Son los tanteos indicadores?

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: Son los tanteos indicadores?

Notapor pentesintes » Jue Ago 09, 2018 9:08 am

Bajo mi punto de vista sí, son claros indicadores, pero a veces las señales que damos no son siempre las que queremos dar, así que tener cuidado con lo que creemos que nos están diciendo pues podríamos equivocarnos. En cualquier caso piensa un poco en ti, tal y como dice el amigo dhernando, creo que es lo mejor que podrías hacer.
pentesintes
Usuario dejado

Notapor Fimosis » Lun Ago 13, 2018 6:13 pm

Los indicadores son "indicadores" de que algo estamos haciendo mal. Cuanto más pendientes estamos de ellos ... es porque pensamos en la inombrable :sudando:
Con el tiempo los indicadores ... como que te la traen al payro. Como bien os han dicho, lo mejor que te puede pasar, que no te manden nada.

Si de verdad te quiere viene a tu casa pica al timbre y llora de rodillas, o te lleva a first dates.

Los tanteos 99 %, la tía necesita cubrir una necesidad de curiosidad, de estima, nostalgia, o lo que sea, que a nosotros no nos vale una mierda.

La necesidad e importancia de tanteos es inversamente proporcional al tiempo que pasa desde la ruptura, así que valor y al toro.

Por supuesto que molaría que tu ex te llamara y decirle cuatro cosas, como el caso:

http://www.esmaravilloso.com/caso-ex-novia-arrepentida/

Un saludo,

Fimosis
Fimosis
Usuario dejado

Notapor Linag » Dom Sep 02, 2018 2:19 am

Buena noche, quisiera contartes un tanteo de mi ex

Actualizando mi hilo, les cuento que he recibido otro tanteo de mi ex, mi hilo es ta en: viewtopic.php?f=17&t=7350[url][/url] como ven en mi ultimo mmensaje anterior tuve una conversación con él por el chat del correo y tal cual conte no le respondí a lo último que escribió... Ahora, les cuento que hace 2 dias me volvió a escribir y escribió lo siguiente:

Hola, Espero todo marche bien, ten un buen día... quisiera de la manera mas respetuosa saber cómo va todo por allá.

No le he respondido, pero no quiero parecer resentida, ya ha pasado mes y medio desde que terminamos, quisiera recibir consejos de si le contesto o no, aún no me devuelve la parte de mi ordenador, porque igual en la conversación anterior el quedó en avisarme, me escribiría para eso ? No se si contestar o dejarlo pasar como lo hice, ya que con respecto a lo de mi ordenador yo ya habia decidió contactarlo después para eso, para mi no es urgente; pero también he pensado en aprovechar que volvió a escribir para decirle lo de mi ordenador ya que no me escribe para eso... Que me aconsejan ?

Gracias.
Linag
Usuario dejado

Anterior

Volver a SUPERAR LA RUPTURA