A todas las dejadas

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
dulcesoledad
Usuario dejado
Contactar:

A todas las dejadas

Mensajepor dulcesoledad » Mar May 01, 2018 9:43 pm

Vamos a ver chicas:
Nos han dejado, sí, nos han mandado a tomar por saco aunque les hayamos amado mucho más que a nosotras mismas.
Y ahora qué? No será mejor aceptarlo antes que andar con artimañas del tipo contacto cero para intentar que vuelva?
No será que tenemos miedo a estar solas?
Miedo a no encontrar alguien más para nosotras mismas?
Claro claro yo también le echo de menos... echo de menos el sexo, las caricias, su compañía, claro... pero ya no me quiere, me ha dejado. Por qué demonios voy a tener que ir detrás de él si ya no me quiere? El amor es cosa de dos.
Creo y estoy segura de que tenemos la capacidad de vivir solas y estar felices. Somos maravillosas y hermosas. NOSOTRAS PODEMOS!!!!! Basta ya de comerse la cabeza con las culpas, con los reproches, sigamos adelante!!!!
He leído muchos post en este foro y la conclusión que saco es que la mayoría tenemos una dependencia emocional importante. Y eso queridas compañeras de duelo , eso NO es amor.
Ánimo a todas!!! un abrazo fortísimo!!!

aldo34
Usuario dejado

Re: A todas las dejadas

Mensajepor aldo34 » Dom May 20, 2018 10:26 pm

Hay muchas chicas que por más mal que las tratan, siguen ciegamente a su pareja. Tienes razón, el miedo es de que estén solas y de ahí caen con un chico que les trata mal solo porque al inicio les bajaron el cielo y as estrellas. Y cuando ellos se dan cuenta de que ellas no las vana dejar, entones son maltratadas de la peor manera posible. Y esas chicas aguantan de todo porque no aceptan la ruptura o separación de sus novios que las hacen daño porque ya estas "muy enamoradas".

Volver a “SUPERAR LA RUPTURA”