Las absurdas excusas que te ponen o dicen ellas

Maxton, escritor y experto en rupturas os puede ayudar a superar la ruptura.

Moderador: Moderadores

Responder
maxton
Usuario Contacto 0
Contactar:

Las absurdas excusas que te ponen o dicen ellas

Mensaje por maxton »

Antes de nada y como siempre he de dejar claro que los hombres tambien ponemos excusas que no se cree nadie, pero como ya sabemos que este foro es mas que nada para hombres por eso hablo desde mi punto de vista como hombre que soy, y que quede claro que no ataco ni tengo nada en contra de las mujeres, para que luego no pongan nada aqui pensando que es asi, dicho esta aclaración vamos a ver las absurdas excusas que ponen muchas a cual de ella mas ridícula y que a mi personalmente ademas de ocurrirme muchas veces con muchas me indignan porque te intentan tomar por idiota.

No he tenido tiempo

Esta excusa es una de las mas habituales de tu novia, tu ex o una que estas conociendo cuando realmente no le importas nada, me explico, esta excusa suele pasar por ejemplo cuando le mandas whatsapp y no te ha contestado en toooodo el dia, o cuando directamente en un dia entero no te ha mandado ni un simple hola, vamos a analizar esto.

El dia tiene 24 horas, vamos a restarle 8 mas o menos que se duerme, ya son 16 horas, y vamos a quitarle dos mas una por la comida y otra por la cena, nos quedan 14 horas, la pregunta es....en 14 horas ¿no has tenido 10 segundos para mandarme un simple hola?, si...10 segundos no se tarda mas en entrar en whatsapp y escribir esas 4 letras H-O-L-A, repito 10 segundos y cronometrados, evidentemente claro que si ha tenido ese tiempo, pueden decir es que no me acordé tuve un dia muy liado, tuve mucho trabajo, me quedé sin bateria...y miles de "casualidades" mas que ocurren durante el dia, no digo que muchas de ellas no hayan ocurrido de verdad, pero llega la otra gran pregunta...¿y por la noche al acostarte?..¿tampoco tenias bateria o para cargarlo?..¿tambien estabas muy liada?...¿tu no coges el movil y lo miras al dormir?, creo que ha quedado claro que si alguien no te manda nada en un dia entero no es que no haya tenido tiempo sino que el mensaje es...."paso de ti o no me importas" que mas o menos viene a ser lo mismo, por lo tanto alguien asi solo se puede hacer una cosa y la resumo en una palabra...FUERA.

Eres maravilloso..que bien estoy contigo...etc (pero no lo demuestra)

Bueno estamos ante uno de los cuentos chinos que mas me he cansado yo personalmente de oir y que seguro que tambien os ha pasado a vosotros, esas frases tan bonitas que te dice tu novia, tu ex o la que estas conociendo, eres maravilloso, que bien me lo paso contigo, eres muy guapo....etc..que bonito todo ¿verdad?, el problema es que por ejemplo como lo comentado anteriormente las preguntas son....¿te llama alguna vez?, ¿te suele mandar mensajes?, ¿te dice algo de quedar o salir?, ¿la ves con inciativa?, la respuesta a todas estas preguntas suele ser un NO, por lo tanto todas las frases muy bonitas pero es un "amor cuando te veo", o sea cuando te veo estoy tan colada por ti pero cuando no....eso por supuesto es ademas de interes cero una gran mentira, siempre hay que quedarse con lo que hace no con lo que dice, decir "te quiero" es muy facil, demostrarlo y cada dia es mucho mas complicado, por eso siempre de lo que oyes a lo que luego ves hay mucha diferencia y debemos tener siempre en cuenta lo que hace no lo que dice, por eso frases como estas son una gran mentira.

No se lo que me pasa

Digo yo...si no lo sabe ella ¿a quien se lo preguntamos?, esto te lo suelen decir mucho cuando o ya estan hartas de ti, o no le interesas, o ya no sienten nada y te sueltan esta lamentable frase que es ademas de una mentira un intento de hacernos creer que lo que le ocurre no es culpa nuestra, suelen decirla cuando te dejan sobre todo.

Precisamente ahora te iba a escribir o llamar

Dios mio!!! que casualidad!!, justo ahora que la has visto, llamado o escrito tu a ella pensaba hacerlo, tiene poderes adivina lo que ibas a hacer, otra grandísima mentira, otra lamentable excusa cuando alguien llevaba tiempo sin escribirte o llamarte y sabe que ha metido la pata, usa esta patetica frase para quitarle importancia a la cosa, de pena vamos.

Estas son solo algunas pronto pondré mas

saludos
mas consejos en mi blog http://clavesruptura.blogspot.com.es

nogui
Consejero del foro
Contactar:

Re: Las absurdas excusas que te ponen o dicen ellas

Mensaje por nogui »

mas frases

"perdon no te habia visto que estabas conectado"

"en serio?? pero si no me ha llegado ningun msj tuyo"

cuando la ves en la calle con alguien mas y en la noche te dice "el es mi primo, no vaya a pensar mal"
...y una tarde noto que yo ya no le escribía. Sintió un hueco helado en el pecho y sus huesos hacerse polvo... se acostó en el suelo y deseo ser absorbida por la tierra, cualquier cosa sería mejor que extrañarme...

maxton
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por maxton »

Si tambien suelen decir cosas asi, en realidad si tuviera que poner todas las absurdas excusas que ponen no tendria paginas suficientes aqui, las mujeres y lo siento si lo lee alguna pero es la verdad y lo saben, son las mejores poniendo excusas que no se cree nadie, en eso nos ganan de sobra, se inventan de todo para justificarse, el problema es que nosotros los hombres la mayoria de las veces caemos, en eso nunca las ganaremos ellas mienten mucho mejor que nosotros.

saludos

nogui
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por nogui »

eso es cierto que para excusas cualquier mujer es una enciclopedia jajajaja

lo malo que nosotros los varones, al menos la mayor parte, somos pesimos cuando damos excusas, es mas transpiramos inseguridad cuando decimos excusas.

gracias por responder en cada hilo, mis dudas.

exitos!
...y una tarde noto que yo ya no le escribía. Sintió un hueco helado en el pecho y sus huesos hacerse polvo... se acostó en el suelo y deseo ser absorbida por la tierra, cualquier cosa sería mejor que extrañarme...

maxton
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por maxton »

gracias a ti y a todos los que me leeis

Un saludo

marco_portnoy
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por marco_portnoy »

MAXTON, creo que deberías colocar el resto de excusas así sean absurdas...
[Ámate a ti mismo, para que puedas amar a los demás]

maxton
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por maxton »

marco_portnoy escribió:MAXTON, creo que deberías colocar el resto de excusas así sean absurdas...

Si que pondré mas lo que pasa que hay tantas que creo que necesitaria tres paginas mas por lo menos jejeje

Responder