Superando en tiempo record

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Superando en tiempo record

Notapor Yoamel » Sab Ago 26, 2017 4:18 am

Saludos amigos de todas partes, esta es mi primera publicación en este blog después de dos meses y quince días de haber terminado una relación de 6 meses y una ruptura un poco inesperada, ruptura esta que me afecto en mayor o menor medida, quisiera compartir algunos detalles de cómo transcurrió todo luego de haber finalizado la relación, termine a la persona porque se había convertido en una chica exigente en el plano material y sentía como que estaba trepando(interesada), yo sinceramente no me sentía tan bien ya, sabía que las cosas no iban bien, entonces a raíz de una discusión puff la termine, luego me arrepentí y durante los 10 días posteriores trate de arreglar las cosas creyendo que ya esa persona había recapacitado y de alguna forma había aprendido la lección, pero no fue así como esperaba y entre tantas cosas me dijo que no tenía intenciones de volver, sabia del CONTACTO CERO y a partir de ese momento lo aplique a rajatabla con todo lo que comprende, Cero facebook u otra red social a ella y a todos los que la rodeaban e incluso a amigos en común, cero preguntas a amigos o conocidos, trate de por todos los medios de no coincidir en ningún momento con esa persona, sin embargo entre tantas cosas que he leído de rupturas y tantos autores de renombre si llegue a una conclusión y con esto no quiero que ninguna persona se sienta mal pero les voy a ser sinceros, dicen los más conocedores de este tema de la rupturas, Fusaro, Alexander, Riso, por mencionar algunos nombres, que el 99 por ciento de las veces que una mujer termina con un hombre y no desea volver, nunca es para estar sola en lo absoluto como nos quieren hacer creer y con esto me refiero a la idea que siempre hay alguna persona en su vida más allá de nosotros, es por eso muchachos que considero que el contacto cero es más para superar la ruptura que para recuperar, dudo en gran medida que al paso de los meses cuando esa persona se haya dado cuenta que cometieron un error para con nosotros aun estemos dispuestos a dejarla entrar en nuestra vida, llega un momento al paso del tiempo de Cero Contacto que se pierde la familiaridad con esa persona y cuando nuevamente se vuelve a ver es como si nunca hubieran estado juntos pero con el ingrediente además que ya la atracción no es la misma que en el primer momento porque la herida que esta persona nos causó sí que queda en el subconsciente para siempre, ya yo estoy en la fase de aceptación, en la fase de si esta con uno o si esta con 100 a mí personalmente me da lo mismo y que sea feliz, como lo logré?, sencillo: Cero alcohol, cero cigarros o droga, Ejercicios Físico (correr lo mejor), alimentarse bien, dormir 8 horas y aquí me encantaría darles un tip importante y es que hay que evitar los primeros dos o 3 meses dormir en la misma cama que compartíamos con esa persona y si es esto algo imposible entonces ocupen el lugar de esa persona en la cama, traten de buscar distracción, leer un libro, ver televisión, oír música, salir y dar una vuelta solo o con los amigos, y los más importante es trabajar en nosotros mismos, analizar bien en este tiempo que tenemos solos, en que nos equivocamos, crecer como persona, solo les puedo decir que todo el dolor pasa y es cuestión de tiempo, que pongamos de nuestra parte reduce el tiempo a la mitad, siempre piensen que si todo hubiera estado bien no habría terminado la relación, así que fuerzas y adelante que allá afuera los espera gente mucho mejor que esa persona e incluso que nosotros mismos, les deseo lo mejor a todos. :muybien: :hola:
Yoamel
Usuario dejado

Re: Superando en tiempo record

Notapor Yoamel » Mar Mar 13, 2018 4:32 am

Hoy me animo a escribir nuevamente,han pasado ya desde q redacte mi vivencia 7 meses aproximadamente y les puedo decir que funciona,ya volvi a ser feliz nuevamente,curado 1000 por ciento y ahora con mas calidad en todos los sentidos,fuerza nenes, si se puede...
Yoamel
Usuario dejado

Volver a SUPERAR LA RUPTURA