Las redes sociales conociendo a alguien

Maxton, escritor y experto en rupturas os puede ayudar a superar la ruptura.

Moderador: Moderadores

Las redes sociales conociendo a alguien

Notapor maxton » Jue Dic 06, 2018 12:44 pm

Hola de nuevo a todos y todas, hoy os hablo del tema de las redes sociales conociendo o estando con alguien, si poner o no en las redes sociales estados, fotos y comentarios tambien, vamos a verlo.

La primera pregunta es..¿se debe hacer?, mi consejo es que NO, ahora os explico por qué, la segunda pregunta es si se hace ¿cuando?, y la tercera sería ¿espiar su facebook, instagram, whatssap si o no?, vamos por partes.

La primera si se debe publicar cosas en las redes sociales, facebook, instagram o whatssap cuando estas conociendo o ya con alguien, como he comentado mi consejo es que no lo hagas, voy a explicar los motivos.

Uno de ellos es que no sabes lo que va a pasar con esa persona, si va a funcionar, si realmente es sincero o sincera, si sois compatibles, si os vais a gustar, el ponerte a subir fotos con el o ella, incluso poner como he visto de manera increíble al mes lo de "tiene una relación con..." en facebook que me parece tremendo, es lanzarte a la piscina sin comprobar si tiene agua, puede salirte bien pero la mayoría de los casos no es asi, por lo que habremos hecho el ridiculo, habremos parecido desesperados y nos habremos comportado como un adolescente de instituto enamorado, donde normalmente esta gente se enamoran demasiado rápido pero tambien ocurre lo contrario y muy pronto, en una semana te quieren y eres el hombre o mujer de su vida y a la semana siguiente eres lo peor y no quiere saber nada de ti, por eso lo mejor es no precipitarse si lo vas a poner y si no lo pones nunca mejor aun.

Otro motivo de no poner nada en las redes o whatssap, ni fotos, ni estados, es que a la gente ¿que le importa con quien estas?, ¿por qué tienen que saberlo?, yo soy de los que piensa que tu vida privada debe ser eso mismo privada, ponerla en las redes sociales la haces pública, imagínate vives en malaga subes fotos con tu pareja o quien estas conociendo y las ve uno de bilbao, pensará y a mi que me importa que estés con tu novia o novio en la playa tomandote una cerveza, hoy lo mas recomendado es que cuanto menos sepa el resto de la gente de tu vida mejor, mas en este pais en el que el cotilleo y el meterse en lo de lo demas una feisima costumbre y falta de respeto es lo preferido por la gran mayoria, lamentables programas como gran hermano lo certifica o los del corazon, a mi personalmente algo que me parece patético y nunca me ha importado ni interesado la vida de los demas ni que se metan en la mia por supuesto, esto ultimo menos aun, creeme cuanto mas privada sea tu relación mucho mejor.

Otro motivo mas es que mientras va todo muy bien es muy bonito esas fotos juntos besandose, abrazados, esos mensajes en las redes tipo "eres lo mejor que llegó a mi vida te amo", tanto amor en las redes y todo tan bonito, o poner las fotos en whatssap, peeeero el dia que todo se acabe todo eso se vuelve en nuestra contra y serán recuerdos que nos haran mucho daño y que retrasaran nuestra curación, todo lo que es bonito hoy cuando se acaba se convierte en todo lo contrario, no tiene por que acabar la relación pero como hoy ocurre en el 95% de los casos mejor prevenir que curar.

En cuanto a la otra pregunta cuando se debe publicar que estamos con alguien, poner fotos o estados, como he dicho antes si no lo haces nunca mejor, pero si decides hacerlo hay que hacerlo con tiempo nada de a la semana o al mes, no hay un tiempo exacto pero yo esperaría unos meses que se vaya viendo si la relación funciona o no, no te puedo decir un numero exacto de tiempo pero cuanto mas tardes mejor, desde luego ya te digo que antes de un mes incluso dos no es para nada recomendable, las posibilidades de hacer el ridiculo son bastante altas.

Y por ultimo la ultima cuestión, espiarle las redes y el whatssap, esto suelen hacerlo sobre todo siempre los y las ex cuando se acaba la relación, pero durante la relación tambien te lo miran para ver con quien hablas y que te ponen o le pones, mi consejo es que no lo mires o lo menos posible, ¿porque?, muy facil tu novia, novio, rollo o llamalo como quieras va a poner lo que quiera y le van a poner lo que quiera, que tu te enfades, protestes o estes como un perro policia controlando todo lo que pone o le ponen solo te hace daño a ti, esa persona tiene su vida y sus amistades ( y nuevas solicitudes que le llegan cada dia por supuesto), y lo que hizo antes de estar contigo, lo que esta haciendo ahora y lo que hará digas lo que le digas lo hará igual, si te quiere engañar con otro u otra lo hará y si no pues no, y lo hará no solo por redes sociales sino por miles de sitios que podría hacerlo, es imposible de controlar eso y como digo hacerlo solo nos perjudica a nosotros, si esa persona quiere estar con nosotros que sea porque realmente quiere no porque la espiamos, asi que no te canses ni pierdas el tiempo.

Con todo esto y resumiendo si no pones nada mejor y si lo pones asegurate primero lo que pones, donde , como, cuando y cuanto, asi al menos si metes la pata será mucho menos que de la otra forma.

Suerte!!
mas consejos en mi blog http://clavesruptura.blogspot.com.es
maxton
Usuario Contacto 0

Volver a EL ESPACIO DE MAXTON