Son los tanteos indicadores?

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Jimmo
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Son los tanteos indicadores?

Mensajepor Jimmo » Jue Feb 22, 2018 1:14 pm

Hola a todos!
Pues he leido que los tanteos los creamos nosotros inconscientemente.
Por eso mi pregunta es si que nos tanteen es un indicador de que lo estamos haciendo bien, ya sea para recuperarla o para pasar pagina...que opinais?

Leonhabanna
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Son los tanteos indicadores?

Mensajepor Leonhabanna » Jue Feb 22, 2018 2:39 pm

depende porque no contestar un mensaje o llamada de la susodicha no quiere decir que nuestras ex es tan arrepentidos
muchos factores son los que hacen que nos contacten pero de esos factores ninguno creo que sea por verdadero interés o amor al caso de que nosotros queremos eso..
pero la realidad es que si una ex te dejo es por un tercero y ya no hay vuelta atrás como dicen por ahí "mujer que te dejo. Mujer que te perdio"

Jimmo
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensajepor Jimmo » Jue Feb 22, 2018 6:37 pm

No digo que te eche de menos sino que lo veo como una reaccion suya al contacto cero porque lo estas haciendo bien

milagros1104
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor milagros1104 » Vie Feb 23, 2018 10:43 pm

los exs son terribles, pare de sufrir

Zenx
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Zenx » Sab Feb 24, 2018 9:19 am

Los tanteos se deben a 3 posibilidades:

1- Tu ex esta aburrida
2- Tu ex tiene una recaída o "bajón" que tan solo dura unas horas y por eso te tantea
3- Tu ex simplemente esta jugando contigo

Pero a su vez las 3 posibilidades del tanteo se resumen a un único interés: tu ex quiere saber si sigues siendo su perro, busca ponerte la carnada...

mi consejo?

si tu ex te quiere, te busca. no va a estar poniéndote canciones o frases en redes sociales o viendo tus historias... si tu ex te quiere, te buscaría.

Por lo cual: si tu ex te tantea no lo veas como algo positivo, al contrario, es sòlo una provocación.

SOLO CUANDO TU EX TE HABLE DIRECTAMENTE y te pida disculpas es que podrás considerar que tu contacto 0 ha sido satisfactorio, no obstante, ¿quien garantiza que las disculpas de tu ex sean genuinas y no sean sòlo parte de otro entramado suyo?

Consejo final: Si tu ex te tantea no es algo positivo, es solo parte de su estrategia, tu debes de ignorar y no prestar atención a esos tanteos.

Y si tu ex te habla de manera directa y busca pedirte disculpas, también debes desconfiar.

Jimmo
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensajepor Jimmo » Sab Mar 03, 2018 7:30 am

mas razon que un santo...es una mierda no poder desapegarte y poder pasar pagina..cuesta demasiado...es lo peor

Maty
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Maty » Dom Jun 10, 2018 8:57 pm

Y qué pasa si ella no me tantea en lo más mínimo?

julcescl
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor julcescl » Dom Jun 10, 2018 9:04 pm

Maty escribió:Y qué pasa si ella no me tantea en lo más mínimo?

Es lo mejor que te puede ocurrir [emoji41]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maty
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Maty » Dom Jun 10, 2018 10:30 pm

Aún si quiero regresar con ella? O al menos que me busqué para regresar?

dhernando
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor dhernando » Lun Jun 11, 2018 7:35 am

Hola, compi

leí tu caso y, como me ocuure en ocasiones (y no es ser 'estricto' con l@s dejad@s, yo también pasé por eso, pero aprendí), para qué pelotas quieres volver con ella, si te cambió por otro?? vas a hacerte unos miles para ir a buscarla? te vas a llevar un bofetón que te va a tirar más abajo o, en el mejor de los casos, vas a volver con promesas etéreas y más frases vacías como las que te dijo en el corte.

vamos, vamos, vamos!!!! me hirve la sangre, lo siento, pero NO!, qué pasó con vuestra dignidad, a dónde carajo se fue vuestro amor propio??? vais a seguir siendo el perrito de Pavlov, babeando tras cada ñoñería que os escriban, moviendo el rabo, felices de que contacten con nosotros?

Si quieres que te busque (que no deberías, deberías buscar una versión mejorada de tí mismo, tod@s la tenemos, y el CO te la mostrará), no la busques; ella se fue, ella volverá.

Cada minuto pensando en su regreso es un minuto perdido; cada minuto pensando en tí, es un pasito más hacia la victoria. Te queda mucha guerra todavía; no eres un nene, pero sí joven y tendrás otras experiencias que te harán crecer. Toma ésta última como una más, por mucho que duela, y sigue adelante.

Volver a “SUPERAR LA RUPTURA”