La pareja tóxica

Maxton, escritor y experto en rupturas os puede ayudar a superar la ruptura.

Moderador: Moderadores

maxton
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: La pareja tóxica

Mensaje por maxton » Sab 08 Abr, 2017 10:18 am

Una pareja tóxica es un infierno de relación y esta cargada de problemas, agobio, discusiones y la persona que mas sale perjudicada en este caso eres tu, son personas que por supuesto no lo reconocen nunca ni quieren hacerlo, os puedo decir que yo he pasado de tener una pareja tóxica a una que no lo es cuando la he tenido ya que ahora no estoy con nadie, y la diferencia es muy grande, la relación con una que no lo es sin duda es mucho mas estable, tranquila y llevadera, no se puede querer a una persona que realmente no te quiere a ti, espiar, agobiar, acusar y continuamente desconfiar de alguien no es amor es obsesión y eso jamás funciona ni acaba bien, es mejor tener una novia que confie en ti, te respete y realmente te quiera a tener un perro policia a tu lado que esta siempre vigilandote y controlandote, es imposible vivir asi con alguien, las relaciones son libertad, confianza, respeto y demostrar las cosas, si teneis pareja tóxica aunque os duela la mejor decisión es dejarla, la equivocada continuar.

saludos
mas consejos en mi blog http://clavesruptura.blogspot.com.es

deker
Usuario Contacto 0

Mensaje por deker » Jue 08 Jun, 2017 2:19 pm

yo tambien di la contraseña de mi facebock
como prueba de que no escondia nada .
tambien decia que una amiga suya y yo whatsapeabamos
por que los dos estabamos en linea a la vez ( yo no tenia ni el telefono de esa chica )
si me llamaba y escuchaba la radio en el coche , decia que quien estaba alli conmigo .
tambien siempre me decia , portate bien cuando salia ha algun sitio sin ella .
y una cosa que me llamo mucho la atencion a posteriori
siempre decia , yo soy buena mujer a que si .
en una clara falta de autoestima y/o autocomvencimiento de que ella era buena mujer .
por contra , ella tenia los amigos de facebock en privado , y alegaba que no lo cambiaba
por que no sabia hacerlo , ( mentira ) despues me bloqueo hasta las llamadas entrantes ,
y llego a decirme que grababa las conversaciones cuando la llamaba amenazandola ( esto despues de dejarme )
osea que aprendio tecnologia a pasos agigantados .
decia que una de su trabajo era una ******* por que se junto con el jefe
despues de dejarme o durante / ella hizo lo mismo se lio con su jefe .
decia que todas las tias eran una ******* ( todos sus amigos eran tios )
era muy muy reservada en cuanto a su pasado , amigos actuales , tenia como varias vidas
y ninguna de las vidas sabia de la otra .

osea su amigo de wapp nocturno no sabia de mi , ni de su relacion con el jefe y asi los demas
un circulo en el cual ninguna de las porciones sabia de la otra y ella estaba en el centro .
en fin una loca del coño como digo yo .que te pasa su mierda y sus paranoyas a tu cabeza
y tu te haces co-participe de eso , saben muy bien como hacerlo , son expertas y si analizas
sus relaciones anteriores y sus trabajos veras que en todos hay un denominador comun.

y es que esta loca del coño .y no tiene solucion o complicada solucion
suelen ser personas , muy egoistas , narcisistas , con el ego por las nubes ,
para nada empaticos , con una autoestima por el suelo , a pesar que dicen lo contrario que son muy fuertes .
y una dependia emocinal nivel experto , nunca estan solas , no han soltado una liana y ya se agarran a la otra .

a estas personas les pasa como a los heroinomanos , hasta que no han tocado fondo y son una piltrafa
humana , no se les puede ayudar , no se daran cuenta hasta que sean un esperpento humano , y entonces quizas
si se pueda hacer algo .
ella misma me decia , yo acabare mi vida SOLA . lo reconocia .

asi era mi ex . esta cancion me la recuerda mucho . https://www.youtube.com/watch?v=jaE3KeW4Dxg
el SOL , no se tapa con un dedo .
https://www.youtube.com/watch?v=HhPpzI46t5I

maxton
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por maxton » Vie 09 Jun, 2017 8:44 am

Las novias (novios también claro) pero aquí hablamos de novias toxicas en este caso, es evidente que arrastran muchos problemas, dudas, miedos y sobre todo traumas del pasado que desgraciadamente el o los que vienen detrás acaban comiéndose, son personas que no han superado muchas cosas y que creen que intentándolo con el próximo les van a curar, y esa recuperación la tienen que hacer ellas mismas.

Una novia como la que describes claramente no esta preparada para estar no contigo, sino con nadie, ese comportamiento de búsqueda contínua de tus defectos y de control es típico de ellas, esconden sus problemas, fallos y traumas acusándote a ti para ella creer que está bien y autoengañarse, sabe que está mal pero no quiere reconocerlo.

Por supuesto ante este tipo de individuas lo mejor siempre lo digo es dejarla y cuanto antes aunque nos duela, aunque estemos muy enamorados de ella, porque tu lo estás pero el problema es que ella no, piensa si tu si realmente estás enamorado de ella le harías todas esas cosas que cuentas como por ejemplo ponerte a hablar con una por whatsapp y que ni sepa que existe tu novia.

Grandísimo error dar el facebook, enseñar el whatsapp y demás, eso no se debe hacer nunca con nadie, si no se fia de ti es su problema, la confianza es una da las claves de una relación, recuerda lo que dicen de quien no se fia no es de fiar, pero jamás le des ninguna contraseña de nada a tu pareja, yo estuve 7 años con una y nunca me preguntó nada ni yo a ella, la que quiere saber tu contraseña es porque no se fia y si no se fia es porque es tóxica y curiosamente al final se acaba descubriendo que la que realmente tenía cosas que ocultar era ella, tu facebook es tuyo, tu whatsapp es tuyo y si se enfada porque no se lo des que lo haga pero es privado nuestro y que tengamos pareja no quiere decir que tengamos que compartir todo con ella, o ella te presta su cepillo de dientes??.

Mucho cuidado con las novias tóxicas, son tremendamente manipuladoras, chantajistas emocionales, mentirosas, convenidas y nada buenas para nosotros, huid de ellas cuanto antes sino os espera una relación llena de problemas y un autentico infierno.

Saludos

IslanderNY
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por IslanderNY » Vie 09 Jun, 2017 4:14 pm

Subimos un hijo de las psicopata integrada. Lamentablemente este tipo de personas sufren de trastornos desde su infancia.
Baja autoestima y negación de culpa, tuve que vivirlo y como claramente en este hijo se describe el lo mejor es correr lo más lejos posible y lo volverlas a ver nunca más, desengancharse de este tipo de relaciones toma tiempo. Para mí no ha sido tan fácil, pero con paciencia y tiempo lo voy logrando. Quería agregar algo más, este tipo de personas además de manipular les gusta las idas y vueltas, lo usan para causar más apego en ti. Y como no podría estar más de acuerdo con todo lo que se ha escrito en este hijo, estas personas les gusta culpar de sus tragedias a su pareja, te quieren cambiar y poner condiciones a todo. Espero que las personas que lean esto le presten la atención que se merece. Saludos .

Sent from my iPhone using Tapatalk
no llores cuando me veas pasar..

maxton
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por maxton » Sab 10 Jun, 2017 10:08 am

Una persona que se dedica mas a ver lo malo de ti es una clara señal primero de que no le gustas de verdad y segundo de que es tóxica, la persona que realmente esté preparada para estar contigo te respetará en todo momento y jamás te hará pagar su pasado, es facil solo teneis que pensar cuando os gusta alguien de verdad si vosotros os comportais asi con ella, esta claro que no, por lo tanto la persona que se comporte así con vosotros ni está preparada ni esperéis que vaya a estarlo mas adelante, lo mismo digo de que le gustéis, por eso la mejor y única solución es si la estáis conociendo es no seguir y si ya estáis con ella dejarla cuanto antes, como no lo hagáis os espera una relación con muchos problemas y donde los mas perjudicados vais a ser siempre vosotros, mucho cuidado que a veces no os dais cuenta cegados por el amor.

Responder