NECESITO UN CONSEJO Y AYUDA

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

NECESITO UN CONSEJO Y AYUDA

Notapor garedi » Dom Abr 15, 2018 9:21 pm

Ojala alguien me lea y pueda darme un consejo.
Hace 4 meses que rompí con mi ex novio. Todo era perfecto, él y yo nos conocimos, nos enamoramos y comenzamos a salir. Teníamos dos años de relación pero en realidad eran 3 años que ya llevábamos hablandonos como novios. Él era de Estados Unidos, y yo de México, entonces nos veíamos cada cuatro o seis meses, sin embargo nos adorabamos y creíamos que el amor lo podía todo aún a la distancia. Es cierto que había muchas peleas a veces pero siempre tratábamos de solucionarlo todo. En mayo del 2017 yo me enteré que él me estaba engañando con otra chica entonces lo termine pero después me di cuenta que solamente había sido una noche pasajera y decidí perdonarlo viaje a su país el 30 de junio 2017 y lo busqué, decidimos regresar y todo era amor y comprensión pero cuando yo volví a mi país en julio del 2017 todo cambió las peleas se empezaron a hacerse más y más frecuentes, sin embargo decidimos continuar y creíamos que el amor todo lo podía. En noviembre del 2017 Yo me di cuenta que una chica comentaba mucho sus Post en facebook y sé me comenzó a hacer raro así que decidí preguntarle a él que era lo que pasaba con esa tipa, él me dijo que era una chica que era fan de él debido a que él toca música y luego va a lugares a cantar, dijo que había muchas mujeres que deporsí se la arrastraban así como ella, yo decidí creerle porque la chica es mucho más grande de edad que nosotros y sinceramente de apariencia no es su tipo, según como el acostumbraba a describir mujeres bonitas, así que me confié, pero algo no me dejaba en paz y decidí mandarle mensaje a ella para preguntarle qué era lo que realmente pasaba entre ellos, ella me respondió diciendo que no tenía que darme expliciciones de su vida y que yo era una pendeja que estaba inventando todo, que él no había dicho eso. Ese mismo día yo le hablé a mi ex y le dije que me explicara todo y en ese momento quería que arreglara las cosa, despues de unas horas ella me mandó un mensaje diciéndome que ellos no era nada y que se disculpaba conmigo por lo que me había dicho, pero aún así yo no me quede tranquila y decidí terminar con mi ex (todo esto ocurrió en noviembre 21), sin embargo seguimos platicando y todo porque él iba a venir el 31 de diciembre de 2017 llegaba a mi país y nos íbamos a volver a ver, yo tenía la esperanza de que ese día él y yo regresáramos, pero el 5 de diciembre de 2017 ella me mandó un mensaje diciéndome que creeia que yo necesitaba saber toda la verdad, me dijo que ellos habían salido durante un año y medio, desde el 10 de Abril del 2016 se habían hecho novios supuestamente, me mando fotos, videos, screenshots, TODO, yo no entendía nada, quede completamente en shock, senti que me iba a morir. Entonces definitivamente Terminé con mi ex, dejamos de hablar y él nunca me buscó ni siquiera me respondió el mensaje que le había enviado, primero le respondío a ella (porque ella obviamente me seguía molestando y me seguía diciendo Mira ya me respondió los mensajes). Él solamente me pidió Perdón, ni siquiera me dio una explicación ni nada, me dijo que que lo perdonará y ya, ni siquiera me pidió volver. Después el 12 de diciembre él me mandó un mensaje diciéndome que me extrañaba y que me amaba y que no quería perderme. Yo estaba en una etapa en la que lo único que deseaba era morirme, decidi no volver con él en ese momento pero en realidad yo estaba esperando que llegara el 31 de diciembre porque el iba a venir a mi país en esa fecha. Yo soñaba en hablar bien las cosas cuando ya estuvieramos de frente, pero antes de que él llegara, ella comenzó a mandarme mensajes diciéndome que ellos dos seguían juntos y que mantenían relaciones sexuales. Yo sé que lo hacían para molestarme pero en una parte todo era verdad, cuando él llegó a México me pidió perdón y me dijo que sí lo perdonaba se casaba conmigo pero yo no pude perdonarlo después de todo lo que me había enterado, él aunque decía amarme seguía completamente atado a ella. No quería perderme a mí, pero tampoco a ella, pues no quería perder a la mujer se cogía todos los días en su país. Se que tengo miles de razones para odiarlo, pero no puedo, lo sigo amando igual o más que ayer. Él ya mantiene su vida de soltero, super feliz, cogiendo a una y otra y solo a veces me manda mensaje para pedirme que regrese a su lado porque siente que su vida se acaba sin mí. No sé que hacer, siento que me voy a morir de puro dolor y tristeza. Ojala alguno de ustede me lea y pueda darme un consejo. He pensado en volar hacía su país y decirle que lo amo y que regresemos, pero a veces no se si valga la pena perder a mi familia y amigos por mi volver con él, temo que él siempre va a ser igual, y solo me quiere de regreso porque no soporta perder.
RANDOM_AVATAR
garedi
Usuario dejado

Volver a SUPERAR LA RUPTURA