¿Quieres que Don Maravilloso te ayude en privado?

Aquí incluiremos hilos de humor en general. Es una maravillosa manera de recuperarse.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante que leas las normas, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo:
Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Responder
Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

¿Quieres que Don Maravilloso te ayude en privado?

Mensaje por Maravilloso » Dom 07 Feb, 2016 10:25 pm

Hola a todos.

Como muchos sabéis, no suelo dar ayuda por privado puesto que ello requiere de mucho tiempo y esfuerzo, a parte que estoy en contra del lucro para este tipo de "seguimiento".

Aún así suelo "acoger" de vez en cuando a una persona para ayudarle. Lo acompaño en la aplicación del contacto 0 y su recuperación. Os soy sincero, nunca les pido nada a cambio aunque a veces me devuelven el favor de alguna forma u otra (o me dan una pequeña donación, algún regalo o incluso me ayudan para que todo esto funcione bien).

Además me ayudará Fierabrás, que es mi último "acogido" que y que ya está recuperado (lo ha conseguido en tan sólo un par de meses) y su ex está tanteándole bastante. Fierabrás es además coach y a diferencia de mi que sólo me dedico a compartir lo que he aprendido desde que mi ex me dejó, él conoce mecanismos que pueden ser de gran ayuda.

¿Queréis ser ese elegido? Pues muy sencillo, no sólo quiero que hagas un par de cosas.

La primera es que si aún no has ingresado a mi canal de Youtube lo hagas, te mires algunos de mis vídeos y ya de paso me pongas like y algún comentario: https://www.youtube.com/watch?v=uDQ2xO00Yt0

Luego tengo otro canal protagonizado por la Ex Zorra que habla sólo de videojuegos. Si te gusta el tema también te agradecería que ingresaras para ayudarme a hacerlo crecer:
https://www.youtube.com/channel/UCWj1Dl ... yq6q9-4T8w

¿Y lo segundo? Tan sólo escribir en este hilo si quieres ser el acogido y las razones. Intentad ser breves, acuérdate que mucha gente me escribe a diario y no tengo tiempo de leeros a todos.

¡Adelante!

Alguien
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: ¿Quieres que Don Maravilloso te ayude en privado?

Mensaje por Alguien » Dom 07 Feb, 2016 10:28 pm

Hola quiero ser acogida,
Simplemente porque lo mío dura ya pronto 18 años.
Y quiero que acabe de una vez mi sufrimiento.

Gracias.

Panoramix
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Panoramix » Dom 07 Feb, 2016 11:14 pm

Hola chic@s.

No me gusta dar razones porque todos tenemos la misma en común, aquí todos necesitamos ayuda y todos amamos la idea de recuperarnos cuanto antes para poder así llegar a recuperar a nuestra ex pareja si así lo deseamos una vez podamos pensar con claridad.

Me gustaría participar en igualdad de condiciones que mis compañeros dejad@s y ojala la persona que sea acompañada lo aproveche con fuerza de voluntad, y gracias a la ayuda pueda ser feliz rápidamente.

Un abrazo fuerte!

chaky7
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por chaky7 » Dom 07 Feb, 2016 11:48 pm

Hola, como bien dice el compañero todos pasamos por este sufrimiento y el tema de una ruptura hasta que no lo vives no sabes lo que realmente es. Sin extenderme demasiado, esta ha sido mi primera relación seria y ,por lo tanto, mi primera ruptura a tener en cuenta. Y si bien una ruptura es algo realmente jodido, creo (honestamente) la mía lo ha sido aun peor, con una serie de agravantes que no han hecho posible una buena recuperación.

Sin más, me gustaría ser acogido o al menos me gustaría que el compañero Fierabrás me comentara como se recuperó en tan poco tiempo.

Saludos y suerte.

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Dom 07 Feb, 2016 11:53 pm

Sobretodo acordaos que voy a elegir a uno sólo... No es que no quiera ayudaros a todos, es que sólo una persona ya me quita mucho tiempo.

¿Así que los que no salgáis elegidos no se me tiréis encima eh? :porfa:

CIPITIO
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por CIPITIO » Dom 07 Feb, 2016 11:58 pm

Hola quisieron ser elegido porque necesito el hombro de otro que ya lo vivió y con experiencia en el tema y aclarar unas dudas que no me dejan tranquilo.

Saludos.
La primera ley del universo es el orden.

Fierabras
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Fierabras » Lun 08 Feb, 2016 1:24 am

Hola compañeros.

¿Que cómo lo superé? Bueno, además de aplicando el contacto cero a rajatabla, centrándome en mí, y procurando hacer de cada segundo un momento digno de ser vivido y no desperdiciado.

Se puede, claro que sí. De todos modos, este hilo vamos a dejarlo, si os parece, para lo que propone Don Maravilloso.

Estaré encantado de poder ayudaros y compartir experiencias.

¡Ánimo!
"Gozad años infinitos" - Miguel de Cervantes Saavedra

Miha
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Miha » Lun 08 Feb, 2016 4:09 pm

Hola amigos, soy nuevo en el grupo y también nuevo en esto de los foros, este es mi primer mensaje,mi caso se está produciendo ahora, es decir todavía vivimos juntos. Hace un mes que me dijo que lo mejor era separarnos pero hasta este viernes yo no había tomado la decisión porque seguía empeñado en que se podía solucionar, y cometiendo errores. Bueno, el caso es que ahora va a empezar todo el proceso de la separación después de 18 años juntos y tres niños, así que necesito muchos consejos para no sufrir como estoy sufriendo y no hacer sufrir a mis hijos.
Y si no soy el elegido ayude me a manejarme bien con esto del foro. Gracias

Enrifernandez
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Enrifernandez » Lun 08 Feb, 2016 4:13 pm

Hola Maravilloso:
Deseo que me ayudes en privado porque necesito de alguien que haya pasado por lo que yo estoy pasando, y sobre todo que lo haya superado, que creo es lo mas importante que buscamos todos. Todos te necesitamos y seguro que a quien elijas, lo aprovechará al máximo y será la persona que más lo necesite, seguro!
Un abrazo y suerte a todos

UnnamedLady
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por UnnamedLady » Mar 09 Feb, 2016 10:54 am

Buenos días maravilloso. Llevo tiempo en el foro, en dos periodos distintos y siempre con el mismo problema.es algo recurrente. Y es por ello que te agradecería si me tuvieras en cuenta para echarme un cable.
Acabo de iniciar el contacto cero y los tanteo son constantes,y realmente no se como actuar y como afrontarlo.

Un saludo
Always Stay Strong

Responder