Estamos a distancia y me pide tiempo

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Estamos a distancia y me pide tiempo

Notapor Marietilla » Lun Oct 22, 2018 7:55 am

Maxi escribió:Parece que estés un poco deprimida. Es algo normal, pero hay que controlarlo para que no te domine. Existen más hombres en el mundo y terminar con este te va a permitir conocerlos.
Nadie se merece que le maltraten, sino todo lo contrario, así que valórate y date cuenta de que ha pisoteado tus derechos. No lo permitas nunca más, ni a él ni a nadie.

Yo también soy tímido y puedo ser poco gracioso según para quien. Pero también hay personas para las que soy alguien importante y valioso en sus vidas. Yo elijo estar bien para ellos y no dar el placer de esta mal a quien no me quiso.

Debes luchar por salir adelante, en unos meses deberías conocer a alguien nuevo e ilusionarte, pero para ello tienes que empezar a recuperarte desde ya.

Un saludo y ánimo.

Gracias Maxi, he leído tu historia y me recuerda mucho a la mía pero en chico. Pareces muy buena persona y que lo das todo en tus relaciones. Te mando ánimo para que tu recuperación sea lo más pronto posible. Saludos.
Marietilla
Usuario dejado

Anterior

Volver a ZONA EX NOVIAS