No entiendo a mi ex

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Re: No entiendo a mi ex

Mensaje por Mina-Moon » Mié 29 Ago, 2018 6:53 pm

Es muy simple, le gusta otra mujer y quiere intentar algo con ella. Todo lo demás que diga es mentira.

Obviamente quiere seguir hablando contigo, ¿por qué?
Porque así te tiene en su radar de control.
Porque puede tener vida de soltero, follarse a la otra (o a muchas) y cuando se aburra o te extrañe "poquito" puede conseguir sexo contigo o sentirse seguro de su decisión pero sin el compromiso.
Porque le sube el ego saber que tiene dos mujeres a su disposición.
Porque le ayudas a tomar su "mejor" decisión. Si la otra no le hace caso, vuelve contigo muy campante y listo porque tiene la puerta abierta.
Porque puede desapegarse de ti poco a poco sin pasar por la experiencia traumática del duelo.

él dice que quiere que hablemos periódicamente y que quiere saber de mí, pero que no quiere pseudorelaciones sin claridad.

No hay ninguna pseudorelación, no hay relación ya. Él te dejó. Amigos no son... por tanto no son nada y no tiene caso "saber uno del otro" Para qué? La que debe tomar la decisión para tu propio bienestar eres tú, no dejas que ningún hombre te haga el "favor" de volver a quererte o respetarte. Quiérete y respétate tú. Y mientras no le pongas punto final y apliques el C0, no lo estás haciendo.

Si ya no te ama pues adiós, que le vaya bien. Hombres hay muchos y más valiosos. Pero no caigas en el juego del tira y afloja y estarlo esperando, porque puedes perder muuucho tiempo, derramar muuuchas lágrimas y sufrir muuuuy en balde.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Mié 29 Ago, 2018 11:42 pm

lalaland escribió:Supongo que al final no me quedará de otra que aplicar el contacto 0

Totalmente si es que "alguito" te querés y te Respetás.

lalaland escribió:él dice que quiere que hablemos periódicamente y que quiere saber de mí, pero que no quiere pseudorelaciones sin claridad.

Criatura lo que él diga hoy mismo vale lo mismo que una mierda pinchada en un palo, lo que Vos debieras de atender es LO QUE HIZO porque pareciera que o te conviene sufrir de amnesia selectiva, o te cabe el masoquismo mal elegido. Decidís Vos hasta cuando y hasta dónde será suficiente. Fuerza!
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

lalaland
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por lalaland » Jue 30 Ago, 2018 2:28 pm

Lo ultimo que hemos hablado ha sido para vernos, él dice que no sabe cuándo, que no es porque no se le apetezca, que no sabe cuando podremos vernos.
Me está dejando en a recamara, ¿verdad? No entiendo cómo se puede pasar de querer a alguien al 100% y después, por un error que el otro está dispuesto a perdonar, no querer ver más a esa persona ni nada.
Yo a esto último no le he contestado y tampoco creo que lo haga.
Muchas gracias por vuestras palabras!

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Mina-Moon » Jue 30 Ago, 2018 5:49 pm

por un error que el otro está dispuesto a perdonar, no querer ver más a esa persona ni nada.

No fue fue un error, he ahí el detalle.
Fue una decisión que tomó él y como ya te explicaron varios, lo más probable es que su decisión (con nombre y apellido) la siga ejecutando todavía.

Lo ultimo que hemos hablado ha sido para vernos, él dice que no sabe cuándo, que no es porque no se le apetezca, que no sabe cuando podremos vernos.

Traducción=Cuando se me de la gana te haré el favor de volver a confundirte, mientras sigo conociendo con la otra. Deberías decirle esto:

"Yo si sé que no quiero estar con una persona que no sabe lo que quiere, no me busques más"

Y lo BLOQUEAS DE TODO.

Me está dejando en a recamara, ¿verdad?

No, tú te acomodaste en la recámara. Aún puedes salir y hacer que te respete un poco... pero con todo ese terror e inseguridad que tienes no lo vas a lograr.
Ya te dejó, no tengas miedo. Si vuelve será porque te quiere, no porque le hagas las cosas fáciles. Y si no vuelve es porque no te quiere y ahí ningún poder sobrenatural lo puede evitar.
Fuerza!
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

lalaland
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por lalaland » Vie 31 Ago, 2018 11:07 am

El problema está en lo que tú has dicho Mina-Moon: "si vuelve será porque te quiere, no porque le hagas las cosas fáciles". Y es que yo quiero que vuelva, será porque todo está muy reciente o porque tengo la autoestima por los suelos, pero siento eso.

Maxi
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Maxi » Vie 31 Ago, 2018 12:15 pm

Es muy legítimo que sientas eso. Lo que tienes que pensar es qué precio estás dispuesta a pagar por ello, y si es dejarte humillar y pisotear por quien no te valora, creo que no vale la pena.

lalaland
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por lalaland » Dom 02 Sep, 2018 10:52 am

Llevamos sin hablar desde el jueves. Y estoy fatal, no hago más que llorar y llorar... No sé cuándo va a mejorar esto, ya lo dejamos hace un mes y pensé que estaría un poco mejor, pero no.
Y encima si pienso que está con otra ya sí que me hundo.

lalaland
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por lalaland » Dom 02 Sep, 2018 9:03 pm

Actualización: me ha escrito antes, me envió una foto suya sin camiseta. No le he contestado, y no sé qué hacer, si no contesto me parece que voy a perderlo y si lo hago parece que me arrastro. Qué situación más dificil!

Marieta2222
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Marieta2222 » Lun 03 Sep, 2018 1:15 am

Mira te entiendo perfectamente porque creo que todos hemos pasado por algo parecido, pero de verdad piensas que te merece la pena estar con alguien que no te respeta, que te busca cuando a él le viene en gana para alimentar su ego? Esta claro que no, nadie merece eso. Y por mucho que volvierais, jamás volverás a confiar en él. Solo piensalo, se que es dificil, pero ahora es hora de estar y conocerte a ti misma, de seguir adelante, de tener dignidad y dejar atrás aquello que no te hace ningún bien. Si crees que se te hace dificil no contestarle a sus tanteos, bloqueale de todo sin mas. Te sentirás mucho mejor en un tiempo y creeme que te reiras de todo esto. Mucho animo!!

lalaland
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por lalaland » Lun 03 Sep, 2018 11:07 am

Actualización: me ha vuelto a escribir, en esta ocasión me ha recriminado que le ignore y no le haya contestado.
No entiendo nada.

Cerrado