CASOS DE FORER@S DEJADORES/AS

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Re: CASOS DE FORER@S DEJADORES/AS

Notapor dhernando » Lun Mar 26, 2018 8:37 am

Hola, compis

capítulo final (espero) de la apasionante (?) película 'show me the money'>

Recibí nuevo mail de mi ex, indicándome que sí, que me pagará, cuando le sea posible (tal vez dentro de un año!...uff, bueno, ya se verá, lo sigo dando 'por perdido', pero voluntad de su parte, diría que hay).
También se disculpa por la forma en que cortó, aunque quiere compartir responsabilidades conmigo (perdona? no, nena, me soltaste una andanada de improperios y falsedades, no me quieras poner a tu nivel), y añade sus deseos de que yo esté "un poco mejor" ahora que estoy junto a mi hija (no sé si es condescendiente, por pensar en el pobrecito Dhernando, porque piensa que me quedé hecho polvo con la ruptura y ahora estaré mejor porque me mudé a la ciudad de mi hija, o lo dice con sinceridad, en el sentido de que lo pasé muy mal estos años en Madrid, lejos de mi hija, y ahora vuelvo con ella; me importa 0.0, que sea una u otra, la verdad)
Obvio, no entro en esto y solo le doy las gracias por hacerse cargo y le devuelvo los deseos de que le vaya bien...y ya, no daré opción a que me enrede en el pasado y traiga éste a mi presente, con lo tranquilo que estoy, muchos meses después (bueno, he tenido mis cosillas sentimentales en otros frentes, je..pero esto sería otra historia) ;)

Hola [mi nombre].Te pido un poco de paciencia y te lo resolvere de a poco.Desde aqui me cobran bastante intereses para enviartelo creo que [nombre] viaja a mitad de año si puedo te envio algo con ella y si no cuando vaya en febrero te lo envio desde Madrid.
Quiero pedirte dsculpas de mi parte por las cosas feas que nos dijimos producto del momento y el atoramiento que es tipico de los dos.No me parece que despues de tantos años terminemos asi tan jodidamente mal.Siento mucho todo el dolor que te cause.(no me van las comas en el teclado).Deseo de corazon que estes un poco mejor en Zaragoza junto con tu peque.

Esto le respondí >

Gracias.
Cuando puedas y en la medida que puedas.
También te deseo que te vaya muy bien y estés lo máximo posible bien cerca de tu hombrecito [nombre de su hijo].

Me empezará a pagar, aunque acabe en el 2045? seguirá con mensajitos sin rascarse el bolsillo? mhm, a saber..seguiremos actualizando, cuando haya novedades :)
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor Penélope » Mar Mar 27, 2018 4:32 pm

RES NON VERBA es la mejor gestión y Actitud que Tod@ Ser Humano puede aplicar para su vida, lo demás destiñe. Fuerza Amigo! Abrazo.
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor dhernando » Lun Abr 09, 2018 11:25 am

Buenas, compis

Vuelvo con mis telenovelas, je (tranquis, ésta es menos revirada que la anterior).
Ciertamente, no espero "normas de actuación" o cómo desempeñármelas ante mi nueva ruptura (Dejado2); sin pecar de soberbia, creo tener los recursos para pasar la etapa de duelo de manera serena y no muy dilatada en el tiempo. Solo si podéis aportar algo, vuestra opinión, si creéis que he hecho bien dando por cerrada la relación (aunque la cerró ella, sí).
Al grano ;)

Hace unos 4 meses inicié una relación con una (en su momento, ya no) compañera de trabajo; sí, lo sé, warning a la vista, pero planeaba mudarme de ciudad en semanas (como así fue) y dejaría de compartir lugar de trabajo con ella: 1-0 Dhernando je.

Todo fue muy rápido y el enganche, sano y mutuo, fue creciendo: al poco, me mudé a su casa, con sus dos peques y conviví con aquella familia 'postiza' en la que me sentí muy cómodo y querido. Fueron un par de meses muy buenos, sin nada negativo a destacar.

Pero todo empezó a torcerse cuando me vine a mi actual ciudad, algo que los dos ya sabíamos y que ella parecía asumir de forma adulta y proactiva, digamos; para mí, era una mini relación a distancia, viniendo de donde vengo (de cruzar océanos durante años con mi anterior ex). Ni recién pasé el primer fin de semana aquí, empezaron los reclamos, las quejas, las inseguridades, las dudas: que si un wassap no escrito cuando salí una noche, que si un par de fines de semana cambiados etc etc.

Ví el humo, pero pensé que no había fuego, y vaya si lo había: finalmente me cortó, si bien un día antes, por un incidente engrandecido por mi parte, cierto, le abrí la puerta a que aquello no podía seguir (no corté, pero saqué tarjeta roja); je, ella la cerró de golpe y unos días después todo se terminó. Pero ya sabeís, chic@s, l@s ex siempre vuelven, y la mía volvió en horas, una sola noche de bloqueo y voilá! a 1ª hora de la mañana siguiente a cortarme me pidió regresar, a lo que yo no respondí de inmediato y tensé un poco la cuerda, al punto de decirme ella que, si los motivos que me daba para volver no me convencían, pillaba el coche y se hacía los 300km hasta mi ciudad: eso fue suficiente para mí, el gesto 'no concretado' me bastó. Debiera haber esperado y que se presentara realmente? puede ser, tal vez debí dejar que ella se acercara, y no dar por hecho que lo haría.
Se disculpó por el bloqueo que, según ella, sufrió esos días y pasamos un buen fin de semana en su casa; pero había algo, que yo entendí que no era problema y que acabó siendo el motivo del corte: hace tiempo ya, una muy amiga mía me propuso ir de vacaciones una semana con ella a casa de unos amigos comunes; al estar yo en una relación, lo rechacé. No obstante, tras cortarme mi ex, estuve hablando con esta amiga y acordamos que sí, que porqué no, así desconectaba, ya no me debía a nadie. Al volver con mi ex, le comenté que este viaje era innegociable y lo iba a hacer, y ella pareció entenderlo (es más, estuve desde casa de mi ex, con la amiga al tlfno sacando los billetes por internet). Todo parecía como antes, pero a los días me dijo que no podía con aquello, que la ponía por detrás de mi amiga, que yo prefería no decepcionar a mi amiga y sí a ella, y no cancelar el viaje.

Tras unos días hablando sobre esto, tratando de acercar posturas, vimos que no, que no había modo posible de arreglar las cosas: ella piensa que mi postura es una falta de compromiso y yo que la suya es una falta de confianza. Lo cierto es que lo veo como una mezcla de celos (ella decía que no, pero al hacerle "la prueba del algodón", se descubrió: le planteé el supuesto de que fuera mi viaje con un amigo en lugar de que con una amiga, y ahí se sinceró al decirme que no le importaría...meecc!! error), dependencia, carencias afectivas de otras relaciones (transformada y girada en la nuestra en una necesidad inagotable de sentirse querida y una insatisfacción muy difícil de colmar); por resumir, la relación a distancia sacó a descubierto todo lo que el día a día tapaba, y me hizo ver que ella no está preparada, en la misma frecuencia, que yo.

Hace una semana, me cortó por segunda vez (y obvio pasó al freezer, no por ella o como castigo, o estrategia de recuperación, ya sabeís, sino por mí y por mi salida del duelo lo antes posible).

Que es un 'incidente' menor como para terminar la relación? bueno, creo que muestra mucho de cómo es y de cómo atisbaba que iba a ser, y la verdad, no me gustaba ese control y exigencia innsana que trataba de tener sobre mí (reproches por hablar poco, quejas ante wassap no escritos o respondidos con retardo, etc); eran señales de que aquello no iba bien.

Y bueno, compis, hasta aquí mi segundo corte (ayy) en menos de 1 año; ahora toca una temporadita de sana soltería y corazón desocupado, porque la decepción ha sido grande y uno está ya mayorcete para estos achaques sentimentales, jej.

Cuidarse! nos leemos ;)

Las vacas no hablan, Penélope, qué razón tienes jejj...no, en serio, más hechos y menos verso, para esto y para todo, qué gran verdad
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor Penélope » Lun Abr 09, 2018 12:22 pm

Hola Viajante Reincidente :jiji:

¿Que te podrá asustar a ésta altura de la "suaré" Amigo no? ;) aunque debieras de haberla dejado ir.. sip Amigo y no por falso orgullo o para hacerla parir, sino al sólo efecto de que se diera cuenta realmente lo que significaba un vínculo en la distancia, porque (y viene el reto preparáte!) sos siempre Vos el que le facilita la vida a las compañeras que elegís D ¿te diste cuenta? y eso mi estimado si bien es de un gran valor y habla mucho de cómo te conducís en la vida y en el Amor, habilita (en el mismo acto) que la contraparte se quede muy cómoda, a la espera de que reacciones y acciones más allá de la distancia y a pesar de las adversidades que se presentan, y ésto termina mal acostumbrándolas muchacho ¿capishe? en cambio si dentro de la fluidez dieras espacio para que esas compañeras muevan un poquito más el culete, ibas a generar otro tipo de vínculos con una sinergia más comprometida, responsable, jugada y sobre todo Adulta, justamente por lo que implica tener un vínculo bajo éstas condiciones, y donde el ida y vuelta se generaría de manera más equilibrada y oxigenada, lección para la próxima ¿vale? salvo que te emparejes con una venusina -tongue y ahí sí creo que te convendría más, ponerte una agencia de viajes (tu karma son las distancias Amigo ¿de quien te querrás alejar o huir me pregunto yo? :burla: )

Chanza mediante y más allá de ésta, es requete archi sabido que con un celos@ no se llega muy lejos NUNCA, es más fuerte la propia inseguridad y las excusas, que el sano consenso y entendimiento, porque para un celos@ todo conspira desde su cabeza y hay más fantasmas que en el tren del parque, y contra eso no hay argumento que valga, imagináte que ni delante de ella y en charla conjunta con Tu Amiga sacando los boletos dejó de joderle tu decisión, ¿te imaginás de haber seguido con el vínculo lo que hubiese pasado al regreso de ese viaje? :porfa: no linda paso, y gracias por todo! :hola:

Bueno Amigo ¿quien te quita lo vivido, no? y aunque un poco triste el final, que bueno que puedas seguir experimentando, Usted siga insistiendo mi querido que de ésto va el cuento y todavía hay muchos capítulos por escribir y Disfrutar. Abrazo Grande!
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida
Penélope
Consejera del foro

Notapor dhernando » Mar May 29, 2018 9:17 am

Hola, compis

Verónica Parker, yo te invoco! ;)
Y sí, ell@s siempre vuelven (si la ausencia es tu 'no-actuar' permanente; si corres tras ell@s a cada tocadita que te den, no, entonces no vuelven, más bien te vuelven a dar la patada, una tras otra hasta la definitiva).

Sin entrar en detalles, solo indicar que este finde recibí 'El Padre de Todos los Tanteos' de parte de mi ex1 (la deudora) y me contactó; tal es así, que dudaba de sus reales intenciones y, dada la 'naturaleza' y el alcance de este tanteo, no me quedó otra que abrir wass y responderle para saber cuál era el motivo.
Y sí (2), era un tanteazo en toda regla.

Si escribo esto, es para dar un ejemplo de lo que el C0 y la separación-distancia puede conseguir; esto es, si hubiera recibido el tanteo meses atrás, se me hubiera movido todo, y a saber cuál hubiera sido mi reacción; pero, por suerte, pude analizar y racionalizar de qué se trataba y no me dejé llevar cual Ulises por cantos cautivadores y falsos como un euro de madera.

No, chic@s, MANTENED EL BLOQUEO SIN FISURAS, solo así podréis estar en posición lúcida y serena cuando os llegue una de estas (que, tal vez no llegue nunca, pero si lo hace sin vuestra sanación completada...ay, mami, que Dios os ampare!, je).

Seguimos adelante, aprendiendo y VIVIENDO..vamos, compis!
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor dhernando » Mar May 29, 2018 9:22 am

opsss..le cambié el nombre, la tal Verónica se llama Penélope...será que las Penélopes tienen un talento especial para escudriñar y descifrar los secretos del cuore?? mhmm ;)
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor brenda30 » Jue May 31, 2018 2:44 am

Que historias leo por aqui, yo ni cuento porque comenzare a llorar de nuevo
brenda30
Usuario dejado

Anterior

Volver a SUPERAR LA RUPTURA