No entiendo a mi ex

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

lalaland
Usuario dejado
Contactar:

No entiendo a mi ex

Mensaje por lalaland » Mar 28 Ago, 2018 4:49 pm

Hace un mes (más o menos) mi ex me dejó después de que una chica lo besara. Se sentía fatal e incapaz de superarlo decidió que lo mejor era romper la relación (llevabámos casi dos años).
Yo me lo tomé fatal, no hice más que llorar y le supliqué en varias ocasiones que reconsiderara la decisión. No lo hizo. Después de eso, decidí que lo mejor era dejar las cosas como estaban, él por su lado y yo por el mío, por mucho que me doliera. Y un par de días después recibí un whatsapp suyo, y ese fin de semana quedamos en vernos. Durante nuestro encuentro todo fue perfecto, prácticamente como siempre, por lo que decidimos intentar las cosas "poco a poco". Su "poco a poco" significaba que todo tenía que ser cómo y cuándo el quisiera por lo que tuvimos otra discusión.

Después de esa vez, nos hemos vuelto a ver en otra ocasión, y él se ha mostrado muy cariñoso conmigo, como siempre, parece que cuando estamos juntos no pasa nada malo, pero en el momento en el que nos separamos todo se viene abajo. Me escribió un par de días después de haber estado juntos, pero parecía que la conversación no fluía y que tenía que ser yo la que hacía por empujarla, entonces, ¿para qué me habla?

Gracias!

Maxi
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: No entiendo a mi ex

Mensaje por Maxi » Mar 28 Ago, 2018 6:14 pm

Me juego un brazo a que está a dos bandas.

Si a ti te faltan al respeto, como es el caso de tu ex besando a otra, ¿no deberías ser tú la que o perdonara o no? El tipo se ha montado el numerito de arrepentimiento y de paso "te deja porque no te merece", aun cuando tú estabas dispuesta a perdonar el desliz. Muy oportuna la excusa.

¿Y por qué te habla? Porque muy probablemente las cosas con la otra no sean de color de rosa y por eso vuelve a contactarte.

Tíos mierda como ese hay a patadas. ¿De verdad que quieres seguir perdiendo tu tiempo con alguien que, no contento con faltarte al respeto y tomarte por imbécil, ahora juega contigo?

lalaland
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por lalaland » Mar 28 Ago, 2018 7:15 pm

Él me ha dicho que no tiene ningún contacto con esa persona y yo, quizá se deba a que soy demasiado inocente, me lo he creído.
Me fastidia un poco su comportamiento porque cuando ve que me estoy alejando, que no le contesto o cosas así es cuando él está "más encima", pero cuando ve que yo estoy ahí, pasa. Y yo no quiero una historia de esas de ni contigo ni sin ti.

Maxi
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Maxi » Mar 28 Ago, 2018 8:18 pm

¿Y qué te va a decir? ¿Que sigue detrás de la otra y renunciar definitivamente? Porque a saber las historias que se lleve la otra tipa, que lo mismo lo utiliza para dar celos a otro o a saber.

Tú lo has dicho, cuando te alejas es cuando se hace caquita, ese es el camino.

lalaland
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por lalaland » Mar 28 Ago, 2018 10:19 pm

Jopé, es que me siento fatal por todo. Por sentir que mi orgullo se ha ido por el desagüe, por sentir que podría perdonarle el haberme hecho este feo tan grande... Es que no sé, parece que la persona con la que he compartido tantas y tantas cosas se diluye y que solo está presente cuando estamos juntos.
Hay veces que me pregunto: ¿qué será eso tan horrible que tengo como para que no quiera hablar conmigo todos los días?
No sé, tengo un runrun 24/7 que me está amargando... He pensado en aplicar el contacto 0, pero no sé si seré capaz.

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Mar 28 Ago, 2018 10:56 pm

Hola Lala

lalaland escribió:Hace un mes (más o menos) mi ex me dejó después de que una chica lo besara. Se sentía fatal e incapaz de superarlo decidió que lo mejor era romper la relación (llevabámos casi dos años).

Criatura más de éste párrafo no puedo leer porque Honestamente me indigesto Mal con tanta Imbecilidad INVENTADA de parte de ese personaje al que llamás "novio", y disculparás mi sinceridad pero no me lo imagino al pimpollito sufriendo muchísimo por ese supuesto beso que le dieron muy en contra de su voluntad y que pobrecita víctima indefensa de su "despiadada atacante" no pudo evitar... -bad ¿en qué circunstancias fué el hecho? a que nunca te cerró del todo ¿cierto?

Sacáte a ese energúmeno de encima sin anestesia, porque te está vendiendo un Verso más grande que las pirámides, y mientras le sigas la cantileña y llores amargamente en tu soledad sufriendo inútilmente, ese la va a seguir pasando bomba mientras le toma el pelo a Tu Inconveniente Inocencia.

Tal vez te lo contó para tener un justificativo para sacarte de encima y a la vez histeriquearte con las idas y vueltas (es muy probable que ésta sea la causa Real como perro del Hortelano) pero si así no lo fuera, te aseguro que no hay novio en éste planeta que deje a la persona que QUIERE con una excusa tan estúpida, o que pondría en peligro la relación que le importa y por la que apuesta de lleno a que se siga Construyendo.

Ya nos contás. Fuerza y a Objetivar aunque cueste. Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

lalaland
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por lalaland » Mar 28 Ago, 2018 11:33 pm

Pues siendo sincera creo que nunca hemos cerrado la historia porque o me escribe él o lo hago yo (ya sé que no debería hacerlo y no tengo ninguna excusa... me pueden las ganas).
Tienes toda la razón, Penélope, tus palabras me duelen (por la sinceridad) a la par que asiento al leerlas. Si me quisiera lucharía un poco más por mí...
Supongo que todos los que estamos aquí, nos hallamos en una situación parecida, pero es que lo estoy pasando tan mal...
Y ya he leído mil artículos sobre cómo gestionar todo esto, peo parece que doy un paso para delante y dos para atrás.

lalaland
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por lalaland » Mié 29 Ago, 2018 5:32 pm

Actualización:
Hoy hemos estado hablando y me ha dicho que ya sabía que lo que había pasado el fin de semana no "era una despedida" para mí. Si pensaba eso, ¿para qué me ha seguido escribiendo toda la semana?
Jopé, no siento que merezca todo esto...

Maxi
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Maxi » Mié 29 Ago, 2018 5:53 pm

no siento que merezca todo esto...

Nadie se merece ese mal trato. Tú eres una persona y valiosa por el hecho de serlo. El tipo es libre de faltarte al respeto como hace, pero tú también lo eres de decidir si lo toleras o no. Teniendo en cuenta que eres consciente de que no lo mereces, partes de una posición avanzada, ya que al menos no estás ciega y lo justificas, como hacen algunos/as. En tu mano está cortarlo en cuanto te venga en gana y cuanto antes lo hagas mejor, porque mientras estás aguantando estas estupideces te estás perdiendo de conocer a alguien que valga la pena.

Es difícil hacer el C0, lo sé. Todos hemos pasado por ahí, por pensar "¿Y si le escribo?", pero muchos no lo hemos hecho, y los que lo han hecho se han terminado arrepintiendo. Hay que ponerle ganas.

Ánimo.

lalaland
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por lalaland » Mié 29 Ago, 2018 6:36 pm

Supongo que al final no me quedará de otra que aplicar el contacto 0, él dice que quiere que hablemos periódicamente y que quiere saber de mí, pero que no quiere pseudorelaciones sin claridad.

Cerrado