Mi ex aparece después de casi 6 meses

Foro dedicado a ellas, porqué no todas las mujeres dejan, también son dejadas.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

SOLAMENTE SE PERMITE CONTAR UNA HISTORIA POR USUARI@. En caso de volver con otra relación, continúa en tu hilo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813
Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

holaaaa
Usuario dejado
Contactar:

Mi ex aparece después de casi 6 meses

Mensajepor holaaaa » Dom Dic 09, 2018 2:24 pm

Buenas!

Llevo mucho tiempo leyendo este foro y alguna vez he opinado ( poco, al no estar bien cuesta dar consejos ).

Ahora he tenido un bajón grande y vengo tarde a pedir consejos... Os pongo en situación:

A finales de mayo mi ex me dejó. Palabras textuales: ya no me gusta como eres, si seguimos te empezaré a tratar mal y estúpido. Le ruego, pasamos la noche juntos, pero por la mañana antes de ir trabajar me despierto y le digo que respeto su decisión. Se queda durmiendo sin problema. Veníamos pasando una temporada mala.

Hasta mi cumpleaños casi 6 meses después, ningún contacto pero sí lo seguía por WhatsApp.

Me felicita por WhatsApp, contesto educadamente pero sin dar pie a más. Sigue insistiendo hasta dejándolo en visto y varios días después acabamos conversando como si fuésemos amigos. Ya me encuentro un poco mejor porque no espero nada de él. De todas formas, reacciono así porque aún me quedan sentimientos (aunque justo, estaba empezando a estar preparada para tener algo de contacto con el sexo masculino ). Pasan los días y me propone quedar. Nos vemos 3 veces hasta que me pide volver. ( Quedé 3 veces porque la situación estaba siendo rara y había que hablar, él no se animaba y no quería ser yo la que diera el paso. Una vez me dice de retomar la relación ya no lo vuelvo a ver ).

Le pregunto los motivos y si ha estado con alguien. Según me cuenta en este tiempo, ha estado con otra chica durante un mes. Parece ser que quedaron un día y no pasó nada pero él le comentó que viajaría solo y ella a los días le escribió para ir con él. Total, pasaron una semana juntos ( última de septiembre) y se acostaron. Tras volver del viaje con ella, él marcha otra semana con su padre al pueblo y ahí empieza a mandarme señales por WhatsApp, la primera vez el 7 de octubre ( cambié mi estado después de tener el mismo des de hacia 8 meses y él lo cambió a las horas poniendo unos ojitos sin haberlo cambiado des de hacia 7 meses, cambiaba las fotos de perfil y él las ponía muy parecidas, luego empezó a poner estados de cosas nuestras... Esto no lo hemos hablado pero yo me di cuenta porque no hice el contacto cero bien ) Después de volver del viaje con su padre y de haber estado mandándome señales volvió a quedar con ella alguna vez más. No quiso seguir con ella ( aunque ella buscaba algo serio con él ) porque me echaba de menos y aún no había superado lo nuestro. Qué nunca buscó nada serio con ella, que estuvo por estar y siempre se lo dejó claro. Lo dejan a finales de octubre y el 2 de noviembre me habla a mi. Además, me dice que siempre tuvo claro que dejaría pasar el tiempo para que se calmaran las aguas pero que su idea ha sido des de un principio acercarse a mi en mi cumpleaños. Me comenta también, que ha tenido el duelo en standby y que al decirle que no quería volver se le ha venido el mundo encima. Pero por otro lado, también me dice que algo de duelo sí ha pasado, que ha estado muchos ratos consigo mismo por nuestro tema.

En fin, no me ha cuadrado nada y por eso no he querido volver por mucho que me haya dicho que tenía muchas ganas de intentarlo y hacerlo todo bien. Yo creo que no ha tenido feeling con la otra y ha buscado lo conocido por confusión o bien, lo ha dejado como a una mierda y ha vuelto a la que dejó loca por él, yo.

Hemos estado así durante un mes. Me refiero, hemos quedado esas 3 veces y hemos ido hablando... Él lo ha estado intentando. Me decía darme el tiempo que fuese necesario y ha estado muy detallista conmigo. Me repetía que necesitaba dormir abrazado a mi... Incluso me dijo que si volvía tiraba todo de su piso y me enviaba fotos con cosas en el contenedor de la calle ( yo no había querido ir a vivir con él cuando estábamos juntos porque acumulaba cosas y nunca hubiera sido una casa de los dos, si no, su casa con mis cosas dónde hubiesen cabido ) El día que quedamos por última vez que le dije que no volvía, me siguió hasta mi casa y al día siguiente me hablaba para decirme que no paraba de llorar ( ahí fue cuando me dijo que había tenido el duelo en standby y que le estaba viniendo todo de golpe ). También me envió un mail dándome las gracias por cada cosa que él había valorado de mi durante la relación, diciéndome que no cambiara lo bueno que tengo, que era única, maravillosa e irrepetible y que me quería. EGO ( le digo que no y me baja la luna. La misma que he estado contemplando sola estos 6 meses jajaja)

Me he vuelto loca. Al final, le he tenido que pedir que me bloquee de todo que yo también lo haría y como continuaba hablando lo dejé con la palabra en la boca ( por WhatsApp, mientras me enviaba fotos de cosas mías que guardaba que yo le había regalado). El mensaje que al final sin querer le he transmitido es que a mí me duele más que a él y que por lo bien que me he portado si me aprecia un poco, que me deje tranquila. Después de bloquearlo de WhatsApp me envió un mensaje por Facebook en el que decía que se alegraba de haberme conocido 4 años atrás y de todo lo vivido. Que cuando lo conocí no estaba bien ( él traía un problema des de hacia 10 años ) que no hubiera tenido que empezar nada con nadie, que gracias por todo y que me deseaba lo mejor de corazón ( al leerlo también lo bloqueé de Facebook sin contestar ). Ya no hemos vuelto a hablar des de hace 3 días. Por suerte, dudo que lo haga por no hacerme más daño.

El caso, yo aunque lo quiera ( no como antes, estos 6 meses me han servido de algo aunque no he hecho las cosas del todo bien ) no puedo volver con él.

He vuelto a pasarlo mal estos días atrás incluso hubo un día que le comenté que le podía abrir una pequeña puerta... Pero cuando me enteré con más detalle aún de lo de la chica (fechas, vacaciones étc ), fue cuando ya decidí que no. Él no creo que lo pase mal, seguramente si no fue la chica la que lo dejó a él, habrá vuelto con ella.

Si solo hubiésemos tenido una conversación cordial y buena sin que me pidiese volver, me hubiera quedado tocada, pero algo mejor, porque ahora no sé si estoy haciendo bien o mal...

Pienso que sí una persona te quiere, no pasa de ti durante casi 6 meses y si tenía intención de volver para mi cumpleaños pero quería dejar pasar tiempo para que se calmara todo, no se mete con una tía un mes antes y apura de su compañía hasta el último minuto con vacaciones incluidas. Me comentó que fue una situación rara porque no se conocían, eso sí, se acostaron... Dice que no le dió cariño... Pero bueno, que se haya ido de vacaciones con alguien por no irse solo lo puedo entender y hasta que se acostaran... pero si ya tienes claro que quieres volver con tu ex, sigues quedando alguna vez más, después y todo esto lo haces justo a un mes de volver? Su cabeza es tan cuadriculada que tiene que esperar a mi cumpleaños? Yo es que no me trago nada... Cuesta creer que sea él el que la ha dejado y no haya vuelto porque lo que ha probado no le ha ido bien y me ha visto como su paño de lágrimas. Más que nada porque acaban a final de octubre y vuelve a mi a principios de noviembre.

Pero por otro lado, hay gente que me dice que estaba quemado y por eso se alejó, que estaba soltero y podía estar con otra y que quizá sea bueno que se haya dado cuenta de lo que tenía para que ahora nuestra relación funcione...

En fin, yo voy a seguir con mi contacto cero. Bloqueado de todo. Y a echar fuerzas con todo esto. Necesitaba contarlo, desahogarme y leer vuestros puntos de vista. Aunque lo tengo casi del todo claro, me da miedo caer en algo que si pienso fríamente y con la cabeza, no tiene sentido. He retrocedido y no me lo perdono... Aunque sí es cierto, que des de que lo he bloqueado he vuelto más o menos a la normalidad.

Muchos ánimos a todos los que estáis pasando un mal trago. Y nada, que la conclusión que saco es: contacto cero extremo ( sin vacilaciones ) y si alguien te quiere no se aleja tanto tiempo. No esperéis nada, que aún hace más daño...

Un saludo!

Aurum
Usuario dejado
Contactar:

Re: Mi ex aparece después de casi 6 meses

Mensajepor Aurum » Mar Dic 11, 2018 10:58 pm

Lo has hecho perfecto, no se puede confiar en alguien que hace cosas así, cuánto tiempo tardará antes de volver a liartela?

Suena manido, pero contacto cero y vista hacia delante, es estadísticamente imposible que no haya por ahí alguno mejor para tí.
Con la gente que no conoces hay una incertidumbre: no sabes si te van a ser leales, tienes que jugartela; con él ya no existe dicha incertidumbre : es desleal, ya lo ha demostrado, no tienes que saber nada más,con eso basta para decir NO.

Ánimo, lo llevas muy bien y,además,ya has pasado lo peor, todo lo que te queda por delante ya es cuesta abajo, no des la vuelta ahora, no destruyas todo ese trabajo hecho a base de sufrimiento, no permitas que vuelvan a tomarte el pelo, no lo mereces y,por lo tanto, no debes aceptarlo. Además estás en una situación envidiada por muchos de los que por aquí pululamos,la de poder decirle a tu ex "anda y que te den morcilla,búscate la vida"...

Lo dicho, a seguir como hasta ahora.
Nullius in verba

rsshff
Usuario dejado
Contactar:

Re: Mi ex aparece después de casi 6 meses

Mensajepor rsshff » Lun Dic 31, 2018 12:56 pm

Creo que en líneas generales lo estás llevando bien.

Sí que es cierto que debiste aplicar el contacto cero desde el primer momento, pero en estos casos es difícil darse cuenta, tal y como me pasó a mi.

Cuando una persona se confunde, lo mejor es dejarle rienda suelta a esa persona para que haga lo que quiera. Y hay que mantenerse firme en las decisiones que tomamos, sin mostrar ningún ápice de compasión. Porque a partir de ese momento, lo realmente importante eres TÚ.

Que te haya pedido volver podría ser por mil motivos. Y esa decisión la tienes que tomar TÚ. ¿Volverías con esa persona, a sabiendas de todo el daño que te ha causado? Se habrá ido con otra chica, se habrá acostado, a saber qué más... Es una falta de respeto hacia ti.

Mucha fuerza!!

Volver a “ZONA EX NOVIAS”