¡Anímate! El caso de Manuel

Este subforo está dedicado a aquellos que quieren, a parte de seguir con el método, superar la ruptura o aprender a vivir de la soltería.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.

¡Anímate! El caso de Manuel

Notapor NeverSurrender » Dom Jul 19, 2015 8:49 am

Muy buenas, hoy os traigo un caso que le ocurrió a un amigo mío, Manuel (no se llama así pero por respeto a su intimidad lo llamaremos así). Bueno, pues este chico hace unos dos años y pico empezó a salir con una chica. Se llevaban bien, hacían cosas juntos, confiaban en el otro... Pero a los dos meses de relación, a Manuel le dió un día malestar en el estómago, de estos que no puedes levantarte del baño en dos horas y media, y esa tarde había quedado con su novia para comprarle unos zapatos. Él la llamó y le dijo que estaba malo y que ya irían otro día. Ella se cabreó y empezó a poner estados en facebook: que si todos los hombres eran iguales, que si solo las querían para el sexo... Al poco de eso, esta chica dejó a Manuel.
Como es obvio, Manuel lo pasó fatal: se arrastró, pidió perdón... Según sus propias palabras, "le arruinó la vida". Bien, pues la continuación de su historia es como la de tantas otras: se recuperó odiando a muerte a su ex (yo no lo llamaría recuperación, pero bueno).
Ahora es cuando viene lo importante. Por eso de abril, estábamos en el instituto, a la hora de patio, y me dijo que su ex, después de dos años, ¡le había pedido volver a salir! Sí, como lo oís (digo leéis). Después de dos años, volvió a él. Pero él ya estaba cansado y se negó en redondo.
¿Qué quiero deciros con esto? Pues en primer lugar a los dejados, que no os rindáis nunca, porque no sabéis lo cerca que podéis estar de vuestro objetivo, y si amáis de verdad a vuestros/as ex, luchéis por recuperarlos/as. Eso sí, no se lo pongáis nada fácil, que se curre el querer volver (si llega el momento, la mía va a tener que currárselo muchísimo para que vuelva con ella).
Y a los que habéis dejado a vuestros/as ex, que os espabiléis porque no van a esperaros siempre.
¡Así que ánimo a todos, y a luchar por ser felices! ¡Vamos!
-Si deseas algo de verdad, entonces levanta la cabeza y lucha contra viento y marea por realizarlo-
Normas del foro (deberías leerlas, puesto que desconocerlas no te exime de cumplirlas)
viewtopic.php?f=10&t=2813
¿Has soñado con tu ex? ¡Cuéntamelo! viewtopic.php?f=24&t=2959
NeverSurrender
Consejero del foro

Re: ¡Anímate! El caso de Manuel

Notapor sopapicersar » Lun Jul 27, 2015 4:49 am

bueno! mi EX al menos ..... va! sea cual fuera su razón al menos no fue tan absurda :burla:

va! al menos a ese Manuel le fue bien.
eso si! 2 años ? ...... por mi esta bien. si regresa o no, al final yo ganare !
un saludo
sopapicersar
Usuario MARAVILLOSO

Notapor NeverSurrender » Lun Jul 27, 2015 8:16 am

Eso es! Esa es la actitud amigo!
Y sí, dos años y estuvieron 2 meses de relación. No parece que esta chica sea muy rápida de entendederas eh? XD
-Si deseas algo de verdad, entonces levanta la cabeza y lucha contra viento y marea por realizarlo-
Normas del foro (deberías leerlas, puesto que desconocerlas no te exime de cumplirlas)
NeverSurrender
Consejero del foro

Notapor nogui » Sab Dic 12, 2015 10:34 pm

a mi me paso lo mismo que una ex me busco despues de 2 años, pero la diferencia es que en esa ruptura fue un dejamiento mutuo ya ni ella ni yo la pasabamos bien y se notaba que la relacion no iba a mas. pero me busco solo para tener sexo, pero obvio no accedi pues tenia a mi actual ex y no queria serle infiel y pues sabia que ella traia algo entre manos quizas darle celos a su actual novio...

bueno en fin. neversurrender valdra la pena regresar con tu ex despues de tanto tiempo?? digo las personas cambian y raramente a bien, y pues no creo que despues de x meses o años ella siga siendo la chica de quien te enamoraste la primera vez, o tu que piensas??
...y una tarde noto que yo ya no le escribía. Sintió un hueco helado en el pecho y sus huesos hacerse polvo... se acostó en el suelo y deseo ser absorbida por la tierra, cualquier cosa sería mejor que extrañarme...
nogui
Consejero del foro

Notapor NeverSurrender » Sab Dic 12, 2015 11:13 pm

Muy buena pregunta. Lamentablemente, mi respuesta no lo es tanto: no lo sé. Quizá merezca la pena darle otra oportunidad y volver a confiar en tu ex, o quizá sea perder el tiempo. Creo que eso depende de muchas cosas: el motivo de la ruptura, cómo es cada una de las dos personas y, sobre todo, etc. Yo por ejemplo, escucharía lo que mi ex tuviera que decirme y después le daría una respuesta, pero en caso de ser esta positiva, tendría que recobrar mi confianza casi desde cero.
Espero haberme explicado bien. Saludos!
NeverSurrender
Consejero del foro

Notapor alamágica » Jue Ene 28, 2016 9:50 pm

Una vez leí algo que decía que los hombres siempre, pero siempre, vuelven. No sé si en el caso de las mujeres sea igual, pero hablando seriamente... es cierto. Piénsenlo. Quizás a los hombres también les ha pasado que de alguna u otra manera la ex (o la chica que les gustaba y nunca los tomó en cuenta) de repente aparece... Pidiendo amistad en Facebook, enviando algún mensaje, etc.
alamágica
Usuario dejado

Notapor NeverSurrender » Jue Ene 28, 2016 10:38 pm

Por supuesto, todo es posible, amigo. La fe y la esperanza son lo último que se pierde, aunque eso no significa que no debamos esforzarnos por recuperarnos a nosotros mismos y, aunque sea duro, aceptar que existe la posibilidad de no recuperarlo/a. Como he dicho, todo es posible.
Saludos!
PD: Que conste que soy partidario de que el C0 sirve para recuperar a una ex, pero no me gusta dar falsas esperanzas: existen ambas posibilidades.
NeverSurrender
Consejero del foro

Volver a SUPERAR LA RUPTURA