Problemas con mi pareja

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Responder
gustavosoto
Usuario dejado
Contactar:

Problemas con mi pareja

Mensaje por gustavosoto » Vie 19 Jul, 2019 5:12 pm

Mi esposa y yo actualmente estamos pasando por un muy mal momento en nuestra relación, cada vez son mas y mas los problemas y no se que hacer, me poder aconsejar algo?

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Re: Problemas con mi pareja

Mensaje por Maravilloso » Mié 24 Jul, 2019 2:22 pm

gustavosoto escribió:Mi esposa y yo actualmente estamos pasando por un muy mal momento en nuestra relación, cada vez son mas y mas los problemas y no se que hacer, me poder aconsejar algo?
Suena muy obvio, pero quizás deberías sentaros a hablar del tema escuchándoos bien el uno al otro.

Si lo veis necesario, tomaros un tiempo incluso pedir ayuda de un terapeuta de parejas

Grupo de apoyo de Telegram:
https://t.me/joinchat/DnzKz0R10hX9rYMJ7L1jYQ

samanthasuri127
Usuario dejado
Contactar:

Re: Problemas con mi pareja

Mensaje por samanthasuri127 » Mar 08 Oct, 2019 3:37 am

Una amiga me recomendó ir al psicólogo en pareja, realmente nunca lo hemos hecho, pero depende mucho de la actitud de ambas personas, sobretodo porque deben tener esa disposición, por querer mejorar, por querer salvar un matrimonio...

Saludos.

Responder