No entiendo a mi ex

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Re: No entiendo a mi ex

Mensaje por Penélope » Lun 03 Sep, 2018 8:28 pm

lalaland escribió:Actualización: me ha vuelto a escribir, en esta ocasión me ha recriminado que le ignore y no le haya contestado.
No entiendo nada.

Pobrecita víctima... si dan ganas hasta de llorar... :disimulo: ¿Que hacés comiéndote el tarro por ese tipejo nos podés explicar aplicando tan sólo un poquito el Sentido Común por favor?!

¿Que pretende que te sigas tragando la parodia acaso? Querida ese pibe TE CAGÓ CON OTRA ¿lo entendés bien o te hacemos un dibujito? y suena muy fuerte leerlo y lo sé, pero no podés estar derramando lágrimas por alguien a quien le importó NADA Perderte ¿o porqué te crees que te contó lo que te contó y encima te dejó haciéndose la carmelita descalza? ¿ahora no le gusta que lo ignores? que se joda! ¿pá que arriesgó lo que tenía? lo hubiera pensado antes ¿no te parece? Además ni te propone volver o al menos se ha disculpado ¿y vos vas a estar detrás de su pedos y de las fotos boludas que te pasa en cueros? ¿tan Poco VALOR te das criatura a ver? :porfa:

Ay chicas chicas, un poquito de Coherencia se les pide nada más ¿sí? y sino andá con tus lágrimas para que el personaje te consuele y dejás de sufrir ¿te parece bien?

Bloqueá a ese tipejo con un par de Ovarios bien sujetos de tus trompas de Falopio y que se vaya con el teatro a otro corso para que otra/s le atiendan la histeria de fémina mal atendida que demuestra tener.

Fuerza vamos y a Empoderarse sanamente de una buena vez, que ya es hora! ;)
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

lalaland
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por lalaland » Mié 05 Sep, 2018 4:08 pm

Actualización: ayer hablamos por teléfono.
- Es todo demasiado confuso, porque él parece querer su espacio pero en el momento en el que se lo doy se enfada.
- Me pidió disculpas por enfadarse por el tema de no contestarle.
- Dice que él se cargó una relación muy bonita (la nuestra).

No sé qué más hacer. De verdad que he intentado entender sus motivos para no querer seguir adelante y "luchar" por lo nuestro cuando no hay terceras personas (amigos que tenemos en común así lo aseguran).
Es que voy dando palos de ciego día sí y día también.

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Mina-Moon » Mié 05 Sep, 2018 4:53 pm

No sé qué más hacer.

Qué curioso, nosotros tampoco sabemos que hacer contigo. Ya te explicamos de 1000 formas que ya no te quiere, que quiere ser soltero pero seguirte utilizando, (ego, sexo, un favor etc) y que te des el tiempo de sanar en sana SOLEDAD y sin CONTACTO para darte a respetar y puedas superarlo.
Y como es aburrido ayudar a alguien que no quiere ser ayudado, cierro el hilo y cuando "sepas qué hacer" me mandas un inbox y lo re-abrimos. :hola:

Suerte!
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Cerrado