayude con esas "cosas raras" de tu personalidad.
Maxi
Usuario Contacto 0

Notapor Marieta2222 » Mar Ago 21, 2018 1:36 pm

Me equivoqué diciendo eso supongo, siempre me suelo explicar fatal. Jamás le haría daño a una persona que me importa. Solo quería seguir conociendole, estábamos muy agusto ambos, no era un rollo como tal, todo lo que hacíamos lo hacíamos como una pareja, creo que yo hice las cosas mal por miedo a que me hagan daño y bueno ahora no se puede hacer más. Pero gracias por vuestros puntos de vista. Y una cosa, de alguna manera se pueden borrar los hilos? O quitarme el usuario?
Marieta2222
Usuario dejado

Notapor Maxi » Mar Ago 21, 2018 3:41 pm

Creo que no se pueden borrar los hilos, no sé. De todos modos no te aconsejo que los borres puesto que te puede servir para más adelante.

Llegar hasta aquí puede parecer una ******* y de ser un perdedor, pero todos pasamos por malos momentos y es el comienzo del resurgimiento, salvo en algunos casos de gente que se empeña en seguir retozando en el barro y no quieren abrir los ojos, pero son los que menos.

Es importante que aprendas de tus errores y también que veas lo que hiciste bien. Es una experiencia para tu vida y está en tu mano que el sufrimiento se convierta en conocimiento o que caiga en saco roto, en cuyo caso la vida volverá a ponerte más pronto que tarde ante la misma situación para que la vuelvas a cagar.

Ánimo.
Maxi
Usuario Contacto 0

Notapor Mina-Moon » Mar Ago 21, 2018 5:23 pm

Me encanta como intentáis dejarle de winner y a mi de la mala de la película jajajajaja,

El hilo se queda como está.

Como veo que te causa gracia nuestros consejos mejor te sugiero que vayas a pedirlos a otro lado, suerte!
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Mina-Moon
Consejera del foro

Anterior

Volver a ZONA EX NOVIAS