Gente que haya recuperado a su ex.... ¿ Ha ido bien ?

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Confuso
Usuario dejado
Contactar:

Gente que haya recuperado a su ex.... ¿ Ha ido bien ?

Mensajepor Confuso » Dom Abr 01, 2018 8:47 pm

Buenas gente.

Al meollo.

¿ Por qué se rompió la pareja ?

¿ Fue bien ?

Gracias!

fitzroy
Consejero del foro
Contactar:

Re: Gente que haya recuperado a su ex.... ¿ Ha ido bien ?

Mensajepor fitzroy » Lun Abr 02, 2018 11:29 am

Confuso, la pregunta que planteas:

Confuso escribió: ¿ Por qué se rompió la pareja ?

Está ampliamente abordada en el foro y estadísticamente tiende a ser por motivos muy similares, independiente de si los participantes regresan o no con sus ex. Te recomiendo, tanto para poder dar respuesta a tu consulta, como para obtener información valiosa para tu proceso de recuperación, repases los casos del foro, y para ello puedes comenzar por aquí viewforum.php?f=37

Respecto de si va bien o no tras un regreso, eso es bastante relativo y depende mucho del caso a caso, por tanto que a otros les haya ido bien o mal no implica necesariamente que para ti resulte de la misma forma.

Por otro lado, como este tema no forma parte de una historia personal se cambia de sección.

Saludos y suerte.

otroron
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor otroron » Lun Nov 26, 2018 1:35 pm

A mi por lo menos no me fue bien, me volvió a dejar 2 veces, una a los 2 años de volver y otra a los 3 meses...

Ori1
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Ori1 » Dom Dic 02, 2018 3:13 pm

Tengo una terrible confusión, después de mucho tiempo ha regresado... Aunque estoy feliz y estable con otra persona, mi ex aun no deja de moverme el piso... AYUDAAAAAAA O_o O_o O_o

chiky09
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensajepor chiky09 » Vie Feb 08, 2019 10:10 am

He recuperado hasta 2 veces a una ex y ahora en puertas de la 3 vez... tengo dudas de si funcionara.

Volver a “SUPERAR LA RUPTURA”