Después de un año de contacto 0. Nos hemos vuelto a ver..

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Responder
Olga114
Usuario dejado
Contactar:

Después de un año de contacto 0. Nos hemos vuelto a ver..

Mensaje por Olga114 » Mié 07 Nov, 2018 4:13 pm

Hola,

El verano pasado comencé a salir con un chico y fue como feeling instantáneo. Empezamos a quedar todos los dias y estabamos prácticamente 24 horas juntos. Fueron 3 meses muy intensos pero lo que rapido sube, rapido baja asi que el estar tanto tiempo juntos termino por romper la relación porque discutir era lo único que hacíamos.

El caso que después de un año aplicando contacto 0 un dia me escribió diciendo que me echaba de menos, que pensaba mucho en mi, que quería que nos volvieramos a ver y después de un mes de tira y afloja accedi a vernos y todo genial. Como si no hubiera pasado el tiempo para nosotros. Llevamos 3 semanas viendonos y cuando estamos juntos todo es increíble, se nos pasa el tiempo volando y nos olvidamos de todo y de todos.
El problema es que veo que no va todo con la rapidez con la que fuimos la primera vez, cosa que yo no quiero por como acabo todo pero ahora es como que va demasiado lento y estoy muy frustrada. Tarda como 2 o 3 horas en contestarme (esto siempre lo ha hecho). Para quedar siempre tiene cosas que hacer (Cuando le conocí el estaba en paro pero ahora trabaja) pero aunque trabaje no siento esas mismas ganas que yo por verle. Hoy le escribí para ver si quería quedar y me dijo que el llevaba un rato pensando que escribirme porque también tenía muchas ganas de verme y estar conmigo pero que esta semana le venía muy mal. Que hasta el domingo no puede. Y es como... No se, no hemos hablado de sentimientos ni de nada y yo soy mucho de hablar las cosas pero si a el no había una cosa que le molestará mas de mi era que siempre le andaba preguntando cuáles eran sus sentimientos hacia a mi y por eso ahora siento que me tengo que morder la lengua y solo tengo ganas de decirle algo como "siento que las cosas estan como muy distantes entre tu y yo. Todo bien?" Pero no quiero que piense que de nuevo sigo coladisima por el ni que salga despavorido.
Y yo estoy como a su ritmo. Si el tarda 3 horas en responder yo tardo otras 3. Estoy como a un ritmo que no es el mio pero tampoco quiero espantarlo con mis ralladas que no se si son con o sin fundamento. El no es mucho de decir pero si de hacer y cuando estoy con el se encarga de transmitirme que le gusto, que se lo pasa genial conmigo. Hoy me dijo que tenia unas ganas increibles de verme y de estar conmigo pero que esta semana la tenia muy complicada y a mi solo me salio decirle que ok perfecto pero que esta semana solo podia quedar hoy o el domingo.
Cuando estamos juntos el tiempo se para pero cuando no lo estamos parece que pasamos el uno del otro pero muy descarado... Y a mi esto me esta empezando a crear malestar dentro de toda la tranquilidad y paz que tenia.

No se si decirle algo en plan inocente para que se de cuenta que me encanta como "no queria que terminara el dia sin decirte que tengo muchas ganas de verte" pero no se si seria inapropiado. Pero no se si el tiene el mismo sentimiento que yo porque el no para de decirme vamos aquí, vamos alli, me apetece verte, quiero hacer tal contigo y yo estoy en un plan fria por no saber que siente el o lo suyo seria no darle importancia y dejar fluir las cosas??

Cierto es que me encantaria que supiera que mis sentimientos son sinceros pero creo que los dos vamos con mucho miedo y quiero romper ese muro con algún mensaje (ya que hasta dentro de una semana no nos veremos) pero no se si sería un error o algo bueno...Alguien me puede ayudar en cuanto a que hacer? Estoy muy liada

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Re: Después de un año de contacto 0. Nos hemos vuelto a ver.

Mensaje por Penélope » Vie 09 Nov, 2018 2:56 pm

Hola Olga

Esa persona no encaja con vos porque los convocan intereses diferentes y por eso es que se repite el mismo ciclo de antes entonces ¿porqué no lo podés aceptar y salirte de algo que no te compensa, o la opción es querer cambiarlo cuando no lo vas a poder hacer?

Vos no querés a esa persona, sino a otra que No Es Él por eso mismo razonálo y dejá de seguir perdiendo energías y tiempo para que se comporte como a vos te gustaría, porque evidentemente eso no va a suceder y sobrados Hechos tenés frente a tus narices para comprobarlo. Fuerza!
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

Responder