Intentemos sacar estadísticas.

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
palytroque
Usuario dejado
Contactar:

Re: Intentemos sacar estadísticas.

Mensaje por palytroque »

[*] Edad: Dejado: 27 – Dejadora: 22.
[*] Tiempo de relación: Como 4 años. Con un corte en el medio.
[*] Tiempo desde que terminó: 20 días.
[*] Tiempo aplicando el contacto cero: 19 días.
[*] Tiempo desde la ruptura al primer tanteo: No ha habido tanteos.
[*] Tiempo desde la ruptura hasta que se volvió con ella: No ha vuelto.
[*] Recuperación: 10%
[*] Expectativas de volver: 20% (la anterior vez, tardó 6 meses en volver de una relación rebote)
[*] Frase de Corte: "Sos el hombre con el que quiero vivir, casarme y tener hijos no tengo dudas de eso, pero hoy necesito estar sola"
[*] Como me siento: "La segunda vez duele más, pero aprendes el doble".

Algotanparecido
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Algotanparecido »

[*] Edad: Dejado: 30 – Dejadora: 27.
[*] Tiempo de relación: Como 3 años.
[*] Tiempo desde que terminó: 10 meses.
[*] Tiempo aplicando el contacto cero: 4 meses.
[*] Tiempo desde la ruptura al primer tanteo: No ha habido tanteos.
[*] Tiempo desde la ruptura hasta que se volvió con ella: No ha vuelto.
[*] Recuperación: 75%
[*] Expectativas de volver: 0,000000000000001% (Tenemos amigos en común, por lo que tarde o temprano tendrá que dar la cara y vernos en persona, y espero se le remuevan un poco las tripas cuando eso suceda aunque ande con otro, porque lo único que verá de mí es mi amplia sonrisa de felicidad y esos ojos de miel que nunca más podrá tener)
[*] Frase de Corte: En persona, sus últimas palabras fueron "Dentro de un tiempo quiero saber de ti", a lo que yo respondí, "eso no te lo puedo prometer", por WhatsApp después de ignorarme vilmente durante meses sin dejarme claro que ya no sentía nada por mí, me puso "Pasa página, espero que con el tiempo estés bien"
[*] Como me siento: Sin duda alguna, a fecha de hoy, es la mujer de mi vida, porque tanto por lo bueno como por lo malo he aprendido muchísimo de mi mismo por como me dejó en la más absoluta mierda mientras se estaba follando al primero que le hizo un poquito de caso. Pero que le vaya muy bien, enserio. Yo se lo agradezco, pero el día que elija de verdad a la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida, con la cual voy a compartir toda mi felicidad, esa si que se lo va a agradecer.

Silver Lotux
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Silver Lotux »

- Tiempo que duro la relación: Larga (4 años y 3 meses sin contar un tiempo que nos dimos de 6 meses entremedias)
- Tiempo desde que se dejo: 1 mes y 9 dias.
- Tiempo aplicando el C0: 3 días (Caí en ver su instagram para confirmar sospechas de que me dejó por un tercero)
- Tiempo desde la ruptura al primer tanteo: 1 semana y nunca más.
- Tiempo desde la ruptura hasta que se volvió con ella: No ha vuelto

- % de recuperación: 20-30% Empiezo a comprender que a quien amo y extraño es solo a la mujer que fue en el pasado, estoy enamorado de un recuerdo, que daría lo que fuera por volver pero con la mujer que estaba conmigo, no con la del presente, esa es una desconocida que ha cambiado tanto física y personalmente que ni me cae bien.
- Expectativas de volver: 1 y estoy siendo extremadamente positivo y patético porque desde que me dejó está saliendo con otro.
- Pasé de creer ciegamente en el amor a no creer en el.

lestersoto
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por lestersoto »

buen post!

Manosalva
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Manosalva »

[*] Tiempo de relación: 2 años y 8 meses.
[*] Tiempo desde que terminó: 24 meses.
[*] Tiempo aplicando el contacto cero: 23 meses y como dos semanas, nunca la busqué, ni le volví a hablar 🤐😎
[*] Tiempo desde la ruptura al primer tanteo: 11 meses.
[*] Tiempo desde la ruptura hasta que se volvió con ella: No volverá 😏😉
[*] Recuperación: 100%
[*] Expectativas de volver: 0,0
[*] Frase de corte: te amo, pero las cosas no son como antes y ya no siento lo mismo.
[*] Cómo me siento: recuperado, es que me veo y no lo creo, lo mucho que he cambiado y evolucionado para bien. Jamás volvería con una persona así, ya me peroné por haber sido como fui en ese tiempo, necesitaba pasar por eso para despertar.

gatoZ
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

Me alegro de tu recuperación Manosalva.
Solo modifica: Tiempo desde la ruptura hasta que se volvió con ella: No pienso regresar. 😁

Responder