Mensaje positivo a los dejados

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Responder
Kronos
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje positivo a los dejados

Mensaje por Kronos » Lun 30 Abr, 2018 3:22 am

Hola, en primer lugar decir que aunque soy nuevo en el foro, lo leo desde que hace justo 1 año se produjo mi ruptura, y fue una parte importante en mi recuperacion ,puesto que me abrio los ojos de ver que mi caso no era unico ni especial y que era un patron que se repetia, solo quiero decir una cosa ,durante mi desesperacion y mi busqueda cometi el error de hacerle caso a los contadores de patrañas que hay sueltos por ahi y el unico resultado fue perder la dignidad , solo Don maravilloso cuenta la verdad , el unico metodo real e infalible, para irte con la cabeza alta no perder tu dignidad y recuperarte como persona y en ese sentido me siento agradecido. No quiero externderme mucho, pero pongo antecedentes, yo 27 ella 23 , 3 años de relacion, todo iba perfecto, y un dia de buenas a primeras descubro que esta con otro un ``supuesto amigo´´, a partir de ahi ella me deja , se convierte en un ser monstruoso , yo perdi la dignidad me arrastre intente razonar pero no funcionaba , ella tenia la posicion de fuerza, me bloqueaba y desbloqueaba cuando queria y en resumen me hizo pasar un calvario de meses . Situacion actual , el otro le dio una patada y la mando a paseo y se ha pasado meses ella dando pena por redes sociales, haciendose y borrandose cuentas, yo en mi caso me centre en mi mismo a nivel intelectual y profesional, cuando tuve que volver a mi ciudad volvi sin nada, me matricule en el año de universidad que faltaba y lo he acabado, ademas esa experiencia tan dura me hizo muy fuerte mentalmente, y consegui el trabajo que deseaba , ademas aproveche para leer mucho sobre diversos temas psicologia ,historia, politica , economia , y eso me llevo a hacer una serie de inversiones que realmente me han rentado mucho , puesto que mi sensacion era, que no tenia nada que perder pues era casi un muerto en vida , hoy llevo 1 año soltero , al principio busque pareja desesperadamente para sustituirla , pero eso fue un error garrafal, la solteria puede ser una bendicion para avanzar profesional e intelectualmente, ah y ademas he viajado muchol, y ya estoy en ese punto donde apenas me acuerdo de ella . Asique dejados del mundo, OS HAN HECHO UN FAVOR, aprovechad el tiempo para mejorar vuestra vida por vosotros mismos, y tranquilos que como dicen en mi tierra otra vendra que buena la hara , pero levantad la cabeza , contacto 0 y trabajad en vosotros mismos, a nivel fisico y mental lo agradecereis siempre. Un saludo

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Re: Mensaje positivo a los dejados

Mensaje por Jab » Mar 08 May, 2018 12:09 am

Hola, te sugiero que escribas tu mensaje de nuevo y que leas las normas, al no estar separado en párrafos tu texto no se puede leer tal cual está. Es difícil.
Saludos.
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936

Responder