No se si es buena la venganza... pero que bien se siente...

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

No se si es buena la venganza... pero que bien se siente...

Notapor Combochino » Jue Ene 04, 2018 8:51 pm

Hola a todos amigos, aqui Combochino desde Argentina, para contarles despues de varios meses, como va mi recuperacion y algo muy comico que me sucedio con mi ex....
como no logro encontrar el hilo donde les conte mi problema, les hago un pequeño resumen:

1. Mi esposa despues de 16 años me pidio divorcio.
2. En el proceso, una compañera de trabajo pasaba por lo mismo y nos "acompañamos" en el proceso, y comenzamos a salir.
3. Yo me separe de mi esposa, y al momento de esta compañera tener que separarse empezo a dar vueltas (ahi deberia haberla dejado pero la aguante).
4. Le pidio al marido que se fuera de la casa y lo hizo, y empezamos a avanzar en la relacion.
5. Cuando paso un año de vernos a escondidas por que aun no se separaba legalmente, me salio con que estaba confundida...
6. Luego me confeso que el marido regreso a la casa... y ahi empeze en el foro... contando el problema y aplicando contacto cero.... ahi deje de escribir en el foro por que pasaron cosas en mi familia, perdi el empleo, problemas con mi ex esposa que no me dejaba ver a nuestro hijo...etc... temas todos que fui resolviendo desde julio hasta ahora..
7. A todo esto, en este tiempo, si bien esta chica me tanteaba, lo mas que le llegue a responder fue "vos estas CASADA y yo no hablo con mujeres CASADAS, por favor no me molestes mas"... cosa que no dejo de hacer hasta fin de año y ahi viene lo mas divertido que paso a contarles...

Resulta que me llama para fin de año, me empieza a decir "te acordas que el año pasado lo pasamos juntos?" , te extraño... bla bla bla... yo por dentro, diciendo "esta quiere sexo de fin de año seguro jajajaja",.. la cosa es que sospechando algo... me meto al facebook del marido y veo fotos de ellos dos en la playa abrazados en cancun.... con fecha de Octubre de este año... entonces dije "listo...esta "mujer" no vale dos pesos..."... y prepare mi venganza...

Despues de hablarme unos minutos, me dice "puedo pasar a saludarte y darte un regalo?", a lo que le dije "mira... sabes que no me gusta la idea por que seguis casada... pero pasa y de paso te llevas unas cosas tuyas"... a lo que me responde "encerio ??? en dos horas estoy ahi..."

yo, conociendo su modus operandi cuando venia a mi departamento, sabia que vendria, estaria en la cocina y pasaria despues a la habitacion para intentar intimar... entonces tendi la trampa...

Cuando llego, la deje pasar, empezo a decirme que me extrañaba, bla bla bla... que que lindo tenia el departamento, que recordaba que era nuestro nidito.... y se fue para la habitacion ... antes de que llegara, la llame y le dije "espera... sabes que ? queria darte tu regalo... toma..." y le di un paquete.. en el que habia un porta retratos con las fotos del facebook del marido.... y un cartelito que decia:

"cada vez que me quieras llamar, recorda que a el le estas poniendo los cuernos... me siento mal por tu marido...que te paga unas vacaciones en cancun, algo que yo jamas podria darte.. y vos le pagas mandandome mensajes desde alla... pobre hombre... no se lo merece".

No saben la cara de esa mujer...quizo decirme algo y se quedo palida...les juro que pense que le habia dado algo... acto seguido, la invite a salir del departamento y la despedi con un "cuidate mucho, y llevate el porta retratos !!!"

Que les parece ?
Combochino
Usuario dejado

Re: No se si es buena la venganza... pero que bien se siente

Notapor julcescl » Lun Ene 08, 2018 11:41 am

Combochino, dejame decirte que estoy en unos de esos días de mucho bajon por mi hija, y esta lectura si que me a alegrado mucho la mañana ahhaahha

Creo que hiciste lo correcto, ya que ella no puede andar jugando a dos bandos, y sobretodo con el pobre esposo pagando esas vacaciones y ella solo pensando en tener sexo contigo.

Te felicito y debiste gravar y subir a YouTube la escena (broma)

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
julcescl
Usuario dejado

Notapor Nancy.57 » Mar Ene 09, 2018 2:36 am

Y donde están aquellos que superaron la ruptura perfectamente? :muybien: :merindo:
Nancy.57
Usuario dejado

Notapor Jab » Mar Ene 09, 2018 11:11 pm

Nancy.57 escribió:Y donde están aquellos que superaron la ruptura perfectamente? :muybien: :merindo:

Encontrarás que muchas personas ya no escriben en el foro y otras tantas ayudamos a los que están en el proceso de superarlo. ;)
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936
Jab
Consejero del foro

Notapor acero32 » Sab Ene 13, 2018 4:29 pm

Donde estan los que por naaada del mundo lo superan? :muybien: :muybien: :muybien: :muybien: U_U U_U U_U U_U :nose: :despedida: U_U :porfa: :merindo: :merindo: :merindo:
acero32
Usuario dejado

Notapor Carolina55 » Mié May 23, 2018 3:15 pm

Muchas veces nos hacen sentir muy mal tosa esa situacion de la ruptura y llegamos al punto que queremos vengarnos porque pensamos que nos hará sentir bien, pero muchas veces hacer eso nos hace humillarnos y dar a conocer que aun nos importa esa persona, en website podras encontrar oraciones milagrosas para que te desquites si es lo que necesitas para sentirte mejor. Pero siempre debes saber las consecuencias que esta podría causarte...
Carolina55
Usuario dejado

Volver a SUPERAR LA RUPTURA