Las etapas que pasa tu ex cuando te deja

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Civ
Usuario dejado
Contactar:

Re: Las etapas que pasa tu ex cuando te deja

Mensaje por Civ » Dom 12 Feb, 2017 7:09 am

DigitalMind escribió:Dante...

Si te cambian por un tercero -en ipso facto- , y les va bien en su relación (cosa que puede pasar)...

No te tantearan ni de broma!

Saludos!

Hola!! No siempre es así. A mí me cambiaron por un tercero y me siguió tanteando aún estando con él, yo lo sospechaba, pero no tenía pruebas. Creo que se debe a la inseguridad de haberse equivocado o al más puro egoísmo. Como sea, cuando estamos en esa situación nos cegamos y nos negamos a aceptar la existencia del tercero, pero la intuimos, siendo la parte más dolorosa del duelo.

Saludos a todos!

Dante25
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Dante25 » Vie 24 Feb, 2017 1:29 pm

Ayuda!!! Hoy cumplo justo 2 meses totales de C0 que casualidad jaja y he recibido un tanteo.
Hoy se cumplen 2 meses de C0 TOTAL e incluso 3 meses de la ruptura..
Ya comente que hace 2 semanas la chica me desbloqueó de todos sitios y yo la bloqueé. Pues bien, ayer por la noche. Recibí un mensaje de un numero que no tenía (y no pude ver su foto ni nada). Así que agregue el numero y era mi EX!!!
Hace 2 semanas ella me tenia borrado de wassap y sus contactos, y ayer de repente me habló. Parece que tiene un número nuevo.

Y, después de todo lo feo que me dijo, de echarme toda la culpa, de no saludarme ni mirarme por la calle... Me dice como si nada: Holaaa, como va todo?
¿Qué hago? En serio, respondo? Qué quiere ahora y que quiere conseguir? Aún ni he entrado en su chat ni contestado.
Encima, al comentarle esto a un amigo mio que solo la conoce de vista, que la vio a ella el viernes con un chico los 2 cogidos d la cintura y andando. Que iban riéndose, y ella de repente se puso a llorar mucho. Se abrazaron, y siguieron el camino.

O bien le ha ido mal la historia con el chico en el que se fijó y ahora vuelve a saber para que.. o le va bien (lo de llorar y enfadarse es normal de ella incluso al empezar una relación) y ahora quiere quedar como buena siendo mi amiga.

¿Qué debo responderle a ese Holaa, como va todo?

Jimmo
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Jimmo » Vie 24 Feb, 2017 2:15 pm

el manual dice que no respondas a la primera....supongo que si no respondes si de verdad le interesa te volvera a escribir, sino no lo hara. si lo vuelve a preguntar le dices que "bien".
Eso es lo que dice el libro....luego ahi ya veras tu como lo haces

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Mina-Moon » Vie 24 Feb, 2017 4:10 pm

¿Qué debo responderle a ese Holaa, como va todo?

Por supuesto que no.
Ustedes ya lo saben, del número que sea, las redes sociales deben estar restringidas. Si te quiere saludar que te llame o te lo diga en la cara... y luego vemos.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Viajero79
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Viajero79 » Sab 28 Oct, 2017 11:06 am

Hola a todos.
He leído el hilo de arriba a abajo y hay una cosa en la que no estoy del todo de acuerdo.
Decís que muchas mujeres dejan a su pareja porque esta no les da emociones fuertes. Pues bueno este no es mi caso.
La monotonía era causada por ella y yo se lo decía, espabila porque así no vamos bien. Y luego a la hora de dejarme eso me lo hecho en cara, de que la monotonía le había matado... Una excusa mas para sentirse mas convencida de ello?

Por mi lado la verdad es que de emociones intento no estar falto, como dicen muchos amigos y amigas a pocos tíos se van a ir a África en un 4X4 y "perderse" por el desierto solamente con comida, agua y un Teléfono vía satélite por si pasara algo demasiado complicado.
Quedarse tirado en un arenal sacar el coche y seguir la ruta que había mas o menos planificada.
Ni irse a Islandia de ruta durmiendo en una furgoneta solamente para ver y fotografiar las Auroras.... O irse a Estados Unidos y dormir en Tienda a -10º durante 19 días.
El próximo se lo había regalado yo para sus 40 años que fue a finales de Agosto.

Así que que que queréis que os diga, en mi caso os aseguro que el que tiraba de la relación era yo. Como dice mucha gente, yo era el que les sacaba las castañas de fuego y el que le daba vidilla a la relación.

Pero aun y asi fue ella la que de la moche a la mañana me dejó, se fue de casa y no se ha vuelto a preocupara ni de mi ni de los perros... cuando para ella eran los niños de sus ojos... pues ya veis.

La gente parece que lo tiene todo y de la noche a la mañana cambia, al parecer sin motivo... que haya otro? La verdad es que ella me ha dicho que por eso tranquilo que no lo hay.
Pero que ella quiere rehacer su vida y tener una familia... cosa que sinceramente. Creo que esta menos que preparada que yo para tener hijos, y mas viendo como ha actuado en esta situación.

Mina-Moon
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Mina-Moon » Mar 31 Oct, 2017 4:14 pm

La verdad es que ella me ha dicho que por eso tranquilo que no lo hay.

Flash informativo: La gente miente.

Te invito a que hagas un censo de todos los casos y me atrevería decir que al 80% de todos les han dicho que no hay otr@, luego, por redes sociales, conocidos o simples coincidencias se enteran que sí, y que existía desde antes de lo que se imaginaban.
Siempre hay excepciones a la norma, pero siempre te dejan por alguien más. Ya sea que ése alguien lo tengan a mano, o se dan un tiempito para hacer lo que quieren hacer (vivir la fiesta o las ondas que quieran) y luego se emparejan. Así de simple.
al parecer sin motivo...

1)Nada es lo que parece.
2) TODO en esta vida ocurre por algo, no por nada.
S t a y * S t r o n g
Respeta las normas: :)
LEE ESTE HILO SI ERES NUEV@ http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Plaqueros
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Plaqueros » Mar 31 Oct, 2017 4:39 pm

Aca tenes un "dejado" que cuando le dijeron "no va más" dijo "ok" se paro y se fue.
Convivencia de por medio, jugandome el todo por el todo.
Contacto 0 a rajatabla, jamas la contacte, jamas la stalkie, nada. Me llame al silencio.
Vengo haciendo las cosas "de 10".

Segun tu teoria, minimo mi ex Debería haberme llamado...

Pero no lo a echo...

Vamos ya...creo que más de 3 meses, la verdad es que no cuento el tiempo.

A ver, cuando te dejan es por que no te quiere más.
Y punto.

No se Maravilloso, pero Fusaro SI dice que siempre hay un 3ro, por que es verdad. Y el se basa en las estadisticas de su desaparecido foro: más de 17 mil casos donde el patron siempre se repite.
Hay muchos factores que ayudan a sumar a esa situacion tambien, pero siempre es asi:
"TARZAN NO SUELTA LA LIANA HASTA QUE TIENE BIEN AGARRADA LA OTRA."

No hay una formula magica ni precisa para entender que es lo que pasa por la cabeza de tu ex cuando te deja, pero si sabemos que lo que no le pasa es las ganas de estar con nosotros y que ni los recuerdan para mana.
Mientras ustedes estan echos mierd.a, ella se esta cagand.o de risa.

Enviado desde mi Telefonillo Sony

Karitomua
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Karitomua » Lun 06 Nov, 2017 2:53 pm

Excelente información y por fin pude entender algunas cosas que no sabia por que una persona se comporta de cierta forma. Sin embargo cabe aclarar que cada relación amorosa es un mundo distinto, pero tu aporte es muy bueno.

Saludos.

giannabononi
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por giannabononi » Mié 13 Dic, 2017 10:18 pm

Que interesante, me resulto muy entretenido. Espero realices mas contenido como este.

jorge10
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por jorge10 » Jue 14 Dic, 2017 6:50 pm

si amigo excelente post felicidades :perfecto:

Responder