Atascado en la superación total

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

Atascado en la superación total

Notapor colaget » Lun Mar 05, 2018 9:03 pm

Buenas tardes.

Como ya comenté en un foro con Penelope, después de 17 años ella me dejó.
Segui los consejos que me disteis, me busqué mi piso y ya tengo la custodia compartida con ex.
Las dos primeras semanas fueron euforia en mi nueva situación, ya que no me tenia que preocupar mas que por mi. Pero ahora tengo un bache, ya sea ocasionado porque todo el circulo de amigos correspondía a ella, por lo que donde estoy ahora mismo me es casi imposible quedar con nadie para quitarme mis malas molestias, o porque pienso que en estos últimos 4 años los cuales ella no era capaz de salir por ejemplo en fiestas conmigo, porque siempre ponía la excusa de que le agobiaban las multitudes, y que solo se quería preocupar por la crianza del hijo pequeño, me hacen mella; y mas viendo que ahora no tiene problemas de salir durante todo el día, y que no se parece en nada a la persona que yo conocía hace años.

Ya se que cada uno ha de hacer su vida, y en ello estoy yo ahora mismo, pero no dejan de molestarme estas cositas que os digo.

Disfruto cada dia de mis hijos cuando los tengo, pero cuando no, aunque los llamo diariamente, no dejo de sentirme solo.

Estoy algo bloqueado.

¿Si tenéis algún consejo para salir de este bloqueo?, os lo agradecería.
colaget
Usuario dejado

Re: Atascado en la superación total

Notapor jamesH » Mié Mar 07, 2018 6:42 pm

Hola amigo, no tienes algun hobbie o algo asi?musica, deporte?? algo fuera de tu trabajo y tu dia normal que te guste y seguramente le guste a otras personas, tambien puedes ser voluntario en cualquier causa benefica, inscribirte en un gym, en un curso, todas estas cosas que te digo e porque cambias de ambiente y en esos ambientes puedes conocer nuevas personas que compartan los mismos gusto que tu y a partir de alli hacer nuevas amistades.

Te entiendo y se que no es facil, pero la solucion siempre la tenemos nosotros mismos solo que aveces necesitamos un pequeño empujon para hacer las cosas asi que espero que estas sugerencias te sirvan de algo, animo!!!
jamesH
Usuario MARAVILLOSO

Notapor dhernando » Jue Mar 08, 2018 10:28 am

Hola compi,

no hay recetas mágicas, fórmulas infalibles y certeras para atravesar el duelo; a todos nos ha costado lo nuestro, es una cuestión de actitud y aceptación, y éstas no llegan inexorablemente haciendo o no esto o lo aquello.

Como te dicen arriba, despeja la mente, que es la que anda revolucionada y enganchada aún, distráela, engáñala (o mejor, no le permitas que engañe a la realidad), aparta de ahí arriba lo que fue y ya no es; y una de las formas que se me ocurre es dejar el foro por una temporada, haz un paréntesis con nosotros, sal y haz actividades, aquello que te queda pendiente (un viaje, un curso, lo que sea)...pero vuelve, obvio!!! ;) cuando te sientas con fuerzas y tu sentir se atempere.

Es díficil, pero nadie (o muy pocos) no han salido de ésta; no fue imprescindible en tu vida antes de conocerla ni lo será ahora que no está. Ahí afuera hay un millón de cosas que merecen la pena, y ninguna tiene que ver con tu -ex.

vamos, compi!
dhernando
Usuario Contacto 0

Notapor joseluis1987 » Dom Abr 22, 2018 9:22 pm

Hola amigo! Sin duda no es una situación nada fácil.

En mi caso, luego de 15 años, mi mujer también se ha ido de casa. La situación ha cambiado mucho y he tenido que aprenderme a valerme por mí mismo. Además, luego de tantas experiencias vividas con una misma persona, parece complicado volver a comenzar desde cero con alguien.

Sin embargo, lo que os recomiendo es comenzar una vida saludable para que podáis sentirte bien contigo mismo. En ese sentido, ingerir alimentos nutritivos, hacer ejercicio e ir consumiendo suplementos deportivos. Para ello hay muchas webs.

A partir de allí, ir midiendo resultados, mejorando físico, estilo de vida, y al cabo de unos meses viajar solo, hacer nuevas amistades, entre otros.

Espero os haya sido de algo de ayuda!

Saludos.
joseluis1987
Usuario dejado

Notapor karigaba » Jue Abr 26, 2018 3:43 pm

Hola, lamento que hayas pasado por un situación así, tengo un familiar que atravesó hace muchos años por eso y costó al principio. Cuando están involucrados también hijos es todavía más complejo. Soy joven pero en mi corta experiencia he aprendido que las cosas pasan, y tienen que pasar para que podamos avanzar. Sea bueno o malo, hay que aprender de ello y continuar adelante, a pesar que ahora sientas que no puedes compartir con nadie del círculo de amigos que tenían en común es normal.. las cosas irán tomando su curso, y no te limites, si sientes deseos de contactar a alguno hazlo, es posible que ellos tampoco sepan como actuar en esta situación. Y como te aconsejaron los demás siempre es bueno distraer la mente, caminar así lleguen pensamientos a tu mente, deja que lleguen y se vayan, no te enganches en ninguno. La música es un gran aleado :) Cada cosa que hagas te dará la oportunidad de vivir nuevas experiencias, conocer otro tipo de personas. Nadie está sólo. Saludos!
karigaba
Usuario dejado

Volver a SUPERAR LA RUPTURA