Mi novia sale con las amigas ¿que hago?

Maxton, escritor y experto en rupturas os puede ayudar a superar la ruptura.

Moderador: Moderadores

Responder
maxton
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mi novia sale con las amigas ¿que hago?

Mensaje por maxton » Sab 27 Ago, 2016 4:06 pm

Buenas a todos y todas, porque esto también vale para novios aunque voy a hablar de novias

Hoy os voy a hablar de que hacemos y que pasa si nuestra pareja, nuestro novio o novia nos dice que esta noche quiere salir con sus amigos o amigas pero sin nosotros.

Esta claro que de entrada es algo que no nos hace mucha gracia porque inconscientemente pensamos, "me va a engañar", "va a ligar", " se va a aprovechar que no estoy", y cosas incluso peores, aunque no vaya a ocurrir, tampoco debemos obsesionarnos con esa idea...¿que debemos hacer entonces?, pues os lo explico.

Lo mejor en estos casos es actuar con la máxima tranquilidad posible, para empezar no debemos mostrarnos celosos y desconfiados o celosas, nada de preguntar..¿y con quien vas?, ¿y donde?, ¿y a que hora vuelves?, eso ademas de que damos la imagen de persona celosa, tambien damos la imagen de desconfiado o desconfiada y de tener una personalidad débil, y lo que mas odia tu pareja es que seas una persona débil, porque vería en ello que no vales tanto como creía y que nos demos a valer mucho es fundamental no solo en la pareja sino hasta en tu vida, en el trabajo, con los amigos...etc, por lo tanto primer paso no mostrar celos, inseguridad y en una palabra...debilidad.

Hay algo que te quiero dejar muy muy claro, si realmente le gustas a tu novia o novio y sale solo o sola esta noche como dice y hace, si le entran muchos tios o tias que sepas que si realmente te quiere NO se irá con nadie incluso le parará los pies, o sea, le dirá tengo novio o novia y no permitirá que nadie invada su espacio, evidentemente si al final no le gustas tanto como dice aprovechará su salida con amigas o amigos para hacer lo que no podía estando contigo que es irse con otro u otra, dicho de otra forma si tu novia ya empezaba a cansarse de ti que esta noche salga y se vaya con otro no es porque ha salido sino porque ya hacía tiempo que es lo que pensaba y quería, solo ha bastado tener la oportunidad para hacer lo que ya quería haber hecho antes.

Si te digo la verdad el que tu pareja se vaya una noche con sus amigos o amigas sin ti es hasta bueno, muy bueno, porque asi compruebas si realmente te quiere o no, si realmente es fiel, si de verdad quiere estar contigo y si vuestra relación esta bien, yo hasta recomiendo que le digais a vuestra pareja que salga con sus amigas un dia sin ti, y los próximos dias sabreis la respuesta de si de verdad os quiere o no por su comportamiento, que claramente será en una u otra dirección, o cambia para mejor o para peor, desgraciadamente suele ocurrir esto último en casi todos los casos.

Los próximos dias tras su salida comprobarás tu mismo si te quiere tanto como te ha ido diciendo, por eso es lo mejor que te puede pasar que un dia salga con sus amigas o amigos, eso si, si lo hace a menudo desde ahora no debes permitirlo simplemente dejando a esa persona o diciendole cuando te diga..."me voy con mis amigas o amigos otra vez" tu respuesta debe ser, vale yo hoy me apunto, si se alegra que lo hagas bien si no....

Animo

Saludos
mas consejos en mi blog http://clavesruptura.blogspot.com.es

Responder