Las etapas que pasa tu ex cuando te deja

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Jimmo
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Las etapas que pasa tu ex cuando te deja

Mensajepor Jimmo » Vie Dic 29, 2017 11:10 am

Hola!
Sobre las etapas yo puedo decir que estoy en la 3º mas o menos. 2 meses de ruptura.
Hubo un par de testeo por mail a los que no me contesto, y este fin de semana, la vi en un pub donde me saludo y me pregunto que porque no la había saludado antes( la verdad es que la antes pase por su lado e hize como que no habi visto) asi que la salude también y me pregunto que si estaba bien, le dije que mas/menos y me fui a la barra.
Luego la vi muy feliz y contenta por el pub, muy de fiesta...yo la verdad que me afectó y estuve a la mía pero y disgustado y serio la verdad, el verla y así de bien me afectó.Supongo que ella eso lo notó…pero lo siento no puede actuar mejor.
Luego ya estando en la puerta ella paso en su coche me pitó y me pregunto que que hacia, a lo que yo respondí que nada y me fui para adentro
La verdad es que hice lo que pude, y no se si se noto mucho que estaba mal, y como puede repercutir esto en los tanteos. De momento ya hace 5 días y nada de nada

Privado
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Privado » Mié May 09, 2018 3:54 am

Hola a todos, soy mujer y me causa curiosidad algunos comentarios que he visto por aquí sobre lo que pasa con nosotras cuando decidimos cortar una relación. Hace un mes terminé mi relación con un hombre maravilloso porque aún no ha cerrado la historia con la madre de su hijo y estaba absolutamente inmiscuido en su trabajo razones por las cuales no tenía tiempo para mí. NO estoy enamorada de otra persona, NO estoy saliendo con otro, NO estoy feliz ni tranquila ni aliviada, me duele mucho mi decisión pero no tenía otra opción, tenía que dejarlo por amor propio, porque no sentir que era importante para él me estaba haciendo daño. En ocasiones las mujeres terminamos las relaciones porque las circunstancias nos ponen a elegir entre nuestra dignidad y lo que sentimos ¿Qué si he querido llamarlo? Por supuesto!!! pero ¿Qué objeto tiene si él no decide autónomamente darme un lugar en su vida? La única manera de que rompa el contacto cero es que esté segura de que realmente él ha tomado libremente la decisión de llevar las cosas a otro nivel: no le voy a rogar, no voy a exigir, no voy a lloriquear, nada, simplemente debe ser SU decisión.
El proceso de recuperación no ha sido fácil: he tenido que cerrar mis cuentas en redes sociales para evitar la tentación de buscarlo y tal vez ver cosas que me puedan doler y NO porque esté ocultando algo o a alguien, tampoco porque quiera manipularlo, sencillamente me estoy obligando a entender que quizá el nunca se decida por mí y que muy a mi pesar la vida seguirá.
Espero que mi historia les demuestre que muchas veces las mujeres tenemos que terminar la relación aún cuando estamos enamoradas hasta la médula.

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensajepor Penélope » Jue May 10, 2018 1:53 am

Privado escribió:Espero que mi historia les demuestre que muchas veces las mujeres tenemos que terminar la relación aún cuando estamos enamoradas hasta la médula.

Impecable tu testimonio y muy ciertas tus palabras Amiga, pero no te creas que la gran mayoría de l@s que por acá estamos participamos y compartimos, no estamos en un todo de acuerdo con lo que expresás porque sí lo estamos, y comprendemos y adherimos a tu sentir, ya que en el dolor como en la realidad que demuestran los hechos nos identificamos y reconocemos absolutamente TOD@S.

Es su decisión y elección como bien decís, pero Vos, y sobre todo Tus Emociones y Serenidad Integral, están mucho antes que todo eso porque deben ser y son Derechos Innegociables.

Se agradece tu participación y aporte Amiga, y ojalá sigamos leyéndote en éste querido espacio ;)

Te mando un Abrazo Grande y Mucha Fuerza! :hola:
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

Volver a “SUPERAR LA RUPTURA”