¿Cómo matar la esperanza?

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
JL21
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Cómo matar la esperanza?

Mensaje por JL21 » Dom 01 Dic, 2019 12:40 am

ZEN40 escribió:
Sab 30 Nov, 2019 3:21 pm
Escribe todo lo que sientas y te nazca si esa necesidad tienes y no te olvides ni una coma, en tu pc, en un block de hojas, o en la arena, pero No a ella, y dentro de un tiempo cuando vuelvas a leer esas mismas palabras te sorprenderás el poco efecto que ya te provocan y cuanto te han ayudado a avanzar, justamente porque el proceso ya se ha iniciado y no hay marcha atrás. Se paciente, disciplinado y tolerante con tu persona y sobre todo con tu Mente porque aunque no lo veas, estás avanzando y superando muchas pruebas que algunos no las hemos tenido que sortear y eso dice mucho de tí, por eso mismo no flaquees y sigue avanzando.
Gracias zen

Escribirle a ella no me sirve porque no quiero que me responda.... Ni más ni menos.
Hoy he conseguido pasar un día entero sin llorar, sin bajones (solo algún momento de desánimo), con amigos... Conociendo gente. En fin, creo que avanzo.

No quiero lanzar las campanas al vuelo, se que tendré mis días malos, que el lunes la he de ver, pero quiero ser optimista, y pensar que ya queda menos.

Un abrazo a todos

gatoZ
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Dom 01 Dic, 2019 4:31 am

No hay que ser optimista. solo se realista contigo mismo, y todo se dará. Fijate ayer apareció la ex que trabajaba conmigo(la trasladaron), disque saludando y tocandome en la citura para que le diera paso (con permiso mas que suficiente), obvio me desaparecí y me la encontré en un pasillo ella toda sonriente
"hola te estaba bsucando, es de unos mensajes que me enviaste"... no te envié ninguno (hasta una sonrisa le dí) para que te iva a enviar un mensaje..
"oh tal vez yo a ti" apareció una compañera reimos..yo con la compañera que hizo un comentario jocoso y zas "tengo que entregar eso" y desaparecido. Luego andaba rondando para no se que, ni me interesa.
Y sabes. ni una palpitación ni ganas e nada, lo que si es pensar"no te dije que n me llamaras no me hablaras" pero en fin su tanteo no funcionó no le dije nada solo cortés , no le pregune como le iba ni como estaba ni nada. Asi te va a pasar.
Solo dale tiempo.

JL21
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por JL21 » Dom 01 Dic, 2019 8:01 pm

Hola,

Ayer salí a dar una vuelta con amigos y he descubierto a las malas lo perjudicial que puede llegar a ser el alcohol cuando estás pasando un duelo.

Lo pasé bien todo el día, sin bajones importantes, pero al irme a dormir, habiendo bebido (no iba ni mucho menos borracho), se liberaron todos los fantasmas, me he despertado muchas veces, inquieto, sudores fríos, pensamientos negativos, sueños terribles con mi ex... Y hoy me he visto que vuelvo a tener pensamientos sobre mi ex que creía superados.

Quiero pensar que pronto recuperaré este paso atrás, pero hoy ha sido un día terrible de tristeza y desánimo. Llevo casi dos meses desde que me planteó las dudas y un mes desde que lo dejo definitivamente. No sé si es normal o que, pero hay días que me desespero.

Agradecería cualquier consejo

JL21
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por JL21 » Lun 02 Dic, 2019 1:06 pm

Hola,

Un día más ( o uno menos).... tener que verla sigue siendo una tortura y veo que después de lo del fin de semana, hoy está siendo más duro que la semana pasada.

La ansiedad ha vuelto, el nudo en el estómago y la "dificultad" respirar. Me cuesta aceptar la situación, no pensar tanto en ella y dedicarme a mi trabajo... quiero pensar que es una fase del duelo por la que todo el mundo pasa, que sufrir esta ansiedad es lo "normal", pero me está resultando muy duro.

Entiendo que se tienen altibajos, pero me desespera haber perdido avances que pensaba conseguidos... y me aterra estancarme. No puedo quedarme en esta fase, tengo hijos que atender, un trabajo que hacer y una vida que vivir. Supongo que si no tuviera que verla sería todo más fácil, pero es algo que no tiene solución.

Agradecería vuestros consejos.

JL21
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por JL21 » Mar 03 Dic, 2019 3:20 pm

Hola,

Otro día más ( o uno menos).... Ayer hice ejercicio, y eso me ayudó a sentirme mejor un buen rato. Y hoy ha sido un día que no la he visto, sin embargo, la ansiedad sigue aquí. Me cuesta mucho no pensar en ella y dedicarme a mi trabajo... me preocupa si esto es normal.

No sé como dominar este sentimiento y continuar con mi vida.

Agradecería vuestros consejos

JL21
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por JL21 » Jue 05 Dic, 2019 10:07 am

Hola buenos días,

Hoy ha venido mi ex a mi mesa para hablar con una excusa sobre un tema laboral, pero se ha sentado y no he podido evadir la conversación. Me ha dicho que muchas veces cuando está sola me echa mucho de menos, que siente ganas de llamarme, que se siente muy triste y que, aunque sabe que no debería decírmelo, lo único que le consuela es pensar que quizás en el futuro podamos volver.

Yo le he dicho que a mi eso no me sirve, que yo he asumido que se ha acabado porque es la única forma de seguir adelante... y ella me ha dicho que lo entiende. Me ha dicho que ella sabe que soy un hombre maduro que sé estar en mi sitio, y eso es muy difícil cuando te dejan, que ella lo sabe bien.

He podido decirle que pensaba que nos lo contábamos todo, pero no, cuando hubo un problema que me afectaba a mi, no me lo dijo y eso me dolió. Frente a eso, ha intentado justificarse diciendo que algunas veces me lo insinuó... le he dicho que eso fueron chorradas que se superaron, y que nunca imaginé que supondría el fin de la relación... la realidad es que no habló conmigo. Y que no le de más vueltas, es mucho más simple: no me quiere. Ella se me ha quedado mirando con pena y me ha preguntado si yo creo eso, y le he dicho que si, o al menos no me quiere lo suficiente... Se ha ido triste.

No he podido evitar la conversación, no he podido cortarla de forma educada, pero creo que he estado en mi sitio... sólo espero que no me afecte en mi estado de ánimo, de momento estoy bien.

Espero vuestros consejos amigos.

ZEN40
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por ZEN40 » Jue 05 Dic, 2019 11:19 pm

JL21 escribió:
Jue 05 Dic, 2019 10:07 am
No he podido evitar la conversación, no he podido cortarla de forma educada
Sí podías, con inventarte que te sonaba el móvil ni bien se puso en plan novela e irte te hubieras evitado la tocada de pelotas, porque a eso fué, sólo a alivianarse el propio mono y a levantarse el ego con las mil chorradas que te dijo y que no te han servido más que para volverte a enrollar ¿o ganas algo con los futurismos que hizo?

Sabe que si tira un poquito de la cuerda vuelves, y tú no le debieras de estar dando esa seguridad al reclamarle porque eso es lo que has hecho: Reclamarle y sólo una persona que aún siente y mucho actúa de esa manera, cuando ya es tarde para estar dando o escuchando explicaciones. No le permitas que vuelva a hacer lo mismo, porque la instancia para componer lo que se podía ya pasó porque así lo eligió, y ahora es tiempo de superar y seguir para adelante de la manera más sana y adulta posible.
Sus cacaos que los resuelva como mejor le cuadre, pero ponte firme si no quieres que te siga llenando con sus propios quilombos que bastante ya tienes tú con los tuyos.
Una mente ocupada no extraña a nadie

gatoZ
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por gatoZ » Vie 06 Dic, 2019 3:41 pm

Hoy ha venido mi ex a mi mesa para hablar con una excusa sobre un tema laboral, pero se ha sentado y no he podido evadir la conversación.
Colega deja de estar cayendo en tanteos, usa el método. Ok te tiene que hablar de trabajo eso no se puede evitar a veces, ¿conversación fuera de lo laboral? ¡Claro que no! Si pudistes evitarlo como te dijo Zen.. ey estoy ocupado (miras tu reloj) que pases buen dia... si te dice: hablamos luegos... eh siii sii claro (estas apurado asi que se lo dices sin mirarla y ya) ey excusas hay a montones cuando uno le quiere dar un esquinazo a a alguien, mírala cmo aquel compañero que no te agrada pero insiste en charlar contigo.
Me ha dicho que muchas veces cuando está sola me echa mucho de menos, que siente ganas de llamarme, que se siente muy triste y que, aunque sabe que no debería decírmelo, lo único que le consuela es pensar que quizás en el futuro podamos volver.
Te gusta ser suplente al parecer. ella pudo llegar a tu casa decirte quiero regresar a nuestra relación ...¿lo hizo? no, y te aguantaste esas bobadas porque no tuviste el valor de pararla diplomáticamente. Amigo..¡ya Basta!! no le hagas caso , los que apoyamos aqui tenemos experiencia y te lo digo no pierdas tu tiempo con palabras vacias..cuando tengas duda piensa en frío : Me extraña...pero no me llama (ni quiero) que algun dia podriamos volver (promesa política ufff).
Yo le he dicho que a mi eso no me sirve, que yo he asumido que se ha acabado porque es la única forma de seguir adelante... y ella me ha dicho que lo entiende. Me ha dicho que ella sabe que soy un hombre maduro que sé estar en mi sitio, y eso es muy difícil cuando te dejan, que ella lo sabe bien.
Aprende esto: no se dice lo obvio. Ya está clarita que eso no te sirve, es mas ella no lo hace por ti , lo hace por ella, vio que su alfombra se aleja... no ella no puede perder a su esclavo y alfombra. Fijate que te lo dice:que te entiende. Claro que si por eso te manipula.
He podido decirle que pensaba que nos lo contábamos todo, pero no, cuando hubo un problema que me afectaba a mi, no me lo dijo y eso me dolió. Frente a eso, ha intentado justificarse diciendo que algunas veces me lo insinuó... le he dicho que eso fueron chorradas que se superaron, y que nunca imaginé que supondría el fin de la relación... la realidad es que no habló conmigo. Y que no le de más vueltas, es mucho más simple: no me quiere. Ella se me ha quedado mirando con pena y me ha preguntado si yo creo eso, y le he dicho que si, o al menos no me quiere lo suficiente...
¿Para que le andas reclamando? El titulo de tu hilo es como matar la esperanza... pues no ayudas mucho... a ver: Tu Ya No Eres Nada en su Vida. Te quedo claro amigo, repitete eso, ni ella te debe nada a ti ni tu a ella. Ella seguirá atacando aun cuando tenga novio o pareja porque asi son algunas mujeres (aclaro..algunas) deja de escudarte en sentimentalismos (por dentro todo lo que quieras por fuera no). Y sere mas duro aún: ella no está triste..logró romper tu contacto cero y caiste... tremenda actuación te hizo. Para al próxima .. n ole des chance de conversción si es laboral la acortas: licenciada..compañera enfoquemonos en el trabajo que tengo otros asuntos. Ya. Sin groserías ni despecho. oh nunca te ha pasado que te has encontrado con un amigo y tienes una cita y le dices que tienes otras cosas... y no das explicaciones.
No he podido evitar la conversación, no he podido cortarla de forma educada, pero creo que he estado en mi sitio... sólo espero que no me afecte en mi estado de ánimo, de momento estoy bien.
en tu sitio de alfombra para ser pisoteado. :claroclaro:
Recapitulando:
1. Ella solo es una compañera más de la oficina.
2. Solo temas laborales, nada de desviaciones ni de hablar en un cafe ni a solas y si hay otros compañeros mejor aún.
3. No la tutees, asi se empieza--licenciada Tu (mejor si es por su apellido que por el nombre) y la tratas de usted. Y preparate que tsi l oahces te va a a reclamar lo que lleva al siguiente punto:
4. Ella no te debe nada ni tu a ella..grabatelo en fuego con un tatuaje o lo que sea.
5.Eso que ella ahce es porque le aplicas bien el contacto cero, buscará romperlo y si sigues cayendo sera peor. Ya Basta, piensalo siempe que te venga con eso..no se lo dices se lo demuestras con tu indiferencia.

Te seré sincero..ella no quiere nada contigo, no tiene otro fijo por eso está molestando, está inflando su ego. No pierdas tu tiempo con ella.

JL21
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por JL21 » Mar 10 Dic, 2019 7:26 pm

ZEN40 escribió:
Jue 05 Dic, 2019 11:19 pm
Sí podías, con inventarte que te sonaba el móvil ni bien se puso en plan novela e irte te hubieras evitado la tocada de pelotas, porque a eso fué, sólo a alivianarse el propio mono y a levantarse el ego con las mil chorradas que te dijo y que no te han servido más que para volverte a enrollar ¿o ganas algo con los futurismos que hizo?

Sabe que si tira un poquito de la cuerda vuelves, y tú no le debieras de estar dando esa seguridad al reclamarle porque eso es lo que has hecho: Reclamarle y sólo una persona que aún siente y mucho actúa de esa manera, cuando ya es tarde para estar dando o escuchando explicaciones. No le permitas que vuelva a hacer lo mismo, porque la instancia para componer lo que se podía ya pasó porque así lo eligió, y ahora es tiempo de superar y seguir para adelante de la manera más sana y adulta posible.
Sus cacaos que los resuelva como mejor le cuadre, pero ponte firme si no quieres que te siga llenando con sus propios quilombos que bastante ya tienes tú con los tuyos.
Tienes razón... Espero que no vuelva a ocurrir, y si vuelve a ocurrir lo cortaré.
Efectivamente, aún siento y mucho, la conversación ha causado efecto en mi días después... Menudo bajón el de hoy.
Por circunstancias, me he enterado que va a ir a la comida de Navidad de la empresa, cuando había dicho que no iba a ir y yo también dije que no, y eso me ha jodido mucho, no estaba tan mal?... Por supuesto, yo no pienso ir, pero me han entrado ganas de escribir y decirle algo, muchas ganas. Pero me he aguantado.
Como bien dices, es hora de seguir adelante de la manera más sana y adulta posible, pero hay días que me cuesta mucho.

JL21
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por JL21 » Mar 10 Dic, 2019 7:29 pm

gatoZ escribió:
Vie 06 Dic, 2019 3:41 pm
Colega deja de estar cayendo en tanteos, usa el método. Ok te tiene que hablar de trabajo eso no se puede evitar a veces, ¿conversación fuera de lo laboral? ¡Claro que no! Si pudistes evitarlo como te dijo Zen.. ey estoy ocupado (miras tu reloj) que pases buen dia... si te dice: hablamos luegos... eh siii sii claro (estas apurado asi que se lo dices sin mirarla y ya) ey excusas hay a montones cuando uno le quiere dar un esquinazo a a alguien, mírala cmo aquel compañero que no te agrada pero insiste en charlar contigo.

Te gusta ser suplente al parecer. ella pudo llegar a tu casa decirte quiero regresar a nuestra relación ...¿lo hizo? no, y te aguantaste esas bobadas porque no tuviste el valor de pararla diplomáticamente. Amigo..¡ya Basta!! no le hagas caso , los que apoyamos aqui tenemos experiencia y te lo digo no pierdas tu tiempo con palabras vacias..cuando tengas duda piensa en frío : Me extraña...pero no me llama (ni quiero) que algun dia podriamos volver (promesa política ufff).
Aprende esto: no se dice lo obvio. Ya está clarita que eso no te sirve, es mas ella no lo hace por ti , lo hace por ella, vio que su alfombra se aleja... no ella no puede perder a su esclavo y alfombra. Fijate que te lo dice:que te entiende. Claro que si por eso te manipula.

¿Para que le andas reclamando? El titulo de tu hilo es como matar la esperanza... pues no ayudas mucho... a ver: Tu Ya No Eres Nada en su Vida. Te quedo claro amigo, repitete eso, ni ella te debe nada a ti ni tu a ella. Ella seguirá atacando aun cuando tenga novio o pareja porque asi son algunas mujeres (aclaro..algunas) deja de escudarte en sentimentalismos (por dentro todo lo que quieras por fuera no). Y sere mas duro aún: ella no está triste..logró romper tu contacto cero y caiste... tremenda actuación te hizo. Para al próxima .. n ole des chance de conversción si es laboral la acortas: licenciada..compañera enfoquemonos en el trabajo que tengo otros asuntos. Ya. Sin groserías ni despecho. oh nunca te ha pasado que te has encontrado con un amigo y tienes una cita y le dices que tienes otras cosas... y no das explicaciones.
en tu sitio de alfombra para ser pisoteado. :claroclaro:
Recapitulando:
1. Ella solo es una compañera más de la oficina.
2. Solo temas laborales, nada de desviaciones ni de hablar en un cafe ni a solas y si hay otros compañeros mejor aún.
3. No la tutees, asi se empieza--licenciada Tu (mejor si es por su apellido que por el nombre) y la tratas de usted. Y preparate que tsi l oahces te va a a reclamar lo que lleva al siguiente punto:
4. Ella no te debe nada ni tu a ella..grabatelo en fuego con un tatuaje o lo que sea.
5.Eso que ella ahce es porque le aplicas bien el contacto cero, buscará romperlo y si sigues cayendo sera peor. Ya Basta, piensalo siempe que te venga con eso..no se lo dices se lo demuestras con tu indiferencia.

Te seré sincero..ella no quiere nada contigo, no tiene otro fijo por eso está molestando, está inflando su ego. No pierdas tu tiempo con ella.
Gracias gatoZ
Me siento una mierda hoy.
Estoy aguantando el tirón como puedo, pero hoy no tengo ganas de nada.
No pudo decirme peores frases, lo que dijo no podía ser peor para mí estado de ánimo.

Responder