CASOS DE FORER@S DEJADORES/AS

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
dhernando
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: CASOS DE FORER@S DEJADORES/AS

Mensaje por dhernando » Lun 18 Sep, 2017 6:26 pm

Gracias por contar tu caso de dejador.
Un aspecto importante, que también se da en tu caso: se suele pensar que la parte que deja pasa página pronto, que no piensa en la parte dejada, que al haber hecho el duelo durante la relación, está en un proceso 'más avanzado' y olvida más rápido etc etc. Bueno, esto no es totalmente cierto, y para muestra un botón, de mi caso particular (que está por aquí arriba)

Ayer noche le envié un mail reclamándole el dinero que me debe y, aprovechando la tecnología (lo que inventa el hombre blanco, oiga) me instalé un plugin en el gmail que te avisa si el correo es leído (lo que no sabía es que también te avisa cuantas veces ha sido leído); deja un doble check en la carpeta de enviado, al estilo del 'detestado' wassap, je. Asi me aseguraba que lo leería, pues face y wass están bloqueados. El correo es muy aséptico, digamos, sin ninguna carga emocional, simplemente le reclamaba la deuda en un par de párrafos. Pues bien, juzgad vosotr@s mism@s, hoy he revisado gmail y voilà!
>>> [ver adjunto]

porqué lee y relee un mail muy neutro, sin ninguna referencia más allá de lo que le pido de vuelta? porqué esa necesidad? Ni idea, la verdad...pero está claro que no pasan página tan rápido, siguen queriendo saber de nosotros, no sé, me resulta complicado el motivo que le ha llevado a abrir y abrir el mail 7 veces en menos de 24h, se me escapa...y lo ha releído varias veces de madrugada, a las tantas de la noche (allí son -5h con respecto a España)

cosas veredes, amigo Sancho ;) [por cierto, parece que la cita no es del El Quijote, como creía...google dixit..lo que inventa el hombre blanco 2]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Mar 19 Sep, 2017 1:06 am

Así lo haya dicho Sancho o el mismísimo Cid en el cantar de los cantares tiempo antes ¿que te resulta más atractivo y adrenalínico el hacerte del dinero, o las veces que lee ese mensaje? ;) es por simple estadística estimado, no se vaya a creer que es sólo curiosidad :jiji: Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

dhernando
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por dhernando » Mar 19 Sep, 2017 1:36 am

hola, loca conductora ;)
no, no me da un subidón el ver que ella lee y relee mi mail, solo me resulta curioso y desconocido el porqué lo hace. Y tampoco es un subidón el reclamarle mi dinero, es solo que me costó bastante (y me sigue costando, aún pago el préstamo) el conseguir el dinero. Ella siempre estuvo de acuerdo en devolvérmelo, pero cuando me cortó y se lo pedí...opsss..se ofendió y me lo echó en cara (memoria frágil la suya). Ojalá me dijera, 'toma, ahí van tus euros', todo de una tacada, pero no va muy bien tampoco y, en todo caso, me lo fraccionaría.
Pero bueno, si lo consigo de vuelta, bien, si no, habrá que hacerse al hecho de que no lo recuperaré.
Y no sé si es curiosidad, o afán estadístico, jej, usted no da puntada sin hilo, estimada consejera ;)

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Mar 19 Sep, 2017 3:06 am

dhernando escribió:Pero bueno, si lo consigo de vuelta, bien, si no, habrá que hacerse al hecho de que no lo recuperaré. Y no sé si es curiosidad, o afán estadístico, jej, usted no da puntada sin hilo, estimada consejera ;)

Excelente Actitud, aunque intuyo que te vas a hacer de ese dinero (no de un saque porque es una cifra importante) pero sí a como vaya pudiendo, y no por alguna especulación que haya podido quedar flotando en el aire, sino por mero acto de consideración y Justicia, (ahí está la puntada con "N" de la que habla) y sino tendré que calibrar mi bola mágica, para no errar en las estadísticas. ;)

Manténganos informados ¿vale? y Adelante Siempre. Otro Abrazo.
Res non Verba

dhernando
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por dhernando » Jue 21 Sep, 2017 11:17 pm

Hola, loca conductora ;)
justo hoy me ha envíado un mail (después de leer el mío 18 veces exactamente..no sé si se lo estaba pensando o qué..ni idea).
Todo bien, me dice que es mi dinero y me lo devolverá, no sabe muy bien cómo, porque no va muy saneada de finanzas que digamos (yo tampoco, si no, no le pediría).
Le dije que me enviara mensualmente la cuota que pago del préstamo que pedí, 200 euros; aunque se dilate mucho, no voy a ser tan cabrón de apretarle con esto.
Me ha parecido muy digna y ecuánime su actitud, hubiera sido una gran decepción el que no atendiera a lo que le pido.
Bueno, con esto se 'cierra' mi caso, vuelvo a mi C0 a no ser que algo extraordinario (y espero que no sea por algo grave) altere la 'hoja de ruta' ;)
Como suele ocurrir, tu intuición era certera.
Saludos!

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Vie 22 Sep, 2017 1:58 am

¿Cuanto te puedo cobrar a ver....? :jiji: -tongue ;)

Pero me quedo y me quedaré siempre con ésto:

dhernando escribió:Me ha parecido muy digna y ecuánime su actitud, hubiera sido una gran decepción el que no atendiera a lo que le pido.

Total y absolutamente CIERTO, porque hubiese sido una Defraudación innecesaria de su parte, luego de haber pasado, crecido, aprendido y disfrutado tanto juntos, como para que el dinero lo terminara malogrando.

Las deudas también se deben Honrar porque eso también habla de Nuestra Calidad de Seres íntegros y Justos.

Me alegro Amigo de corazón y no precisamente por el dinero, sino por Ambos y por lo que supieron Ser.

Abrazo Grande y Fuerza! :)
Res non Verba

dhernando
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por dhernando » Vie 22 Sep, 2017 10:50 am

Hola, Penélope

si no estuviera a una distancia de unos miles, de seguro te invitaría a unos mates, una quilmes etc..si tuvieras a bien :)
Y no sé en qué te desempeñas fuera de la virtualidad (como te sueles referir al hablar del mundo éste ante la pantalla), no sé si tendrá que ver con gestión emocional, terapeútica etc, pero con toda seguridad te digo que, caso de no ser así, te iría de fábula y serías una buena profresional. Je, como dijo el malogrado Ledger en el joker (guasón?): "si eres bueno en algo, no lo hagas gratis"; aunque no, no dejes el foro, jajj...agradezco enormemente ( (y lo hago extensivo a otr@ much@s) el que dediques tu tiempo y esfuerzo en aconsejarnos por 0.0, por pura filantropía.

Y yo seguiré por aquí, espero que con pocas referencias ya a mi caso (no news, good mews) y tratando de ayudar en la medida de lo posible, como lo han hecho tantos por mí desde este espacio tan excepcional. He aprendido mucho por aquí, conociéndome mejor a mí mismo, realizando ese viaje interior que el C0 te proporciona, dialogando conmigo mismo y redescubriéndome. Todo gracias a este foro y otras lecturas complementarias (Fusaro, W Riso etc).
Me llevo mucho y espero devolver un poquito de lo aprendido.

Saludos!

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Vie 22 Sep, 2017 4:22 pm

dhernando escribió:Hola, Penélope

si no estuviera a una distancia de unos miles, de seguro te invitaría a unos mates, una quilmes etc..si tuvieras a bien :)
Y no sé en qué te desempeñas fuera de la virtualidad (como te sueles referir al hablar del mundo éste ante la pantalla), no sé si tendrá que ver con gestión emocional, terapeútica etc, pero con toda seguridad te digo que, caso de no ser así, te iría de fábula y serías una buena profresional. Je, como dijo el malogrado Ledger en el joker (guasón?): "si eres bueno en algo, no lo hagas gratis"; aunque no, no dejes el foro, jajj...agradezco enormemente ( (y lo hago extensivo a otr@ much@s) el que dediques tu tiempo y esfuerzo en aconsejarnos por 0.0, por pura filantropía.

Tiene que ver con la Docencia y la niñez Amigo, y dentro de ese campo todo lo que has mencionado está incluido. Gracias por tus palabras, sos muy generoso :)

dhernando escribió:Y yo seguiré por aquí, espero que con pocas referencias ya a mi caso (no news, good mews) y tratando de ayudar en la medida de lo posible, como lo han hecho tantos por mí desde este espacio tan excepcional. He aprendido mucho por aquí, conociéndome mejor a mí mismo, realizando ese viaje interior que el C0 te proporciona, dialogando conmigo mismo y redescubriéndome. Todo gracias a este foro y otras lecturas complementarias (Fusaro, W Riso etc).
Me llevo mucho y espero devolver un poquito de lo aprendido.

Saludos!

La mejor manera de Evolucionar no lo dudes, como entender y poner en práctica lo que es y significa la Verdadera Empatía.

Tod@s estamos conectados, ocurre que sucede a su debido tiempo y por sabias causas.

Mucha Fuerza criatura y Avanti, que de ésto va el cuento ;) Abrazo.
Res non Verba

dhernando
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por dhernando » Mié 27 Sep, 2017 1:02 pm

Hola, de nuevo
el peque de mi ex me ha escrito por meseenger del face, el pasado sábado (no lo tenía bloqueado, y cualquiera puede escribirme mensaje, lo tengo abierto)
>
eres malo
no quero saber nada de ti
hiciste llorar a mi madre muchas veces
te odio

pues vaya, me ha dejado un poco tocado, imagino que habrá visto a su madre mal, o ésta le habrá contado por encima, no lo sé. Pensaba que no tenía mal concepto de mí; de hecho, me envió tiempo después del corte una solictud de amistad y no la atendí...incluso al mes del corte, y con C0, me envió un supuesto SMS con un escueto 'hola, soy XXX', al que tampoco respondí, aunque dudé en hacerlo y mandarle besos. Bueno, son niños y es normal (lo que piensa mi hija de mi ex tampoco es muy halagador, no..ejem). Lo he bloqueado, creo que así nos hace bien a él y a mí.

Bueno, seguimos andando el camino; su madre sigue bloqueada de fb y wassp..y en unos días es de suponer que me irá pagando la deuda ('es tu dinero y no pondré peros', me dijo en el mail)

Nos leemos!

dhernando
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por dhernando » Dom 15 Oct, 2017 11:02 pm

hola, compis
pues se alteró la hoja de ruta :(
parece ser, contra todo pronóstico (nos falló mi intuición y tu bola de cristal, Penélope), que no voy a cobrar mi dinero.
Aunque ella me dijo que no pondría problemas con devolvérmelo, lo cierto es que el día 4 aún no había recibido nada (habíamos quedado en que el día 1 me hacía un envío), por lo que abrí el wassap y le mandé un msg; la volví a bloquear y lo leyó al rato, bloqueándome entonces ella (supongo, antes veía su foto y en su respuesta ya no..bueno, esto es irrelevante, en todo caso).
Me contestó por mail diciéndome que no disponía de la cantidad total (82000 pesos al cambio, y subiendo), que iba muy apurada y que no podía dármelo.
Al día siguiente, le escribí diciéndole que no reclamaba todo, sino la cuota mensual de préstamo que pedimos -200 euros-....y hasta hoy.

Estoy Realmente muy jodido de pasta, al punto de que voy a tener que bajar la pensión por el p. préstamo que estoy pagando.
Tengo una decepción gigante con ella, que ha echado por tierra los buenos recuerdos de lo nuestro, y una Rabia incontenible, porque quien va a pagar con esto va a ser mi hija, al no poder satisfacer íntegramente, hasta que pague el préstamo, la pensión que le paso.
La actitud de mi ex es indigna y deshonrosa, y así lo acabo de escribir en un borrador de mail, muy duro pero ausente de cualquier insulto; aunque no sé si lo enviaré o no, porque su futuro actuar ha quedado claro (no me va a dar mi dinero) y, más allá de un 'desahogo' por mi parte, no creo que valiera de mucho.
Si no estuviera a miles, iría en persona a reclamar lo que me corresponde pero en mi caso, poco queda por hacer, salvo asumir que en el dinero, como en otro orden de cosas, la línea entre ser una buena persona y un gilipollas/pelotudo es muy fina y personas como ella te hacen ver que la has cruzado.

En fin, qué decepción, tan insospechada como enorme, me ha dejado.
No mezcléis dinero con vínculo sentimental, separad claramente una cosa de la otra, pues por un lado no tienen nada que ver y, por otro, os evitaréis situaciones como la mía.

Nos leemos ;)

je, creo que al compi Jpalaki (creo) le pasó esto mismo, por esta misma cantidad; crearemos el 'club de los dejados y con deudas pendientes'; algún nuevo integrante?

Responder