Si te ha dejado tu novia escribe aqui

Maxton, escritor y experto en rupturas os puede ayudar a superar la ruptura.

Moderador: Moderadores

Antonimo
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Si te ha dejado tu novia escribe aqui

Mensaje por Antonimo » Jue 24 Nov, 2016 10:09 pm

Hola Maxton

Me ha llamado un familiar de ella. (Ciertamente no estoy aplicando contacto 0 ya que creo igual que tu con el tema de la indiferencia. Soliamos ir juntos a una actividad y nunca he dejado de ir, allí la he tratado siempre como a una compañera más con un educado saludo. Hoy no he podido ir y ha sido cuando pasado un rato de que acaba la actividad me ha llamado la persona de la familia que iba con ella.)
Lo he cogido porque no tenía guardado su número y pensé que podía ser trabajo o algo importante.
Supuestamente pensaba que estaba llamando a ella y me llamo a mi. Raro ya que nunca me había llamado...
Le dije que se había equivocado que yo no era ella, le dije quien era, se disculpó y colgamos.

Opinión?

Muchas gracias

maxton
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por maxton » Vie 25 Nov, 2016 2:38 pm

Buenas!

Pues esta claro tipica estrategia de tanteo, o sea excusas o equivocaciones provocadas "inconscientemente" no se si me entiendes, te pongo un ejemplo, yo hace poco dejé a una que estaba conociendo porque no eramos compatibles y nada mas que me sacaba defectos, le comenté algo de ayudarle a comprar una televisión nueva que la suya es bastante antigua mientras yo estaba con ella, decía que no le corría ninguna prisa, el otro dia me llamó que se la va a comprar que vaya y le ayude a elegir y luego se le ponga en marcha que no sabe...¿casualidad?, claro que no, las mujeres son muy listas y cuando quieren retener a alguien son capaces de cualquier cosa.

Yo de ti no caía en la trampa y seguía tu vida como si nada, mucho cuidado que estos cebos que nos ponen son para eso, para ver si caemos y por supuesto comprobar que somos débiles, fáciles y dependientes, así que tu ni caso, la pregunta es...si no te llamaba nunca ante..¿por qué ahora si?, esta claro.

Animo

Saludos
mas consejos en mi blog http://clavesruptura.blogspot.com.es

Antonimo
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por Antonimo » Vie 25 Nov, 2016 3:15 pm

Muchas gracias por la respuesta.

La verdad es que desde el principio me dió mala espina ya que era la hora de la comida y suelen comer juntos en familia
También me quedé dudando si avisar a mi ex de que me había llamado un familiar suyo por error o decirle que le diga a su familia que me deje en paz.

Fue entonces cuando me paré a pesar y me dije no hagas nada, si se ha equivocado ya se lo dirá la persona que me llamó.

"Y la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido" :disimulo:

Uriel1693
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Uriel1693 » Jue 22 Dic, 2016 10:22 pm

Hola, soy nuevo en este foro y solo quiero exponer mi caso, termine con mi novia hace 3 meses, al principio todo fue bien la conoci en mi trabajo, comenzamos hablar y nos empezamos a caer bien, hasta que la invite a salir, y en la segunda cita con ella le pregunte si queria ser mi novia, y ella acepto, casi llora cuando se lo propuse pues el lugar era muy agradable y creo la forma en la que se lo dije la conmovio, solo fui sincero, y asi comenzo nuestra relacion, pasaron los dias, semanas y meses, la fui conociendo le conte sobre las cosas que me habian pasado en mi vida, de las relaciones que tuve antes y de como fracasaron, pero que a pesar de eso yo no guardaba ningun rencor a ninguna de ella pues por que la mayor parte de lo que paso en esas relaciones fue mi culpa, pero yo aprendi de ello, a respetar y valorar a quien conmigo esta, ella me conto tambien de sus relaciones y de como le habian roto el corazon muchas veces, jugaron con ella, y todo eso a mi me motivaba a llevar una relacion sana pues yo pensaba que habria un esfuerzo por parte mi y de ella y que nuestra relacion tendria futuro, conforme pasaba el tiempo yo me habria un poco mas( siempre he sido una persona cerrada en cuanto a mis emociones y vida personal) y le hablaba de como me sentia, mi pasado con mi familia y de como me veia en el futuro, pero siempre notaba de parte de ella un gran silencio, yo le preguntaba de como habia sido su vida y siempre me decia que despues que con el tiempo, pero solo me dejaba dudas, pues decia que habia hecho cosas de las que se arrepentia, y que no me las podia contar, yo no vi nada de raro pues pense era algo normal, se que no es facil para nadie empezar a confiar en alguien luego de sufrir varias rupturas, y asi paso el tiempo ella comenzo a pasar mas tiempo conmigo se habia alejado de las fiestas y de emborracharse de malas compañías, pues me decia que le gustaba pasar tiempo conmigo, ella me decia que yo habia cambiado su vida pues nunca habia estado en un relacion estable, hasta su familia se daba cuenta y la dejava salir conmigo a donde fuera( ella es de otro estado y sus padres viven alla, aqui solo vivía con su abuela sus tios y su hermano mayor que era bastante protector por lo que ella me contaba pero conmigo el no  veia problema) paso el tiempo nuestra relacion ya parecia mas estable, yo estaba a un par de meses de terminar la universidad, la verdad me sentia muy cansado y acabado pues trabajaba y estudiaba al mismo tiempo y el poco tiempo que tenia libre se lo dedicaba a ella, en esos ultimos meses ella tuvo la oprtunidas de un ascenso de puesto a secretaria de la gerencia, al principio ella no queria le daba temor no hacerlo bien, pero yo la apoye y le dije que lo tomara que era una buena oprtunidad para ella, a pesar de que yo sabia de que ya no la podia ver mucho en el trabajo ni fuera de el, aqui es donde todo empezo a ir mal, pues para empezar la amenazaron con despedirla si descubrian que andaba conmigo, tambien le dijeron que ella no podia estar con cualquier persona por que ya su puesto era muy diferente, y yo le dije que solo nos vieramos fuera del trabajo en otro lugar y ella acepto, un sabado fui por ella al trabajo pues un dia antes me dijo que no me podia ver el viernes, que mejor al otro dia, y cuando llegue me dijo que iva ir a una fiesta con su prima y que un dia antes se la pasaron tomando, yo no le dije nada y este fue un error muy grande de mi parte, le pregunte si podia acompañar a dejarla y no de muy buen modo respondió que si llegamos estaba su prima que siempre es muy dada a tomar y salir mucho a pesar de tener 2 hijas, nunca le agrade de eso siempre me di cuenta, y me invito a pasar, yo queria irme la verdad pero por no quedar mal me quede, durante la fiesta yo no la pase muy bien, y ella al principo tampoco pero después se le paso y comenzo a tomar, yo notaba que ella no me queria alli, aunque termine bailando con ella, al final decidi irme a mi casa y le dije que no fue mi intencion hacerle pasar un mal rato, se enojo y ya no dijo nada, me fui y dia siguiente le pedi perdo por decirle eso y ya , quedo todo "arreglado", pasaron las semanas y trataba de acomodar mis horarios para poder verla pero, me empezo a decir que iva salir con su prima, y yo le decia que están bien que se cuidadara, al dia siguiente ella si me conto como le había hido, pero lo que no habia dicho que salio con unos "amigos" aparte de su prima, igualmente no dije nada por que rápidamente cambio el tema de conversación, asi siguieron pasando las semanas y yo la notaba rara y pensaba era por el trabajo que la presionaban mucho, entonces le dije que solo salieramos el fin de semana, y ella dijo si pero solo los sabados, por que tenia cosas que hacer y queria pasar tiempo con si familia y dije esta bien solo sabado, pasaron las semanas y terminamos ya ni saliendo los sabados, por que tienia otra fiesta con su prima, y yo  no sabia que hacer, en ese entonces sali con ella un domingo la lleve a acuario muy bonito a ella le gusto mucho inclusive le di un regalo, yo pensaba que todo mejoraria despues de eso pero no, en ese entonces sali de vacaciones de mi trabajo y le preguntaba si podía ir por ella a su trabajo y me decia que no iva tener tiempo esa semanas por un compromiso con su familia, pasaron esas semanas y un domingo la busque le envie un mensaje y me dijo que estaba con unos amigos y me mando una foto donde estaba abrazando a  otro, le pregunte y dijo que no pasaba nada, llore mucho ese dia, regrese a mi trabajo con la esperanza de poder hablar con ella, pero sus respuestas fueron groseras y de indiferencia, hacia mi, me decia que después, paso una semana y yo le conte a un amigo y me dijo que hablara bien con ella, y asi fue cuando hable con ella bien me dijo que estaba confundida, que no queria estar con nadie, ni en el trabajo, y me dijo que habia estado saliendo con otro persona, pero que ella no estaba interesada, le pregunte si aun queria estar conmigo, y me dijo que no sabia, y que me ocultaba. Cosas que no me podia decir, que se sentia mal, yo le dije que  nos tomaramos un tiempo, ella acepto paso ese tiempo y no la busque le di su espacio, pero dije en mi: " si no es feliz conmigo y yo no soy feliz con ella para que seguir" , aun asi tenia tenia la esperanza de seguir con ella, en ese entonces yo hiba a renuciar a mi trabajo, no por ella si por que ya habia terminado mi carrera y me aburria estar ahí si me habia quedado era por ella, asi que le escribi una carta de despedida por si las dudas de que no quisiera hablar conmigo despues de ese tiempo, total renuncie a mi trabajo, la carta se la deje a un amiga para que se la diera en caso de que no quisiera hablar conmigo, llego el dia en que la tenia que ver la espere afuera del trabajo, estaba muy nervioso y cuando la vi su cara era de molestia y saco la carta y me dijo que si yo habia escrito eso,  le dije que si ( mi amiga es muy distraida y sin querer se la dio, ella es asi, al final ayudo mucho haciendo eso pues no tenia las fuerzas para terminar esa relacion)  lo siguiente fue una escena donde trate de convencerla pero solo se quejaba y me culpaba de todo, me dijo que era un niño muy sentimental y deci no suplicar ni llorar ante ella , entonces le dije esta bien terminamos su acitud cambio pero no dijo nada, solo le di un abrazo, le desee lo mejor y me fui, en ese momento me hizo sentir culpable de todo, crei que fui yo el hecho a perder todo pero hoy se que no fue así, antes de conocer a maravilloso cometi estos errores , no el de llamarla o ir a buscarla pero si el de espiar sus redes sociales, donde después de la ruptura ella se veia muy feliz y eso ami me destrozaba, yo tenia que ir en esas semanas por mi ultimo pago del trabajo y la vi, me sorio, yo hice lo mismo pero rápidamente me fui de ese lugar, al siguiente dia ella comenzo a publicar canciones de tristeza que escuche y me destrozaron, pero en todos esas canciones hablaba de que ella era la victima de todo y yo el culpable, eso me bajonio mas y cuando estuve apunto de rogarle conoci el blog de maravilloso, donde me abrio los ojos a muchas cosas, comenze a entender que no solo yo habia cometido errores. Si no que ella también, y que si la relacion termino fue por que cada uno tuvo parte de la culpa, ahora yo aplico el metodo no para recuperarla , si no para recuperarme, yo la perdono por todo el dolor que me cauzo pero no quiero que regrese a mi vida trato de mejorar todos los dias, para seguir enfrente, aunque quiza nunca sabre bien por que reaccionó de esa manera, lo ultimo que supe de ella era que me dejaba como el culpable, y que sin mi esta mejor, habla como si yo la estuviera buscando cosa que no hago pero en fin,

Se que es un historia mas de muchas pero solo queria desahogarme, y que si lo leiste espero no aburrirte con lo largo de esta historia.

Solo espero alguna opinion o consejo, y que mi historia pueda ayudar a alguien mas, gracias y suerte a todos.

maxton
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por maxton » Mar 27 Dic, 2016 3:09 pm

perdona pero el post es demasiado largo, se me hace muy dificil entender la historia, necesito que lo resumas mucho mas, os pediria que no pongais los post tan extensos, que vayais al grano porque se me hace bastante complicado leerlos y saber la historia para buscarle solución, por favor resumid no conteis todo, gracias

Bernom
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Bernom » Mar 10 Ene, 2017 2:04 am

Buenas, soy nuevo en el foro, estaba buscando algún sitio en el que me pudieran ayudar a superar una ruptura.

Expongo mi caso, pero antes debo contar algunas experiencias para que se entienda el por qué de esta última.

En todas las relaciones que he tenido me han dejado; mi primera novia me puso los cuernos con mi mejor amigo en mi casa, al día siguiente vino a mi puerta a reírse de mi, tarde 6 meses en superarlo y solo estuve con ella una semana, pero para mi el amor siempre fue muy importante, cuando me gusta alguien siempre pienso en estar con ella para siempre, no tengo miedo al compromiso y soy romántico y apasionado.

Mi segunda novia me dejo por no ser suficientemente pijo, me llamo al teléfono para que me conectase al messenger para dejarme por ahí (yo es que también me las busco buenas...)

Mi tercera novia y aquí empieza lo bueno, estuve 1 año detrás de ella y al final conseguí salir con ella, pero por culpa de mi inseguridad me dejo a los tres meses; esto me costo perder bachiller y tener una depresión que casi acabo en el hospital pues deje de comer, beber, salir... en fin, solo estaba en la cama, aparte de eso me hacia daño físico a mi mismo para poder apartar el dolor emocional unos instantes (tampoco nada grave, no tengo marcas, solo algo que me hiciera daño para que la mente no pensara en ello).

Mi cuarta pareja que fue la que más me marcó estuve con ella 2 años, me puso los cuernos, sus padres me tenían un detective privado pues me odiaban, mandaban mensajes a mi familia y nos hacían la vida imposible. De repente un día ella se volvió a su tierra (Argentina) y poco después me dejo por mensaje privado por Tuenti.
Mi reacción a esto fue odiarme, creía que era mi culpa y debía castigarme por haber perdido a la mujer que quería, así que me puse a consumir drogas, a venderlas, a robar motos, a juntarme con chusma... en fin, mi plan era arruinarme la vida absolutamente... y prácticamente lo conseguí.

Tras un tiempo conocí a la chica que estoy intentando superar, era una pelirroja de ojos azules, era perfecta y se enamoró de mi... solo que yo, aún en mi vorágine de autodestrucción, seguí con esa dinámica, al principio la dejé varias veces, le dije que se olvidara de mi que no podía estar con nadie pero ella no se aparto, no estuvo ni tonteo con nadie más y siempre me fue fiel. Al final le pedí salir, estuvimos 4 años y medio, 4 años y medio en los que no hice más que amargarla, no estuve casi nunca presente en ninguna de sus cosas importantes, en muchísimas ocasiones la humillaba, la dejaba llorando, me iba golpeando cosas, en una ocasión sin querer le rompí un dedo, no salí con ella ni una vez a comer, a pasear, a simplemente tomar un refresco o presentarme en su casa a verla, ni siquiera era capaz de hacer el amor correctamente con ella.
Un verano saque una cuenta en la que tenía unos 5000 euros y me lo gasté todo en droga y en mis amigos y nada en ella. Otra vez le dije que me cambiaba de ciudad a estudiar, se lo avisé de un día para otro y ella se puso a trabajar para poder pagarse el viaje y verme, incluso se fue de Erasmus un año y me fue siempre fiel, podría decir mil y una cosa más de las calamidades que le hice pasar, pero creo que es suficiente.

Obviamente, se cansó y me dejó, me dejó y aún seguía queriéndome, pero no podía más, me dijo que en tres semanas la habría olvidado y estaría con otra... han pasado más de 6 meses y sigo soñando con ella a diario, estoy obsesionado, tengo una culpa encima que nunca me podré quitar y no se si podré volver a estar con alguien pues aunque encuentre a alguien que me guste esta espina del daño que le he hecho y de lo que podría haber sido no desaparecerá.
Durante este tiempo he intentando verla pero ella necesitaba espacio y tiempo... y yo no la respeté pues por fin me di cuenta de todo lo que había hecho y quería enmendarlo pero ella ya no se cree nada de mi, le puedo decir que el cielo es azul y ni miraría, así que después de mi absurda pesadez me bloqueó.
Lo peor es que aún tengo esperanzas, pero me acabo de mudar del país dejándolo todo, solo me he llevado 2 pantalones, 2 camisetas y mi ordenador, no se si la distancia hará que la olvide pero al menos me impide buscarla por la ciudad.

Lo peor, es que esta vez si que es mi culpa, he perdido a una mujer increíble por odiarme, por no atreverme a amar, por miedo a volver a dar lo que soy y lo que tengo y que me volviesen a dejar o engañar, todos me dicen que la idealizo, pero no he conocido mucha gente que pueda estar con un maltratador y que sea capaz de mantenerse fiel, de amar incondicionalmente, que le de tiempo a sacar una carrera con matrícula, a cuidar de sí misma, de sus amigos y su familia, no podría decir ni una sola cosa negativa de ella.

Necesito ayuda, mi primera opción es recuperarla pero cómo se hace eso con alguien que tiene la confianza rota. Sino, cómo hago para seguir mi vida con este vacío? Con esta culpa que me carcome día y noche, cómo puedo perdonarme?

Tengo más esperanzas en volver a estar con ella que en que haya algo que pueda hacer para sanar esto.

Gracias por adelantado por leerme e intentar ayudarme.

maxton
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por maxton » Mar 10 Ene, 2017 1:49 pm

Buenas Bernom

Curiosa historia la tuya, a ver te cuento por partes.

Lo primero es que tu primera novia desde luego fue una persona que lo mejor que pudo pasar es que se fuera con otro porque semejante individua que no respeta a la otra persona aunque no le guste, porque esta claro que no le gustabas de verdad sino no se va con nadie, a mi me han entrado muchas tias, dicen que soy guapo y ademas tengo buena figura y cuando he tenido novia si me ha gustado de verdad jamas me he fijado en otra ni tonteado con ninguna, por supuesto nada de poner cuernos, asi que alguien que te humilla de esa manera para empezar no le gustas ni has gustado nunca y no debes permitir semejante barbaridad, pero mucho cuidado y luego tampoco pagarla con la o las siguientes que ahora voy a eso.

Las demas novias por lo que me cuentas es posible que tu forma de ser y actuar haya tenido parte de culpa en que fallase y te entiendo, cuando das todo por una y te humilla como es tu caso te sientes muy mal hasta el punto que piensas pues la siguiente se va a enterar, ninguna mas me hace eso, esta bien pensarlo que nadie mas nos humille pero cuidado que sin darnos cuenta acaban pagando las siguientes y seguramente muchas que no tienen culpa o hasta que si que les gustabas e iban en serio contigo, seguramente ellas tambien tuvieron sus fallos, pero si vas con la escopeta cargada es normal que no funcione, yo desgraciadamente me he tenido que comer en algunos casos lo de los ex...como mi ex no me cogía de la mano ni quería que se la cogiese yo ahora a ti no te la doy y cosas peores, es vergonzoso pero no se debe pagar nunca con nadie lo que te ha hecho un o una ex.

En cuanto a tu ultima novia la pelirroja, sin duda creo que la pobre fue victima de tu ira y de tu acumulación de fracasos, te entiendo porque cuando te dan tantos palos te vuelves un ser malo, egoísta, y al que no le importa nada ni nadie, pero tienes que pensar que eso no te lleva nada mas que al precipicio como ya te diste cuenta, lo de robar y las drogas como has visto son parches a una herida mucho mas grande, te pongo un ejemplo para que me entiendas, yo estuve con una 7 años y de la noche a la mañana me dejó, desapareció completamente y no tenía motivos para ello, al reves la traté como una reina, todo ello lo cuento en mi libro de Y..¿ahora qué? claves para superar una ruptura, lectura recomendada, en amazon en internet en el buscador lo pones y te sale, total que me dió como tu por no comer, salir, perdí mucho peso demasiado y me dió por beber, me emborrachaba, me di cuenta que si estaba aparentemente mas feliz y me daba todo igual, la bebida tambien es una droga, legal pero lo es, y ¿que solucioné estando borracho?, nada, ¿mi ex volvió?..NO, encima me enteré que era que ya estaba con otro hacia meses y aun estando conmigo.

Como ves autodestruirte no sirve de nada, ni va a hacer que vuelva tu ex, mas bien al reves si te ve asi huye y dice menos mal que lo dejé, es al reves debe verte mejor que nunca, en mi caso no solo me apunté al gimnasio y me puse fuerte, sino que me compré ropa nueva, vestí y visto mucho mejor, tengo a muchas detras y es cierto, algunas autenticas barbies mejor que mi ex y eso que era guapa, alta, morena y cuerpazo, y escribí el libro que te digo y hoy llevo ya 3 libros y sigo de gira acudiendo a medios televisiones y radios y dando conferencias, y todo eso fue hace ya casi 5 años, para que veas como me cambió la vida.

En cuanto a recuperar a esta chica, si la has quemado bastante y durante mucho tiempo esta muy complicado, porque cuando alguien se cansa es muy dificil revertir eso, hace pocos meses estuve yo con una que estuvo meses pasando de mi, la dejé y ha estado dos meses insistiendo en que volviese, me gustaba de verdad pero acabé tan quemado que ya no me apetece, por eso quiero ser realista y si le has fastidiado bastante a esta chica hay pocas posibilidades de que quiera volver.

¿Que puedes hacer entonces?, primero recuperarte tu bien del todo, asegurarte que estas al 100% y preparado, si es asi empezar a hablar con ella poco a poco, nada de todos los dias y todo el dia, tendras q ir como si la acabases de conocer con mucho cuidado, no quiero parecer que te vendo mis libros pero precisamente acabo de terminar uno que se llama "asi no, errores al conocer a alguien" cuales son y como evitarlos, pronto estará en amazon tambien, creo que te vendria bien, ve poco a poco, tendras que ganarte otra vez su cariño, respeto y confianza, y solo se puede hacer asi hablandole poco a poco, intentalo pero si ha sido mucho de tiempo de quemarla esta dificil, ya me iras contando es lo unico y mejor que puedes hacer ahora.

Suerte!!

Geese
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Geese » Jue 16 Feb, 2017 1:39 am

Hola Maxton

Vi tus videos de youtube y se me hace geniales tus aportaciones quisiera saber tu punto de vista en mi tema.

A mi ex la conocia desde que eramos niños, no supe nada de ella hasta el 2013 (ambos tenemos 31 años actualmente, anduvimos 2 años 2 mesess), en ese tiempo venia de salir de una relacion con una persona que tenia un hijo, por experienca siempre busquen parejas sin hijos.

Siempre me ha gustado caminar y hacer ejercicio amo la naturaleza y los animales, en esos lapsos de caminar me encontraba con mi ex platicabamos mucho de: "tanto tiempo sin vernos" lo tipico, yo siempre la vi como una amiga de la infancia, pero empezo a buscarme y a buscarme y pues todo fue fluyendo y nos fuimos enamorando ambos, durante ese lapso de platicas y antes de ser novios siempre me comento que tenia problemas con su familia, que no tenia espacio en su casa, que dormia en la sala, para esto ella me habia comentado que habia vivido con su ex-pareja 6 años y pues cortaron, se regreso a su casa. Cada vez que me la topaba la encontraba llorando en una banca o caminando toda sola "que necesitaba un espacio, que su familia no la entendia, que queria vivir sola pero no podia porque ganaba poco" cosas asi, yo en ese momento la apoyaba con escucharla y en compañia.

Algunos datos de mi ex es que es bien social, amiguera, algo infantil, le gusta mucho convivir, dibujar y esas cosas, siempre quiere quedar bien con la gente y encajar en todos lados.

Pasaron algunos meses y le propuse que fuera mi novia y me dijo que si, todo era maravilloso ya saben los primeros meses todo es arcoiris haciamos todo junto, ella y yo felices, un dia me comenta "que sus amigos me quieren conocer" (de alli como que senti algo en la cabeza que podia salir ma), y yo pues respondo "esta bien".

Aprovecho para contar algo de mi persona, nunca fui alguien social, ni alquien que le gusta llamar la atencion no tengo muchos amigos y los que tengo ya tienen sus familias osea que los veo muy poco, de niño tuve problemas al hablar y pues es algo que te quedan secuelas en cuanto a habla o relacionarte, aun padezco algo pues me trabo al hablar, de vez en cuando pero ya no mucho, en cuanto mi familia somos muy apegados todos, se puede decir que soy familiar, no me gustan muchos los antros, casi toda mi infancia fue de hacer algun deporte y pues me gusta ayudar animales de la calle.

Empezaron los problemas cuando conoci a sus amigos pues ella los valoraba mucho y aparte idolatraba mucho al novio de su mejor amiga hasta le decia que lo consideraba como su "papá" de alli me vino un enojo, no de envidia si no que yo mismo me decia como un chavo gordo que solo piensa en comics lo consideres asi,¿en donde dejas a tu verdadero papá?, ella considera a sus amigos como su familia (y creo que mas que su propia familia), los amigos de mi ex son esos chavos desalineados que les gusta dibujar, el anime etc, yo no los veo mal es respetable, ami me tambien me gusta no voy a decir que no, pero siento que esa etapa ya la pase en su momento, cada reunion que hacian eran mas o menos hablar de eso, yo como que me sentia fuera de lugar, casi no hablaba solo los escuchaba y ella muy sonriente y platicando con todos, yo lo unico que quiera (y creo que esta mal porque no puedes tenerla solo para ti) era estar con ella, osea solos, pero su amistad con ellos es muy fuerte, siempre se apoyan y todo eso, y yo me pregunte en mi mente "cuando te encontraba caminando sola y con problemas donde estaban ellos?".

Todas las reuniones eran igual yo callado y ella encantada con ellos, creo que a ella le molestaba que no hablara con ellos, pero la verda como que no me nacia entablar platica, osea si platicaba pero lo basico, llego un dia que no la acompañe a un concierto porque tenia problemas con el carro y pues mi dinero se absorbio debido a eso, ese dia sabia que iba a llover muy fuerte y a ella le valio y se fue sola, jamas me iba a perdonar que la abandone ese dia desde alli empezaron los problemas "solo por no ir con ella a ese lugar" al siguiente dia me recrimino mucho el no haberla acompañado hasta me hizo una escenita de llorar en un restaurant la verda nunca fue mi intencion dejarla sola, pero tambien hay que ver que hay prioridades, casi siempre que discutiamos por mensadas ella siempre de los siempre lloraba, no podia hablar con ella porque se ponia a llorar y yo pues me sentia mal y me guardaba todo (grave error), tuve una etapa con ella en que no ganaba dinero bien, y como sea me las ingeniaba en cumplir con ella y sus caprichos, el 99% nunca me negaba a hacer lo que quisiera, pues tambien uno cambia para quedar bien hasta haces cosas que no te gustan por cumplir con ella, casi siempre estando solos la pasabamos de maravilla.

Llego el dia de volver a ver a su familia pues los conozcos desde niños, siempre querre mucho a sus papas pues se portaron muy bien conmigo, lo cual aqui yo no vi ningun problema de los que me platicaba mi ex, todos se llevaban bien, creo que la caprichosa era ella el quererse ir de su casa, todo ese dia con la familia fue perfecto.

Pasaron los meses y todo iba de maravilla, pero empezaron a meterse sus amigos a la relacion, cada vez que estabamos juntos le hablaban para salir o algo asi de que, "estamos en tal lugar" y pues ella corria a verlos, llego a un punto que el novio (el que idolatra mi ex) de la mejor amiga cumplio años, me acuerdo que era un fin de semana y me hablo que estaba tomando un curso de dibujo con el y su mejor amiga, y que despues se iban a festejar en su casa yo de coraje pues no la habia visto ya varios dias por el trabajo pues el fin es el dia cuando puedes ver a tu novia agusto, total le dije que iba a estar ocupado se molesto y colgo, despues me habla que se iba a quedar en la casa de el a dormir con todos sus amigos y yo "ok" ya despues cuando regreso el domingo ya a las 5 de la tarde cuando ya ni vale la pena salir, voy a buscarla el menso de yo, me empieza atacar de que sus amigos y ella son un complemento que si queria seguir con ella deberia de aceptar a sus amigos, y como siempre ella llorando.
Yo no se si hacia mal el no convivir con sus amigos, pero siento que yo dejaba de ver a mis pocos amigos y ami familia para estar con ella, aqui fue otro error mio, para mi ella era la unica, hasta eso nunca le prohibi nada de que no los viera ni nada por el estilo ella podia hacer lo que quisiera.

Para no hacer el cuento grande fueron cosas mas o menos parecidas por lo que discutiamos, llega el cumple de su padre y ella en el celular hablando con el novio de su mejor amiga organizandole una fiesta a la novia de el, yo pues platicando con mi suegra y la tia de mi ex, ese dia casi ni me pelo, fuimos al cine con sus amigos y ella no me pelaba se la pasaba mas tiempo con ellos y rise y rise y alabando al "papá 2" (ya saben quien es) y solo me veia a mi como que seria.

El ultimo año y definito ya teniamos varias broncas por lo mismo, planee un viaje para arreglar las cosas, cada quien pago lo suyo y pues alla nos la pasamos discutiendo por cosas tontas, durante el viaje descubri que hablaba mal de mi hermano con su mejor amiga y yo lo pase de largo, hasta eso fui un tonto pues si alguien habla mal de algun familiar es mandarlo al infierno jajaja.

Deje pasar eso como si no hubiera visto nada (tonto de yo otra vez), cada vez que le hablaba estaba con su mejor amiga o con algun amigo o algun evento dibujando, como digo no me parecia mal pero casi todos los fines era lo mismo, en ese tiempo me quede sin trabajo pues me sali para buscar algo mejor, llego un fin de semana y venia de hacer un trabajo por mi parte a una empresa y ese dia cumplia años el mejor amigo de ella, me paso directo del trabajo para el evento la verda andaba bien cansado y ella rise y rise rodeado de puros hombres sentada, me ve y se pone seria hasta que explote y le dije en el carro al final del dia "es que ya no me pones atencion solo quieres estar con ellos" alli pues nos dijimos de todo y se acabo la relacion, me corto, deje pasar una semana y la fui a buscar de nuevo para platicar y total me dijo "que si hubiera ido antes me hubiera dicho que si" yo me supuse que se baso en lo que dijeron sus amigos pues era muy dependiente de ellos.

Al final ya me aleje, mucho despues supe de esta pagina como a las 6 meses de haber cortado, inconscientemente aplique el contacto cero a mi manera ya despues la bloquie, la vi algunas veces no se si sea esto algun tanteo pero una vez estaba corriendo y veo que pasa, despues volteo y la tengo atras de mi "como estas" "como te va" las tipicas preguntas digo no tuvo que llegar a preguntar pues yo estaba corriendo en un campo.

Creo que al final me dolio mucho terminar porque creo que se metieron terceros, cuando estabamos yo y ella todo era perfecto, tambien la ayude en su epoca que estaba deprimida pero creo que al final no cuenta eso, te queda como una espinita en tu interior, hace dias la vi con su nuevo novio, como era de esperarse lo eligio como el "papá 2" gordo y feo jajaja no es que me crea guapo pero tampoco estoy tan mal, queria preguntarles ya paso un 1 año desde que me corto y senti un dolor feo en el pecho y vacio como cuando te cortan.. al verlos agarrados de la mano, tambien es normal tener coraje y enojo ? yo creia que estaba bien pero eso paso y aun siento feo, es como un golpe inesperado.

Queria agradecerles de nuevo este foro y la gente que se toma la molestia en responder y ayudar no soy perfecto tambien tuve mis errores lo que si siempre tengo en mente es nunca dañar a alguien (ni mato a ni una cucaracha jaja) pero asi paso, siempre tengan comunicacion con su pareja y nunca se guarden nada.

Muchas gracias.

maxton
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por maxton » Jue 16 Feb, 2017 10:50 am

Hola Geese

Gracias por seguirme en mis videos y se que en latinoamerica mis libros estan disponibles en amazon por si quieres comprar alguno, solo debes poner mi nombre en el buscador Juan Bustamante Lopez y te saldrán.

Quiero agradecerte también que hayas contado tu historia y no demasiado larga, hay mucha gente que escribe y que entiendo su desesperación pero hacen el post demasiado largo y es muy dificil entender la historia.

Después de haber leido tu caso tengo que comentarte en primer lugar que tu ex lo primero que veo es que tiene muchos miedos del pasado que aún arrastra, eso de que es algo infantil es la prueba, se ha quedado atascada en una etapa de su vida y no quiere soltarla, eso es muy malo porque no solo no te deja avanzar en tu vida sino que como ves trae problemas con una pareja porque hace cosas que ya no debería hacer, dicho de otra manera tu si has avanzado sentimentalmente y ella no por eso se refugia en sus amigos, tiene miedo, y eso nunca funciona.

Seguramente en el fondo sea buena chica, pero como he leido tiene muchos problemas tanto externos como internos y eso a ti te daña, muchas veces con que ames a una persona no es suficiente, yo creo que ella en realidad no te amaba, elegir estar mas con sus amigos que contigo no es amor, no apoyarse en ti no es amor, y no entregarse a ti y querer refugiarse en sus amigos tampoco lo es, una pareja que te quiere te respeta, desea compartir cosas contigo, quiere tenerte a solas y sobre todo no ve tus defectos mas bien lo que si tienes bien.

Hiciste bien en no seguir con ella, aunque duela es lo mejor para ti, no es una persona preparada para estar contigo y creo que con nadie al menos por ahora, debes seguir tu camino y buscar alguien mejor, que te ame mas, que te valore mas y que realmente se dedique a ti por completo, seguro que la encontraras, entonces te darás cuenta que estar con esta fue un error.

Mucho ánimo!

Geese
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Geese » Vie 17 Feb, 2017 1:27 am

Hola de nuevo Maxton!

Primeramente queria agradecerte que te hayas tomado el tiempo de leer mi historia y por todos los consejos que das.

Lo que comentas es muy cierto, creo que cuando uno esta enamorado se ciega, habia muchas cosas por las que ella ya se enojaba por la nada, en esa etapa cambio cambio mucho ya no era aquella muchacha cariñosa, tambien yo la regue en algunas aspectos no soy perfecto, pero soy ese tipo de persona que piensa dos o mas veces las cosas antes de decirlas creo que ya no somos niños, lo que me gustan de las parejas de antiguas es que hay mas madurez si hay problema los resuelven y siguen adelante, ahora por cualquier pelea o descontento todo se esfuma.

Traigo un pequeño vacio, muchos sentimientos de rabia (de repente me viene la alegria pero es efimero) que quedan porque nunca asumi un liderazgo en cuanto dejarla yo, pues ella me dejo, tambien porque creo que se baso siempre en lo que dijeran ellos pero despues tome las riendas en no buscarla mas, ni hablarle.

Lo de tu libro Maxton si me interesa pero no cuento con Paypal, te queria preguntar si lo podria encontrar en alguna liberia de por aca en México?

Viendo tus videos vi que le empezaste a la fotografia, yo tambien tengo legado de mi señor padre de la fotografia, 25 de años de profesion.

Muchas Gracias de nuevo Maxton!

Responder