Necesito ayuda

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

garedi
Usuario dejado
Contactar:

Necesito ayuda

Mensajepor garedi » Jue Oct 04, 2018 5:01 pm

Hace 6 meses de mi roptura, estaba saliendo adelante y habia vuelto a sonreir. Mi ex volvio y me pidio regresar, no supe que decirle, tenia mucho miedo de volver a pasar la misma situacion, asi que el decidio marcharse y dejarme para siempre, me bloqueo. Ahora vengo aqui nuevamente porque realmente necesito ayuda, me estoy muriendo en el dolor y ya no se que hacer, realmente no se que hacer, siento que esta vez no voy a lograr sobrevivir a esta situación y es por eso que vengo a pedir ayuda una vez mas. El ya esta reaciendo su vida con alguien mas y yo no he tenido forma de buscarlo, y me estoy volviendo loca, no duermo y no como. Por favor ayudenme.

Mi historia es demasiado larga y no quiero aburrirlos, asi que la resumire, fueron 3 años de relación, me engaño por 1 año y medio, nunca me entere, y cuando lo supe terminamos y el vino a mi pais despues de un mes a pedirme perdon pero yo no pude perdonarlo, el siguio su vida y yo cai en depresion extrema, el vive en otro pais, no busco que me juzguen, porque realmente ame a ese hombre y aun lo amo con todo mi ser, pero he vuelto a perder mis ganas de vivir, solo busco ayuda para salir adelante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maxi
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Necesito ayuda

Mensajepor Maxi » Lun Oct 08, 2018 1:33 pm

¿Por qué quieres recuperar a alguien que te engañó durante año y medio? Y sobre todo cuando te busca por interés estando ya con alguien. Además sabiendo que te hace daño.

Uno no puede elegir si se le acercan malas personas, pero sí elige si las deja permanecer cerca.

Estás perdiendo tu tiempo pensando en alguien que no vale nada cuando podrías estar vivir do feliz y disfrutando de una pareja que te quiera, te valore, te apoye y te respete. Justo lo contrario de lo que hacía él.

Y por si tienes dudas: sí, te mereces tener a alguien que haga todo eso y no tienes por qué conformarte con esto que tienes. ¿No vas sufrido ya suficiente?

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Re: Necesito ayuda

Mensajepor Penélope » Lun Oct 08, 2018 11:25 pm

Ya tenés un hilo abierto, ahí van las actualizaciones.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

Volver a “ZONA EX NOVIAS”