El No al tanteo, positivo o negativo?

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Responder
dikdix
Usuario dejado
Contactar:

El No al tanteo, positivo o negativo?

Mensaje por dikdix » Mié 03 Ene, 2018 5:01 pm

Hola a tod@s,

Hace meno de una semana mi ex me ha dejado después de 8 meses estupendos, y sin ningún señal... nunca llegamos a discutir o pelear, tampoco hubo señales que las cosas iban a acabar así... solamente en los últimos días la notaba un poco fría.

También lo que es mas duro es que me dejó por teléfono a 2 días de noche vieja, (donde los dos la esperábamo con ilusión) no tuve una explicación, solo me dijo que a lo nuestro no le veía un futuro.

Ya hace tiempo que sigo Don Meravilloso con sus videos en YouTube, no he tenido mucha suerte con las ultimas relaciones, y ya he tenido la ocasión de comprobar la eficacia del C0.

Ahora llego al tema... durante la última llamada donde ella me comunicó la roptura, me preguntó si podía de vez en cuando enviarme un mensaje para saber como me estaba yo. Le dije que no, porqué si no le importaba dejarme sin motivos concretos, y sin preocuparse di como podría estar yo... no veo lógico que se preocupe mas adelante, y una vez terminada la llamada he aplicado el C0. Bloqueo de Whats y FB y borrado su contacto de mí móvil.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el hecho de que yo le he pedido de no tantearme en la nuestra última llamada, ¿es un plus o ella se sentirá así en derecho de no tantearme o intentar un contacto ya que yo le pedí que no lo hiciera?

El C0 sigue y no voy a romperlo, porque ahora lo mas importante es mi recuperación... :hola:

Gracias, animo y fuerza para todos.

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Re: El No al tanteo, positivo o negativo?

Mensaje por Penélope » Mié 03 Ene, 2018 5:19 pm

Hola Dik

dikdix escribió:El C0 sigue y no voy a romperlo, porque ahora lo mas importante es mi recuperación... :hola:

Ésto es lo que cuenta amigo, entonces ¿porqué te preocupa lo que esa ex vaya a hacer en lo sucesivo? :nose:

Si te cortó y vos fuiste claro de entrada, hasta ahí llega el cuento, ahora si lo que estás llevando a cabo es a modo especulativo arrancamos mal.

Éste no es un foro de adivinación amigo, simplemente nos dedicamos a sostenerles la soga para que salgan del atolladero porque vuestr@s ex no nos interesan en lo más mínimo desde el momento en que Eligieron entrar a éste espacio.

Revisá porqué estás teniendo relaciones fallidas, que sin ser un drama, evidencian que falta gestión individual y para eso sí te podemos dar una mano ¿vale? ;)

Fuerza!
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

dikdix
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por dikdix » Mié 03 Ene, 2018 5:39 pm

Hola Penélope gracias por tu respuesta.

Entiendo lo que dices, mi recuperación es lo primero.

Me preocupo por lo que ella haga, porqué la quiero... y me gustaría poder recuperar y mejorar esta relación.

Simplemente preguntaba si a vuestro ver el hecho que yo pedí que no me tanteara va en mi contra para que ella tome la iniciativa.

saludos

Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por Penélope » Mié 03 Ene, 2018 6:01 pm

dikdix escribió:Me preocupo por lo que ella haga, porqué la quiero... y me gustaría poder recuperar y mejorar esta relación.

Dejó de haber reciprocidad en el sentimiento Dik por eso te dejó sino seguiría siendo tu pareja, y como nadie manda en las emociones del otro, resta que la dejes ir y sigas a lo tuyo, porque si hay una remotísima chance de que lo reconsidere no será a base de contacto, sino de que SIENTA que te perdió definitivamente aunque a vos te ilusione el volver.

Otro punto que no tenés que dejar de tomar en cuenta, es que posiblemente ya esté ilusionándose con otra persona y que en la comparación hayas perdido y de ahí el corte, máxime aún, así no haya nadie en el horizonte la Realidad es que contigo ya no quiere seguir y es lo que tenés, por ende hacer futurismos en una pésima e inútil pérdida de tiempo.

Leé los cientos de casos que hay en el foro y comenzá por ser consecuente Contigo, y tus dichos, los hechos ajenos escapan a Tu Potestad y a la de Tod@s y es mucho más sano Aceptar que Obsesionarse. Fuerza!
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por Jab » Mié 03 Ene, 2018 11:24 pm

dikdix escribió:Hola Penélope gracias por tu respuesta.

Entiendo lo que dices, mi recuperación es lo primero.

Me preocupo por lo que ella haga, porqué la quiero... y me gustaría poder recuperar y mejorar esta relación.

Simplemente preguntaba si a vuestro ver el hecho que yo pedí que no me tanteara va en mi contra para que ella tome la iniciativa.

saludos

Sólo depende de ella, única y exclusivamente, de ti lo único que depende es que si en algún momento ella decide retomarlo tú decidas de nuevo volver a confiar en ella. Huelga decir que la mayoría de las veces que se confía si no se han hecho los deberes, pues la ex pareja vuelve a dejar la relación. :hola:
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936

dikdix
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por dikdix » Vie 05 Ene, 2018 3:03 pm

Gracias Jab.

Responder