CASOS DE FORER@S DEJADORES/AS

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

CASOS DE FORER@S DEJADORES/AS

Notapor dhernando » Lun Ago 28, 2017 3:51 pm

Hola, foro!
he estado buscando en el foro para ver si había algún hilo que tratara el tema que os voy a señalar, pero como no he localizado ninguno, os comento:
podríamos ir dejando los casos en los que hemos sido nosotr@s quienes hemos terminado la relación; esto nos puede dar un punto de vista interesante sobre cómo y porqué actúa como actúa la otra parte, no creéis?; pero con sinceridad, señores/as, si hemos puesto una buena cornamenta, hemos sido injust@s, es más, despiadad@s, es más, un@s reverend@s HdlGP, lo contamos, ok? sin paños calientes.
Hablamos de unos comportamientos prototípicos y un modus operandi bastante común en l@s que nos dan la patada; bien, contrastemos esto con nuestras experiencias siendo nosotr@s l@s pateadores: no hemos sido siempre un mar de lágrimas, verdad? también hemos dejado corazones deshechos (o no tanto, depende) al otro lado.
Lo dicho, si ya está el tema por ahí, decidme, que cuento mi batallita también, je
Por cierto, hasta las bolas de tanta @, pero es por incluirnos dejadores y dejadoras
y ya..que lo poco cansa, y lo mucho, agota.

Gracias a l@s que están delante de la pantalla, ayudando, aconsejando, sumando.

Detenerse y ver cuánto hemos avanzado está permitdo, retroceder nunca / vamos neneees (FF dixit)
dhernando
Usuario Contacto 0

Re: CASOS DE FORER@S DEJADORES/AS

Notapor eke91 » Lun Ago 28, 2017 11:03 pm

Hola!
Bueno creo que intentar pensar en esto es bastante antiproducente, ¿por que?
Bueno pues porque al fin y al cabo lo que buscas es saber de tu ex de una manera indirecta, buscas saber como se siente ahora que te ha dejado, y eso en mi opinión no ayuda, (A mi también me pasaba, y es lo más normal del mundo), lo mejor creo que es (que no quiere decir que sea fácil), ignorarla de corazón, que te de igual como esté pasándolo ella/él.

Pero bueno te dejo mi historia muy resumida, yo deje a una chica que estaba muy muy enamorada de mí, ella era muy celosa, me seguía, etc, finalmente después de mucho tiempo sin saber como hacerlo, la dejé, sin paños calientes, y a pelo, un día dije basta, y para mi fué una liberación, no volví a saber de ella, y a día de hoy si que me gustaría saber si le va bien, tomar algo, incluso acostarme con ella (Nos entendiamos muy bien la cama, nunca me lo he pasado tan bien con nadie en ese sentido) no la deseo nada malo, pero no tengo el mínimo interés de entablar una relación de nuevo, y de esto ya han pasado 5 años, si amigo lo que oyes, si tu ex no está enamorad@ de ti, y ya se acabó todo su sentimiento hacia ti, es una liberación el dejar de estar contigo.

Se que es muy duro y duele en el alma, pero es la realidad, te dejan porque no te quieren, (en la mayoría de los casos) y no se suele mirr atrás. (Es mi opinión).
eke91
Usuario MARAVILLOSO

Notapor dhernando » Mar Ago 29, 2017 3:56 pm

Hola, Eke!

gracias por el aporte; ahí va mi historia [por cierto, no sé si te refieres a mí en concreto o a l@s compis de aquí en general, pero no, no busco conocer porqué lo hizo o cómo, solo dar a conocer, desde nuestra porpia experiencia, el 'otro lado', llámese ex-zorra o ex-cerdo, como dice D Maravilloso) >>>

A mi anterior ex (ex2), al dejé por mi actual dejadora (ex). 13 años de relación, 9 de convivencia, una preciosa rubita de, por entonces, 4 años. La relación no venía bien: discusiones, ella muy autoritaria (con mucho carácter, se suele decir) y un sexo muy monótono y casi programado (sábado, sabadete, con suerte..de hecho, en el último año, lo hicimos un par de veces, calculo); en fin, el Titanic hundiéndose, aunque ella seguía escuchando a la orquesta pensando que todo iba bien, y yo tenía el agua helada hasta las rodillas y esperaba la hipotermia, sin ganas de escapar, resignado, aceptando aquella relación moribunda.

Y apareció ella, mi actual ex, también en pareja desde hacía 14 años y con otro nene de también 4 años. Era amiga mún, una mamá de la guardería donde iban nuestros peques, y tenía algo de relación, no mucha con ella, y más amistad con su marido. Un día fui con mi peque a su casa, para que jugara con su hijo, y allí, nos abrimos y contamos las miserias de nuestros matrimonios (yo sin papel formal, pero para el caso,es lo mismo). Ella también estaba en una relación muerta y le había dicho varias veces a su marido que no tenía futuro lo suyo..pero aguantaba, como tant@s, esperando un cambio, un empezar de nuevo, un imposible.

Fue una buena charla y en eso se quedó todo, creí yo.

No, je..al momento de salir por la puerta me mandó un mail (lo tenía por temas de la guarde), diciéndome lo bien que había estado, que se abrió conmigo y que me llevaría de cañas por la ciudad, si no fueran las cosas como son. No leí el mail hasta una semana después, y de ahí pasamos a más correos, MSN (no había wass entonces), llamadas...hasta que nos enganchamos y nos liamos, y sí, nos enamoramos (yo en esas dos semanas de conocernos, ella me confesó que lo estaba desde el momento en que me vió, muchos meses antes). Al final, pasó lo inevitable, iniciamos una relación 'tramposa' (asi le dicen por allá abajo, je) hasta que mi ex2 descubrió todo por un SMS; ante esto, estaba la opción de decirnos adiós, y volver a nuestra prisión familiar o tirar con todo, que reviente el mundo, y seguir juntos...y eso hicimos.
Mi ex2 estaba dispuesta a perdonarme y luchar por lo nuestro (ahí ví todo el amor que yo no sentí en tantos años, hay que joderse..y no, no era dependencia, era amor sincero), y yo la engañé, pidiéndole un tiempo para re pensar las cosas (os suena, no?), cuando no tenía ya nada que pensar, estaba muy firme en mi decisión no seguiría con ella..pero la mantuve con esa falsa ilusión, con esa luz de esperanza, fui un auténtico cabrón, pero no tenía los huevos de decirle se acabó y lo postergué (soy un redomado procastinador), abrigando ella alguna opción de salvar la relación y la familia.
Al cabo de dos semanas, le dí mi decisión y ahí si, fui absoltuamente sincero, contesté a todo lo que me preguntó, le dije que mi ex2 era la mujer de mi vida, que la quería, que aquello no era un encoñamiento, era verdadero amor...supongo que fui brutalmente sincero, pero le debía el que ella supiera los porqués.

Y así fue mi lado 'ex-cerdo', no me enorgullezco de ello, obvio, pero cuando llega un ciclón a tu vida, nada queda en pie.

Tras 7 años y medio, mi actual ex terminó hace unos meses, por motivos excepcionales (quiero creer, aunque no tengo la seguridad de la ausencia de terceros) en una relación excepcional; si, me diréis, tu historia es como la de tantos aquí..mhm, no lo creo..6 años a 14000 kms con un viaje al año para vernos, y cero infidelidades por mi parte y creo que por la suya (por lo menos hasta que me cortó) no es algo muy habitual, no?...pero bueno, eso da para otra historia ;)

En resumen, todos somos grises, no hay gente, o muy poca, malvada per sé; si se dan las condiciones, aquel/aquella que tienes a tu lado, a quien tanto creías conocer, es para tí un completo extraño, y cierra la relación en el momento más inesperado. En mi descargo, al menos le expliqué a mi ex2 los motivos, otras veces se van como vineron, súbita e 'inexplicablemente'.

Por cierto, con mi ex2 mantengo una muy buena relación hoy en día, demasiado cercana y sorprendentemente amigable para nuestr@ amig@s (otro caso raro, lo sé).

Un saludo! gracias a quien me lea y gracias2 a quien aporte al hilo ;)
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor Penélope » Mar Ago 29, 2017 4:43 pm

Hola Dh
dhernando escribió:Tras 7 años y medio, mi actual ex terminó hace unos meses, por motivos excepcionales (quiero creer, aunque no tengo la seguridad de la ausencia de terceros) en una relación excepcional; si, me diréis, tu historia es como la de tantos aquí..mhm, no lo creo..6 años a 14000 kms con un viaje al año para vernos, y cero infidelidades por mi parte y creo que por la suya (por lo menos hasta que me cortó) no es algo muy habitual, no?...pero bueno, eso da para otra historia ;)

¿Como es la cosa, de 7 años de vínculo 6 fueron a distancia? No queda claro esa parte.

Por otro lado, en esa segunda relación han tapado ambos carencias afectivas de los respectivos vínculos que sostenían sin haber transitado el correspondiente duelo al enlazarlas, y tal vez era la instancia que te estaba haciendo falta para experimentar el saberse gestionar desde la sana y necesaria solitariedad (que no es soledad) para poder equilibrar y sosegar un poco las emociones independientemente de como haya resultado esa relación, que de hecho pudo haber salido bien, hay muchos casos que los nuevos enclaves funcionan y son muy prósperos, pero si la apuesta se hace desde un lugar no tan complicado desde el arranque, la carga de desasosiego también baja, y la serenidad es la que maneja los hilos desde el vamos, al no tener tantos frentes para explicar y solucionar (pareja, hij@s, rutinas, regímenes etc.)

Experiencia vivida, capital ganado, como todo en ésta vida, que de hecho por y para algo tocó así, como siempre pasa.

Mucha Fuerza y a seguir para adelante. Te mando un Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor dhernando » Mar Ago 29, 2017 5:03 pm

Hola, Penéope

justo como dices, 1 año juntos, ella volvió al hemisferio Sur (por 'dejar' que su ex se llevara a su hijo, pensando ella que arreglaría todo allí y podría traérselo...lo sé, mega cagada y origen de todos los problemas posteriores); y a partir de ahí, océano arriba, océano abajo haciendo de oro a Aerolíneas, viéndonos todo lo que nos fue posible por nuestros trabajos y nuestra economía. A mediados del año pasado, ella pierde el juicio para la custodia de su hijo y además éste, entiendo que influenciado por su padre, cambia de parecer y dice que quiere quedarse en su país (el tuyo, supongo también, je) y todo se viene abajo. Aún así, aguantamos (o aguantó ella, más bien, porque ella cortó) hasta principios de este verano y ya se cerró definitvamente lo nuestro...aún tuve tiempo de pasar el fin de año por allá abajo, a 40 grados en nochevieja..curioso, jej (cómo va Papá Noel?, en remera y ojotas?)

Estás en lo cierto, lo nuestro, aún enlazado inmediatamente después de nuestras respectivas relaciones, pudo haber salido bien, estaba muy lejos de una relación rebote, pero las dificultades fueron extremas desde el arranque mismo (o al poco, cuando su peque regresó a su país); yo también tengo a mi hija en otra ciudad y la añoranza (lógica, sana y necesaria) hacia nuestros peques dificultaba todo.

Como he dicho, fue una relación inhabitual y muy cuesta arriba, pero le pusimos 'pecho a las balas' como decís (sobre todo ella, al año se vino 6 meses dejando allá a su hijo) hasta que la Realidad nos dió con todo y nos hizo (bueno, sí, ok, a ella, ella cortó) decir: no damos más, hasta aquí llegamos.

Todo esto suponiendo que no sea ese el verdadero motivo, y no tengo nada que me haga pensar en otro (otro motivo u otro 'otro'); aunque la estadística está contra mí, je)

ah, y el tema del duelo, el tiempo de sanación necesario, etc...creo que es muy relativo, depende de si eres dejador, dejado, de cómo iba tu relación, de tu propia entereza; hace unos días, me comentaba una compi que ella se divorció y terminó el duelo en cuanto cerró la puerta y salió su ex (no, no lo 'echó', el piso era suyo), que sintió una ligereza indescriptible y un alivio tremendo. También hay veces que el duelo lo estás haciendo bajo el mismo techo, conviviendo con la que será tu ex, durmiendo con una persona que ya es una extraña para tí.

Off topic: por cierto, tu nick, no parece que se ajuste a la mujer que espera ad eternum a su Ulises, no? o es un guiño a aquellos atrapados vanamente en la espera perpetua? [perdón por la indiscreción]
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor Penélope » Mar Ago 29, 2017 7:57 pm

Bella Historia de Amor y cuanto energía han invertido... :bien:

dhernando escribió: A mediados del año pasado, ella pierde el juicio para la custodia de su hijo y además éste, entiendo que influenciado por su padre

¿Porqué perdió la custodia? atípico realmente, máxime si es de Argentina. Fuerte la situación...

dhernando escribió:aún tuve tiempo de pasar el fin de año por allá abajo, a 40 grados en nochevieja..curioso, jej (cómo va Papá Noel?, en remera y ojotas?)

No sé de que "abajo" hablás, Argentina es bastante extensa ;) Santa en zonas medias reparte barras de hielo, tal vez llegaste tarde a la nominación :jiji:

dhernando escribió:Estás en lo cierto, lo nuestro, aún enlazado inmediatamente después de nuestras respectivas relaciones, pudo haber salido bien, estaba muy lejos de una relación rebote, pero las dificultades fueron extremas desde el arranque mismo (o al poco, cuando su peque regresó a su país); yo también tengo a mi hija en otra ciudad y la añoranza (lógica, sana y necesaria) hacia nuestros peques dificultaba todo.

Los hij@s Siempre (o en la gran mayoría de los casos por suerte) son el punto de Inflexión.. se puede con casi todo, distancia, litigios, tenencias, hasta lo de tolerar lo inimaginable, pero la falta de contacto y presencia máxime cuando son pequeños, es una opción demasiado cruel para aceptarla sin más, y aunque doloroso, en lo personal y cuando no hay manera ni forma de resolverlo, prefiero que se opte por conservar los vínculos parentales que los amorosos, ya que no se puede seguir sumando más infelices, menos aún cuando no pueden elegir.

dhernando escribió:Como he dicho, fue una relación inhabitual y muy cuesta arriba, pero le pusimos 'pecho a las balas' como decís (sobre todo ella, al año se vino 6 meses dejando allá a su hijo) hasta que la Realidad nos dió con todo y nos hizo (bueno, sí, ok, a ella, ella cortó) decir: no damos más, hasta aquí llegamos.

Hubiese sido un calvario seguir bajo esas circunstancias, y en esa decisión no hubo un/a mayor o menor responsable, de hecho ninguno de los 2 hubiese sido Feliz bajo esa angustia y premisa y pasó lo que iba a pasar tarde o temprano ¿o acaso te hubieses alejado de tu niña a tantos kilómetros? hubieras corrido con la misma "suerte" que ella amigo, no lo dudes.

dhernando escribió:Todo esto suponiendo que no sea ese el verdadero motivo, y no tengo nada que me haga pensar en otro (otro motivo u otro 'otro'); aunque la estadística está contra mí, je)

No todas las estadísticas aplican, ni cumplen con las premisas habituales en cuanto a rupturas, de sobra sabés que en tu caso particular echar culpas de un posible tercero sería una bobada, ¿o tenía necesidad de seguir con el vínculo a la distancia por tantos años? no... no se pudo seguir en tu caso por los sobrados motivos que conspiraban, de haber mediado otras circunstancias las cosas seguramente hubiesen sido distintas, que no significaba que tal vez no hubiese habido una ruptura, eso es imposible de prever como en todos los vínculos, pero sí que hubiese sido más fácil gestionar algunas instancias.

dhernando escribió:ah, y el tema del duelo, el tiempo de sanación necesario, etc...creo que es muy relativo, depende de si eres dejador, dejado, de cómo iba tu relación, de tu propia entereza; hace unos días, me comentaba una compi que ella se divorció y terminó el duelo en cuanto cerró la puerta y salió su ex (no, no lo 'echó', el piso era suyo), que sintió una ligereza indescriptible y un alivio tremendo. También hay veces que el duelo lo estás haciendo bajo el mismo techo, conviviendo con la que será tu ex, durmiendo con una persona que ya es una extraña para tí.

Hay variables es verdad y depende de cada caso, pero para ambas partes los tiempos pos ruptura son de Instrospección y Evaluación independientemente de si fuiste dejado o dejador, porque si dejaste (motivos más o menos) vas a tener que asumir el fallo y trabajar en ese aspecto para no volver a errar o para equivocarte mejor (según como se mire) y si fuiste el dejado (también motivos más o menos y hasta tal vez sin tanta sorpresa o drama mediando) corrés con las mismas reglas emocionales, en todo caso, lo que sigue (o debiera) es Volver al Eje, para que esas emociones se encaucen por Serenidad casi obligada.

dhernando escribió:Off topic: por cierto, tu nick, no parece que se ajuste a la mujer que espera ad eternum a su Ulises, no? o es un guiño a aquellos atrapados vanamente en la espera perpetua? [perdón por la indiscreción]

En realidad me identifico con la viajera de casco, que con la tejedora perpetua, ¿saciada su curiosidad disfrazada de indiscreción? ;)

Que estés bien, y pá lante Siempre. Te mando un Abrazo.
Res non Verba
Penélope
Consejera del foro

Notapor dhernando » Mar Ago 29, 2017 9:02 pm

Gracias por la atención, compi

Te voy respondiendo:

*Custodia para el padre, en contra de lo habitual (aquí, en Argentina y en Tumbuctú, exceptuando algunos paises apestados de indeseables intolerantes religiosos..ya imaginas): supongo que el tiempo que dejó a su hijo allá (primero 3 meses un año y luego otros 6 el siguiente, viniendo ella aquí a buscar un trabajo, formalizar situación etc),unido (y esto creo que es más importante) a que él tenía 'buena relación' con quien decide en estos casos (psicólogos, justicia etc) hizo que, además de retardar el fallo definitivo, no solo en la sentencia, también para el divorcio, el reparto de bienes, él consiguiera lo que no imaginábamos: quedarse con su hijo. Viven en una pequeña ciudad y su familia tiene solera, digamos, influencia. Aquello fue un catclismo para los dos; y para más inri, ella tmabién está en otra ciudad, como yo con mi hija.

** Es una ciudad de Córdoba (con una costanera y un Anfi bien bellos, te sitúas, je?): te aseguro que los 40 grados con 90% de humedad eran inhumanos, por mucho Fernet , Mendoza y asado que hubiera..pffffff

*** No, no creo que el motivo sea un tercero: no te aguantas tanto tiempo y tanto viaje (he dado 2 vueltas completas al mundo en esas latas de sardinas de Airbus AA) si tienes bien claro qué quieres y por quién luchas, no. Es más, yo le decía siempre que entendería que me fuera infiel por una cuestión puramente sexual, pero que no se colgara, que no me reemplazara (o más bien, que si lo hicera, me lo dijera). Creo que me ha sido fiel, aguantando hasta ya no dar más y dejar esta historia imposible.

**** Los hijos siempre lo primero, como ha de ser, si bien ella hizo más sacrificios con su hijo por mí de los que yo hice con mi hija por ella, y tal vez me reprendió por ello (bueno, no es esa la palabra, digamos que esperaba un poco más de mi). Yo 'solo' pude dejar aquí a mi hija por dos meses, cuando en principio me iba para tres, pero se me hizo imposible, el dolor me mataba al ver y oir cómo estaba..aguanté hasta donde pude. En esto, tanpoco ayudó mi ex2, su madre, que estuvo por un largo tiempo chantajeándome con mi hija para ensuciar y, sí, cargarse mi relación transoceánica. Y yo me comía la cabeza y le consentía y tal vez me hacía más mal del que era en realidad, creyendo que mi hija estaba peor de lo que en realidad estaba cuando yo viajaba. Esto mi ex siempre me lo reprochó, y creo que estaba en lo cierto. No me banqué todo lo que ella, ok, pero cedí demasiado a la estrategia ladina de mi ex2.

****** AL final los duelos pueden variar, pero tienen todos algo en común: solo terminan cuando has vuelto a colocar el foco en el lugar en el que siempre debió estar (aún estando en una relación): TU MISMO. Y volverás o no, encontrarás a alguien mejor o peor, pero estarás listo solo cuando te aceptes y te mires al espejo diciendo: 'nene, la has podido cagar muchas veces, pero eres un buen tipo y si alguien entra en tu vida, sabrá valorarte'

******* Curiosidad saciada, jaja..aunque npi (ni p..idea, decimos aquí) de la tal Penelópe con casco...???

Muchas gracias, tus palabras ayudan no imaginas cuanto.
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor Penélope » Mié Ago 30, 2017 3:57 am

dhernando escribió:supongo que el tiempo que dejó a su hijo allá (primero 3 meses un año y luego otros 6 el siguiente, viniendo ella aquí a buscar un trabajo, formalizar situación etc),unido (y esto creo que es más importante) a que él tenía 'buena relación' con quien decide en estos casos (psicólogos, justicia etc) hizo que, además de retardar el fallo definitivo, no solo en la sentencia, también para el divorcio, el reparto de bienes, él consiguiera lo que no imaginábamos: quedarse con su hijo. Viven en una pequeña ciudad y su familia tiene solera, digamos, influencia. Aquello fue un catclismo para los dos; y para más inri, ella tmabién está en otra ciudad, como yo con mi hija.

Apeló al abandono de persona e incumplimiento de la responsabilidad maternal, que al no tener sentencia dictada, pues que era muy fácil y previsible el desenlace. No abro juicios que te quede claro ¿sí? pero esa situación estuvo mal gestionada desde el arranque amigo y cualquier abogado de familia se los hubiese advertido por todos los riesgos que asumieron en vuestra contra y que por muchas influencias que se tengan poco le importan a la justicia como lo es el hecho de una madre presuntamente abandónica. A un padre si se quiere es como que se le "condonan" algunas responsabilidades (sólo algunas y no siempre) pero para una madre y hasta en similitud de circunstancias las cosas son muy diferentes ... Tremenda, triste y lamentable situación realmente...

dhernando escribió:** Es una ciudad de Córdoba (con una costanera y un Anfi bien bellos, te sitúas, je?): te aseguro que los 40 grados con 90% de humedad eran inhumanos, por mucho Fernet , Mendoza y asado que hubiera..pffffff

Córdoba o Mendoza ¿en que quedamos? y eso que no fuiste a Santiago del Estero, ahí sí que no te salvabas del soplete!

dhernando escribió:*** No, no creo que el motivo sea un tercero: no te aguantas tanto tiempo y tanto viaje (he dado 2 vueltas completas al mundo en esas latas de sardinas de Airbus AA) si tienes bien claro qué quieres y por quién luchas, no. Es más, yo le decía siempre que entendería que me fuera infiel por una cuestión puramente sexual, pero que no se colgara, que no me reemplazara (o más bien, que si lo hicera, me lo dijera). Creo que me ha sido fiel, aguantando hasta ya no dar más y dejar esta historia imposible.

Adhiero, a tus dichos, sentires y pensamiento.

dhernando escribió:**** Los hijos siempre lo primero, como ha de ser, si bien ella hizo más sacrificios con su hijo por mí de los que yo hice con mi hija por ella, y tal vez me reprendió por ello (bueno, no es esa la palabra, digamos que esperaba un poco más de mi). Yo 'solo' pude dejar aquí a mi hija por dos meses, cuando en principio me iba para tres, pero se me hizo imposible, el dolor me mataba al ver y oir cómo estaba..aguanté hasta donde pude. En esto, tanpoco ayudó mi ex2, su madre, que estuvo por un largo tiempo chantajeándome con mi hija para ensuciar y, sí, cargarse mi relación transoceánica. Y yo me comía la cabeza y le consentía y tal vez me hacía más mal del que era en realidad, creyendo que mi hija estaba peor de lo que en realidad estaba cuando yo viajaba. Esto mi ex siempre me lo reprochó, y creo que estaba en lo cierto. No me banqué todo lo que ella, ok, pero cedí demasiado a la estrategia ladina de mi ex2.

Cada uno luchaba a su manera por lo que quería retener, pero cuando hay hij@s, las banderas blancas se ofrecen por Certeza de Serenidad y Responsabilidad de Vida.

dhernando escribió:****** AL final los duelos pueden variar, pero tienen todos algo en común: solo terminan cuando has vuelto a colocar el foco en el lugar en el que siempre debió estar (aún estando en una relación): TU MISMO. Y volverás o no, encontrarás a alguien mejor o peor, pero estarás listo solo cuando te aceptes y te mires al espejo diciendo: 'nene, la has podido cagar muchas veces, pero eres un buen tipo y si alguien entra en tu vida, sabrá valorarte'

No faltó Valoración amigo, simplemente la apuesta aunque válida, era poco viable a largo plazo, máxime cuando la distancia parental era prácticamente insalvable desde que retornó a su tierra de origen complicándose todo aún más.

Lo vivieron, apostaron y con esa experiencia vital te tenés que quedar, además de agradecerla ya lo creo.

dhernando escribió:******* Curiosidad saciada, jaja..aunque npi (ni p..idea, decimos aquí) de la tal Penelópe con casco...???
Muchas gracias, tus palabras ayudan no imaginas cuanto.

¿Pero usted nunca vió a los Autos Locos, o se cree que la única Penélope es la tejedora?! Que poco observador resultó ser, y eso que una imagen vale más que mil palabras!! ;)

Otro Abrazo criatura y Mucha Fuerza!!
Res non Verba
Penélope
Consejera del foro

Notapor dhernando » Mié Ago 30, 2017 6:17 am

Hola,
Je, hablaba de Mendoza como vino, no de la provincia. La ciudad en la que vive es Villa María. Preciosa, me encantó el lago, la costanera etc.

Y sí, el tema de los hijos lo gestionamos nefastamente desde el principio, no supimos ver que se podían complicar las cosas por ellos (bah, una madre?..se trae a su hijo en un chasquido de dedos; pero no, no era todo tan evidente ni fácil)

Al final, me quedo con todo el amor que le pusimos y lo feliz que fuimos, a pesar de momentos duros, que los hubo; y a pesar de un final muy feo, embarrado y áspero motivado por un dinero (no cuatro mangos, unos 80000 pesos) que me debe
Pero bueno, estoy con C0 (te suena, jaj) y a ver si podemos cerrarlo como se merece y no con tanta bronca como hubo :(

Jajj...nooo,ni idea de esa Penelope..de los autos ñocos sí, pero tampoco era de las que seguía de chaval (yo era más de leer la enciclopedia británica y los grandes clásicos griegos...ná, es joda ;)

Saludos desde el norte y gracias por tus palabras. Nos leemos ;)
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor Omarius_80 » Lun Sep 04, 2017 5:26 pm

Hola a todos
Yo he sido un dejador y me está costando horrores olvidarla.
En el mes de marzo ella contacto con un amigo pidiendo que me vuelva con ella.
Al llamar la y desbloquear la quería echarme la culpa del fin de la relación...
La he vuelto a bloquear en todos los lados .
Hoy he vuelto a bcn para recoger mis últimas cosas, y he pasado por los sitios donde hemos estado y tengo una mezcla de sensaciónes entre la nostalgia y el enfado.
Me estoy controlando mucho para no romper el contacto 0.
Sé que no hay vuelta atrás, el pasado es diferente pero siempre me salta la duda si he sido demasiado duro con ella.
Saludos

Envoyé de mon U FEEL PRIME en utilisant Tapatalk
Omarius_80
Usuario dejado

Siguiente

Volver a SUPERAR LA RUPTURA