Que hacer cuando te encuentras a tu ex

Maxton, escritor y experto en rupturas os puede ayudar a superar la ruptura.

Moderador: Moderadores

maxton
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Que hacer cuando te encuentras a tu ex

Mensaje por maxton » Sab 10 Jun, 2017 10:16 am

Que no se me enfaden las mujeres que lean esto y los hombres también lo hacen, pero ellas mas, a las mujeres les encanta jugar con los hombres sobre todo cuando saben que lo tienen ahí muriendo por ellas, son así de crueles casi todas, dicho de otra manera, si ven que estas muy enamorado de ella y entregado hay dias que se ponen mas distantes solas y sin motivo, ¿por qué? pues porque les da la gana, parece que se aburren o les gusta eso de "ahora si ahora no", cuando te cansas de su juego y eres tu el que te pones distante es ella la que viene a ti, este vergonzoso juego siempre se repite y da igual quien sea o cuanto tiempo lleves, lo que debes hacer es no jugar a su partida, leí una vez un artículo de fabio fusaro escritor argentino y decía una frase que no puede ser mas acertada y era algo asi como "la única jugada ganadora es no jugar".
mas consejos en mi blog http://clavesruptura.blogspot.com.es

deker
Usuario Contacto 0

Mensaje por deker » Sab 10 Jun, 2017 12:07 pm

al princio de dejarnos yo le dije un dia a mi ex
a laaaaaaaaaaaaaa mierda lo dejo . puse un emoticono de unas tijeras . como de cortar
y me dijo ella que no
que no era lo mismo que me dejara ella a que la dejara yo .
menuda lagarta ... jajajajajaja
una cosa que yo le decia desde el 1er dia que la conoci
y la mantuve hasta el final .es que estaba loca del coño
siempre lo pense , lo pienso y lo seguire pensando toda mi vida
son personas que necesitan estar siempre en un cuento , y si no lo tienen
se lo inventan , y si no lo piensan , y si no lo sueñan , siempre tiene que haber
un problema . o una historia de algo si no parece como si la vida no tubiera aliciente .
si es normal no vale , nada puede ser normal .
vendio una furgoneta y la acompañe al cambio de papeles , vino tambien el chico que se la quedo .
faltaban unos papeles y yo tenia que irme , quedaron en ir a buscarlos a su casa ,
¿ os cuento que paso ? o lo imaginais .
estubieron hablando como dos meses por whatsapp ,el tio era de granada y ella de barcelona .
ya teneis hay el cuento , el amor imposible uno lejos del otro , necesita estar asi
hasta que se pelearon por no pagar el impuesto de circulacion .
si ese tio llega a vivir al lado de su casa no lo mira .
una loca del coño .
Imagen
el SOL , no se tapa con un dedo .
https://www.youtube.com/watch?v=HhPpzI46t5I

MrMolinz
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por MrMolinz » Sab 06 Jul, 2019 1:10 pm

Hace poco tiempo termine con mi ex porque según ella , le gusta otra persona , pero se quiere alejar para olvidar a la otra persona y tener ojos para mi.... Algo ilógico qe consideró por cierto, porque al contrario se enamoraría de la otra persona aún más no? Pero bueno el caso esque ella está en la misma Universidad que yo, solo que a distintos horarios, pero el caso esque se que me la encontraré y simplemente no quiero ni pensar en ella,

MrMolinz
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por MrMolinz » Sab 06 Jul, 2019 1:11 pm

Hace poco tiempo termine con mi ex porque según ella , le gusta otra persona , pero se quiere alejar para olvidar a la otra persona y tener ojos para mi.... Algo ilógico qe consideró por cierto, porque al contrario se enamoraría de la otra persona aún más no? Pero bueno el caso esque ella está en la misma Universidad que yo, solo que a distintos horarios, pero el caso esque se que me la encontraré y simplemente no quiero ni pensar en ella,

Responder