Por que nunca debes hablar de las ex con una

Maxton, escritor y experto en rupturas os puede ayudar a superar la ruptura.

Moderador: Moderadores

johnlock
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Por que nunca debes hablar de las ex con una

Mensaje por johnlock »

Yo tampoco quiero contar nada y prefiero que no me cuenten nada, porque sea lo que sea seguro que va a condicionar el presente con esa persona. Es mejor resetear y borrón y cuenta nueva, como si todo fuera nuevo en la pareja. Creo que los grandes rascacielos hay que construirlos poco a poco y con unos buenos cimientos para que duren mucho. Otro tema seria que los ex recientes, de hace 1-2-3 años siguieran en la vida de tu actual pareja, cosa que tampoco me gusta. Otro tema a tratar maxton.

Un saludo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk

maxton
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por maxton »

johnlock escribió:Yo tampoco quiero contar nada y prefiero que no me cuenten nada, porque sea lo que sea seguro que va a condicionar el presente con esa persona. Es mejor resetear y borrón y cuenta nueva, como si todo fuera nuevo en la pareja. Creo que los grandes rascacielos hay que construirlos poco a poco y con unos buenos cimientos para que duren mucho. Otro tema seria que los ex recientes, de hace 1-2-3 años siguieran en la vida de tu actual pareja, cosa que tampoco me gusta. Otro tema a tratar maxton.

Un saludo.

Yo insisto que tu pareja de ahora te cuente que le pasó con su ex, por que se acabó y casi hasta lo que hacian, es algo que por mucho que te cuente ademas de ser pasado es algo que ya no sirve de nada porque cada relación es diferente y que le pasara a ella o el aquello no quiere decir que vaya a ocurrir ahora de nuevo, por eso me parece absurdo, imaginate que te dice la chica que estas conociendo.."pues mi relacion se acabó porque el era muy celoso", ¿eso quiere decir que tu tambien vas a serlo y va a pasar lo mismo?, evidentemente no, a mi algunas me han contado lo que les pasó y luego cuando hemos sido pareja nuestra relación no ha tenido nada que ver con la que tuvo, por lo tanto eso de sacar a los ex me parece que aun que parece que asi vamos a conocer mas y mejor a esa persona como dije es al contrario porque esta nueva persona no tiene ni debe saber que hicimos con la anterior persona porque es parte de nuestra vida y nuestra historia y como bien dices johnlock hay que empezar de cero con esta persona no mezclando lo que tuviste y con otra persona con ella.

En cuanto al tema que dices de los ex que siguen en el presente de tu pareja, es evidente que jamas podras estar con una persona que aun piensa en su ex estando contigo, eso creo que es claro, cuando se empieza con alguien hay que estar preparado completamente para entregarse a la otra persona, sin miedos, sin dudas, sin resentimiento, sin rencor, sin daño, de lo contrario todo seran problemas y no funcionara, pero si es algo que haré un articulo porque tambien ocurre mucho y yo lo he sufrido tambien.

Un saludo
mas consejos en mi blog http://clavesruptura.blogspot.com.es

La_superación
Usuario Recuperándose
Contactar:

Mensaje por La_superación »

johnlock escribió:Yo tampoco quiero contar nada y prefiero que no me cuenten nada, porque sea lo que sea seguro que va a condicionar el presente con esa persona. Es mejor resetear y borrón y cuenta nueva, como si todo fuera nuevo en la pareja. Creo que los grandes rascacielos hay que construirlos poco a poco y con unos buenos cimientos para que duren mucho. Otro tema seria que los ex recientes, de hace 1-2-3 años siguieran en la vida de tu actual pareja, cosa que tampoco me gusta.

Buenas! Es que aquí, justo aqui está el debate, concuerdo con Maxton y compañeros que el pasado debe de quedarse en el pasado y ya no para que se pueda utilizar como arma en un futuro, sino porque nos olvidamos de ese momento tan maravilloso llamado presente, hasta aqui todo bien.

Donde está el pero..?
Pues que cada persona es un mundo y los seres humanos son curiosos por naturaleza, bueno :muybien:
Ya conocemos el artículo! :bien: El problema si lo hubiera, es que el pasado de nuestra "Par-eja" aún sea presente y no te lo cuente, lo sepas y no te guste o no preguntes como se aconseja aquí o le unan lazos porque compartían mucho y no sería justo que por estar contigo deba de romper esa amistad con la otra persona, porque entonces ya empezaron mal. Tan mal como obligarte a ti a tener que vivir con la sensación de que hay demasiado complicismo con su antiguo ex, cuando tu no has traído a nadie de tu pasado a tu nueva relación.

No quiero derivar el tema, estoy de acuerdo en no contar o contar lo justo y asertivo en cada situación.

Sólo digo, que en casi todos los casos que conozco, el plan b siempre anduvo por ahí o el banquillo de suplencia, entonces preguntar por un ex parece tan absurdo, cuando se sabe que ciertas personas que no todas no practicaron el arte de "soltar" y "dejar ir".

nogui
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por nogui »

pero yo entiendo que tanto ellas como nosotros estamos en derecho de saber si se mantiene contacto con el ex. hasta ahi no mas.

pero eso de preguntar sobre cosas que se hicieron con la ex pareja es absurdo. que hacían, a donde iban, que le caía mal de él/ella, cuantas veces tuvieron intimidad (jajaja), por que se dejaron (nunca va a tener la culpa, se los garantizo) y de mas informacion completamente innecesaria.
...y una tarde noto que yo ya no le escribía. Sintió un hueco helado en el pecho y sus huesos hacerse polvo... se acostó en el suelo y deseo ser absorbida por la tierra, cualquier cosa sería mejor que extrañarme...

maxton
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por maxton »

Pues si amigos añado ademas algo importante a este tema que he abierto, hay un motivo mas por el que preguntar a una ex sobre su ex novio es absurdo porque no digo que todas lo hagan pero muchas lo que te cuentan es una versión manipulada y distorsionada del por que se acabó la relación con su anterior novio, os cuento algo que me ocurrió a mi.

Una que estaba conociendo un dia me dijo al preguntarle yo que se acabó su relación con su ex porque el le puso los cuernos, dicho asi piensas pobrecita que mala suerte tuvo, lo que pasa que el mundo es muy pequeño y un tiempo después me enteré que la versión real es que fue al reves y me lo demostraron, fue ella la que le puso los cuernos a el, o sea que no le dejó ella a el si no el a ella, evidentemente no te va a contar la verdad cuando la estas conociendo y le preguntas porque si te dice que le puso los cuernos a su ex sabe de sobra que no vas a conocerla mas y te vas a ir, asi que aunque preguntes por su ex o su pasado ella o el tambien claro, te va a contar lo que quiera y como quiera, ya teneis otro motivo mas de por que es absurdo preguntar y el motivo por el cual no sirve de nada.

De verdad es que yo ya lo he comprobado en varias ocasiones y entiendo que sientes la curiosidad y es lógico, es como una entrevista de trabajo necesitas conocer al candidato, pero de lo que tu cuentes a lo que ocurriese realmente puede haber un mundo, puedes mentir perfectamente y unas veces pillas la mentira de la version que te ha contado pero otras no y la pregunta es...¿como sabes que lo que te ha contado del ex es la verdad?, normalmente cuando se acaba una relación no se acaba bien si no no se acabaria, hay pocos casos que digamos se termina amistosamente pero son muy pocos, siempre se acaba en una guerra de reproches y echar cosas en cara del pasado, se pone al ex o la ex a parir, era tal, era cual, hizo esto o no lo hizo, por lo tanto si os dais cuenta si no se acabó bien...¿creeis que la versión que va a contar el o ella de su ex va a ser la mejor?, evidentemente no.

Si yo tuviera que haberme creido cuando preguntaba a alguna sobre el ex que el era tan malo como lo pintaba, todos los tios seriamos unos cerdos, unos mentirosos, y cosas muchos peores, por eso yo ni cuento ni pregunto, lo que sea la chica que esté conociendo prefiero descubrirlo y comprobarlo por mi cuenta, ademas no hay que ser muy listo para poco a poco ver de que pie cojea cada uno, asi que mi consejo que no te lo cuente compruebalo, porque normalmente de lo que se dice a lo que se hace siempre hay una gran diferencia.

Saludos

johnlock
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por johnlock »

Que gran verdad maxton!!
Siempre, siempre mienten, o dan su versión de los hechos que para nada tiene que ver con la realidad.
Y si resulta que las dejadas han sido ellas, ponen al chico en cuestión del cabronazo mas cabrón del mundo, y claro, a nosotros nos dan pena, porque pensamos que somos lo mejor que les ha pasado, y siempre nos valoraran y nos verán como el mejor (gran error). Aunque la realidad es que ellas estaban súper enganchadas y para autoconvencerse se crean esa realidad alternativa.
Yo creo que lo mejor es dejarse de reproches, dejarse de orgullos, morderse la lengua y tratar a la ex que no quiera estar con nosotros con la mayor educación posible, porque así no tendrá nada a lo que agarrarse para ponernos a parir. Y ver las cosas con el vaso medio lleno, porque si nos han dejado es por algo, si se han ido con otro es por algo, y prefiero que me dejen así, sin tener ninguna responsabilidad con ella, que dentro de 10 años con hijos en común o vivienda (y perdón por los que han tenido que pasar por eso).

maxton
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por maxton »

puede ser verdad que le dejó el ex y puso los cuernos claro que si, pero si como he contado fue al reves y era mentira..¿crees que te lo va a decir cuando le preguntes que pasó?, evidentemente no, como he dicho si vas a una entrevista de trabajo y en realidad eres una persona vaga si te pregunta el entrevistador si eres trabajador no le vas a decir pues mire usted la verdad es que soy perro trabajando trabajo poco, todo el mundo habla bien de si mismos y da la imagen de victimas por eso que crees que te va a decir uno o una que estas conociendo de por que se acabó con su ex y que pasó, nadie es tan tonto para tirar piedras contra su propio tejado y mas cuando estas conociendo a alguien donde nos vendemos lo mejor posible.

Si tu eres un tio muy celoso ¿se lo vas a avisar a la que estas conociendo?, ¿se lo vas a decir el primer dia cuando hables con ella?, esta claro que no, y si eres una mujer que se va con muchos..¿tambien le vas a decir a el que va a tener mas cuernos que el cumpleaños de bambi?, tampoco, por eso para que le voy a preguntar a una que conozca por su ex y que pasó, si me va a contar lo que ella quiera y sobre todo la versión que ella quiera, y si fue por su culpa la ruptura esta clarisimo que no me lo va a decir, me hace ademas mucha gracias porque las veces que pregunté que fueron pocas en todas la chica me dijo que fue por su ex, que si me puso cuernos, otra que si era muy celoso, otra que si le controlaba todo...que casualidad y mala suerte he tenido siempre me conocido las que les ha tocado un novio malo y ellas las victimas, algunos casos seguramente si era verdad pero...¿en todos?, lo dudo, ¿entendeis ahora por que es absurdo preguntar o saber de sus ex? y lo digo por ambas partes siempre.

Responder