Que hacer y no cuando eres tu el que la deja

Maxton, escritor y experto en rupturas os puede ayudar a superar la ruptura.

Moderador: Moderadores

maxton
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Que hacer y no cuando eres tu el que la deja

Mensajepor maxton » Jue Ago 25, 2016 3:17 pm

Veras lucky, si la discusión ha sido culpa tuya y tu novio no acepta tus disculpas es por dos motivos, o porque aun esta muy dolido por lo que debes darle tiempo sin insistir mas, si le interesas el volverá solo, o porque ya no le gustas o gustabas lo suficiente y esto lo usa como excusa para no seguir contigo, en ambos casos lo mejor es que no hagas nada, si te quiere de verdad el sabe como encontrarte e irá a buscarte.

Animo
mas consejos en mi blog http://clavesruptura.blogspot.com.es

lucky
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor lucky » Jue Ago 25, 2016 8:49 pm

Muchas gracias por la respuesta. Creo que fue una excusa como bien dices... Mirando el foro he visto que es bastante habitual que no cuenten la verdadera razón de la ruptura. En mi caso, el llevaba sin mostrar interés por mi unas semanas y creo que aprovechó la discusión para dejarlo.

Ante la falta de amor poco puedo hacer mas que retirarme de la escena y recuperarme a mi misma.

Muchas gracias por el apoyo.

maxton
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor maxton » Vie Ago 26, 2016 2:02 pm

lucky escribió:Muchas gracias por la respuesta. Creo que fue una excusa como bien dices... Mirando el foro he visto que es bastante habitual que no cuenten la verdadera razón de la ruptura. En mi caso, el llevaba sin mostrar interés por mi unas semanas y creo que aprovechó la discusión para dejarlo.

Ante la falta de amor poco puedo hacer mas que retirarme de la escena y recuperarme a mi misma.

Muchas gracias por el apoyo.

Gracias a ti

Es evidente que quien de verdad te quiere no te deja ni te pone excusas, despues de lo que te ha hecho el lo mejor que puedes hacer sobre todo por ti es dejarlo, no te preocupes que seguro que encuentras a alguien que te quiera mucho mas y entonces es cuando te daras cuenta que estar con esta persona fue hasta un error.

Animo

Anotis
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Anotis » Lun Ago 29, 2016 9:32 pm

maxton escribió:A ver...por norma general al principio es bueno el contacto 0, es cierto que cada relación es un mundo, pero hay una serie de cosas que son iguales para todos, nosotros aqui damos consejos, no quiere decir que se tengan que hacer, hay gente que los hará y otros que no, y hay gente a la que les funcionará y a otros que no, tampoco tenemos una varita magica, lo que si te puedo asegurar es que si sigues lo que aconsejamos aqui la cagarás menos que si no lo haces, pero luego cada uno que haga lo que crea, todo lo que se pone aqui tanto mis compañeros como yo esta basado en experiencias reales, pasadas y comprobadas, yo sinceramente me fio mas de alguien que me cuente lo que hacer y lo que no para superar una ruptura como en mi caso aqui y en mis libros de alguien que lo ha pasado que de alguien que no, eso ya tu decides.

saludos

Es la primera vez que aplico el método, básicamente porque antes no lo conocía y siempre hacía el gilip.. mostrando mis sentimientos y diciendo lo voy a dar todo por recuperarla! antes de dejarme esta chica, estuve con otra que también me dejo y me arrastraba, no cortaba contacto, escribía cartas, las buscaba a su trabajo.. el resultado no pudo ser peor, y a partir de ese momento me dije a mi mismo que la próxima vez que me dejasen no lo haría. Pero el problema es lo que has comentado.. "si yo dejo a alguien y no hace nada por volver no merece la pena" y "si me dejan y no hacen por volver no merece la pena" pues si los que dejan y los dejados piensan así ambas partes en algún momento estén esperando al otro y por no hacer nada se pierdan. ¿Que quieres decir con que al principio es bueno el contacto 0? ¿crees que en algún momento pasado X tiempo deja de serlo y habría que romperlo en el caso del dejado? Gracias.

maxton
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor maxton » Mar Sep 06, 2016 9:36 am

Anotis escribió: "si yo dejo a alguien y no hace nada por volver no merece la pena" y "si me dejan y no hacen por volver no merece la pena" pues si los que dejan y los dejados piensan así ambas partes en algún momento estén esperando al otro y por no hacer nada se pierdan. ¿Que quieres decir con que al principio es bueno el contacto 0? ¿crees que en algún momento pasado X tiempo deja de serlo y habría que romperlo en el caso del dejado? Gracias.

Veras es muy fácil, la persona que te ha dejado sabe tu teléfono, donde está tu casa y como encontrarte, si te quiere de verdad te buscará por encima de orgullo, ego y demas, si no te ha buscado es que realmente no le importas asi de claro.

En cuanto a tu primera pregunta , al principio es bueno el contacto 0 porque si quieres que vuelva tu ex y ve que estas ahí como "esperandola" no vas a hacer que te eche de menos, ni que note que le faltas por lo que puedes estar esperando que vuelva años que no lo hará por eso al principio tiene que creer que ya no te importa, que puedes seguir perfectamente sin ella tu vida (que esto es cierto).

En cuanto a lo otro de pasado un tiempo, la verdad...si han pasado por ejemplo 6 meses y no ha hecho nada por volver te ha demostrado claramente que no le importas y que no te quería tanto como decía, asi que te pregunto..¿para qué quieres que vuelva?, ¿Que mas da?, ¿no será mejor conocer a otra persona que le importes mas y te valore mas?.

Animo

Anotis
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Anotis » Mar Sep 06, 2016 11:17 am

maxton escribió: Veras es muy fácil, la persona que te ha dejado sabe tu teléfono, donde está tu casa y como encontrarte, si te quiere de verdad te buscará por encima de orgullo, ego y demas, si no te ha buscado es que realmente no le importas asi de claro.

En cuanto a tu primera pregunta , al principio es bueno el contacto 0 porque si quieres que vuelva tu ex y ve que estas ahí como "esperandola" no vas a hacer que te eche de menos, ni que note que le faltas por lo que puedes estar esperando que vuelva años que no lo hará por eso al principio tiene que creer que ya no te importa, que puedes seguir perfectamente sin ella tu vida (que esto es cierto).

En cuanto a lo otro de pasado un tiempo, la verdad...si han pasado por ejemplo 6 meses y no ha hecho nada por volver te ha demostrado claramente que no le importas y que no te quería tanto como decía, asi que te pregunto..¿para qué quieres que vuelva?, ¿Que mas da?, ¿no será mejor conocer a otra persona que le importes mas y te valore mas?.

Animo

Gracias, solo llevo un mes y pocos días desde que lo dejamos, de contacto 0, sin noticias de ella y esperando.. sé que no debo pero como todos al principio tenemos la esperanza de que reaccione pronto pero que poco a poco se va apagando.. que lento pasa el tiempo en estos momentos de recuperación! Un saludo.

maxton
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor maxton » Mar Sep 06, 2016 8:20 pm

Yo no esperaria nada, puede que esté con otra persona, un consejo en esta vida no esperes nada de nadie asi te ahorras las decepciones, cuanto mas dependas solo de ti mejor te lo aseguro, entiendo que cuando se está enamorado no se puede controlar pero si vives por y para otra persona el dia que te deje te quedas vacío y como si se te hubiese muerto un familiar y perdon por la comparación, ojala que no desde luego, pero tu me entiendes es una pérdida de alguien que te prometía amor eterno y ahora....por eso de lo que te digan y prometan creete solo la mitad, si hubiese sido verdad las que me prometieron a mi casarse conmigo ya me habria casado cinco veces y no lo he hecho ninguna, creo que con eso queda bastante claro donde al final acaba todo, y nunca mejor dicho lo de acabar.

SIgue tu vida y no esperes nada, es lo mejor para ti, si vuelve bien y si no tambien, ya encontrarás alguien que te quiera y valore mas que tu ex te lo aseguro, como bien pongo en un capítulo de mi libro "siempre hay alguien mejor".

Animo

Beni
Usuario dejado
Contactar:

Mensajepor Beni » Sab Sep 17, 2016 6:29 pm

Buenas tardes, he estado leyendo el hilo de tus mensajes, Maxton y consejos que das en este foro y estoy de acuerdo contigo, pues lo estoy viviendo en primera persona y resumo mi caso:

Relación de 8 meses, mi ex empezó a buscarme para que yo saliese con ella y ella acababa de terminar con una relación tóxica hacia unos meses, eso a mi me tenia en alerta y empezamos con la relación, yo no estaba muy encima de ella pues tenia mis miedos y como bien explicas no hay que darlo todo desde el principio y ella al 100%, hasta que de repente me dice que tiene que ENCONTRARSE después de 1 semana estando "rara" yo la dejo ir y después de 2 días en los cuales aplique el contacto 0, me vino pidiendo perdón y que se había equivocado y ahí fue mi primer error (no conocia este foro por aquel entonces), volver rápidamente, y los últimos 3 meses he vivido una relación de indiferencia que es lo peor que te pueden hacer y para ella todo estaba bien y me decía que no podía dudar de ella en lo básico ( en que me quería ) cuando le preguntaba, hasta que decidí decirle hace 15 días que yo en mi vida quería una persona que quisiera compartir su vida conmigo y que tuviese planes de futuro conmigo y me dijo que tenia que PENSARLO, desde entonces 15 días de contacto 0 a rajatabla y ningún tanteo hasta hoy que he recibido un SMS por mi cumpleaños donde me adjunto mensaje de whatsap de felicitación y como la tengo bloqueada, me lo hace saber y me dice que le hubiese gustado llamarme pero como la quiero fuera de mi vida por bloquearla me respetara y nada mas.

Estoy de acuerdo que si alguien te quiere, baja al infierno si hace falta para buscarte, que los hombres nos quedamos en la literalidad de las palabras y esos fueron mis errores que me crei las palabras, lo importante chicos son los HECHOS, mi única duda es si debo contestarle un GRACIAS a secas a su felicitación.

Gracias por tus consejos Maxton.

Un saludo.

maxton
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensajepor maxton » Mar Sep 20, 2016 7:32 pm

Hola Beni gracias por leerme

Bueno siempre lo he dicho y no me canso de decirlo, hay que quedarse con lo que hacen no con lo que dicen o prometen.

Esas frases que te dijo de "estar rara", "tener que pensar" y cosas por el estilo son la prueba clara de que NO le gustas de verdad, la pregunta que te hago es muy fácil, si a ti te gusta alguien de verdad ¿tienes algo que pensar?, ¿te sientes raro?, ¿necesitas tiempo para decidirte?, seguramente tu respuesta sea NO a todas estas preguntas, por lo tanto si esta chica te ha dicho esas cosas esta claro lo que siente por ti o mejor dicho no siente, yo de ti conocía a otra con las ideas mucho mas claras y sobre todo los sentimientos hacia ti.

Suerte

jenifferleio12
Usuario dejado
Contactar:

office.com/setup - Activate MS Office Product Key

Mensajepor jenifferleio12 » Mar Feb 26, 2019 7:41 pm

You will get the best solution for the issues related to your version of the Office product. You may also connect us by visiting us at office.com/setup Check out the easy steps for installing, downloading, activation and re-installing the Microsoft office.

Volver a “EL ESPACIO DE MAXTON”