Y ahora qué...?

A petición de muuuuchas mujeres, por fin el blog maravilloso tendrá una sección para ellas.

Moderador: Moderadores

Maria12es
Usuario dejado
Contactar:

Y ahora qué...?

Mensajepor Maria12es » Mié Abr 18, 2018 6:16 am

Me dejó, o lo dejé yo... No lo se.. Yo saqué el tema de: que pasa? Tu no me quieres o que? Que soy para tí. Y sí ahí lo oí: te veo como una amiga.

Lloré, rogué y todo eso que hacemos todos, aunque sólo por 20 min.

Lloró me rogó aunque sólo pidiendo mi amistad. Me dijo que jamás había pensado dejarme.

Me fui de casa y al día siguiente hablamos. Acepté lo de ser amigas (somos dos mujeres) aunque en mis pensamientos lo quería usar pues eso, para en un futuro volver.

No he rogado nunca amor. Estuvimos hablando el primer mes y medio. O me hablaba ella o lo hacia yo.

Hasta q un dia me dio plantón (habíamos quedado y a los 10 min antes se rajó, según ella no habíamos fijado nada) y la dije que ya estaba, que me había cansado ya hasta de eso, que no tenía ganas...Y sin dar lugar auna respuesta de su parte la bloquee en todo a ella y as sus amigos y familiares

Fui muy dependiente, sumisa y todo eso en los últimos 4 meses de relación. Me transforme en alguien que no soy.

Ahora llevo exactamente 20 días de contacto 0. Lo he llevado bien... pero cada día la pena se apodera más de mi, es como si retrocediera.

Hago mis ejercicios de transformación personal y me va bien. Me animo a mi misma y me gusta... pero la pena no me la quito.

Y ahora que? Ósea ya está?

La he bloqueado de todo menos el teléfono.

Desde que la bloquee hace 20 días ha dejado de pagarme la mensualidad que acordamos que me pagaría. Ni la he dicho nada. Aunque es mucho dinero prefiero no decir nada. No quiero peleas económicas, el dinero me da igual.

Y ahora que? lo repito... Me lo repito. Pero no veo respuestas. Alguien tiene alguna palabra para mi?

Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

perlamon
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: Y ahora qué...?

Mensajepor perlamon » Mié Abr 18, 2018 8:23 pm

Y ahora...Ahora solo queda resignarse. Tragar bien fuerte. Morderse bien la lengua. Acumular todo ese desorden mental lleno de porques e intentr dilucir de forma muy paulatina lo que era realmente nuestra ex pareja. Verla desde otro punto de vista. Ser conscientes de que nos ha hecho daño y aunque sabemos perdonar no debemos olvidar. Debemos ser elegantes y civilizados y brindar por lo acontecido mientras los poques siguen rondando.

Me sigo preguntando porque. Porque a todo. Porque ya no esta si tanto la extraño. Y es que duele que te dejen. Duele que alguien te retire de su vida porque ya no le "sirves" porque para ella, y remarco ella, algo ha cambiado que le ha hecho sentir de forma diferente.

Somos esclavos de un sentimiento el cual ya nos encargaremos de ir enterrando. Mi miedo es esta vez saber que siempre la voy a amar y a diferencia de las otras veces donde mi ego era lo mas afectado esta vez es mi corazón.

Saludos compañera. Muchos animos!!

Maria12es
Usuario dejado
Contactar:

Re: Y ahora qué...?

Mensajepor Maria12es » Jue Abr 19, 2018 6:44 am

perlamon escribió:Y ahora...Ahora solo queda resignarse. Tragar bien fuerte. Morderse bien la lengua. Acumular todo ese desorden mental lleno de porques e intentr dilucir de forma muy paulatina lo que era realmente nuestra ex pareja. Verla desde otro punto de vista. Ser conscientes de que nos ha hecho daño y aunque sabemos perdonar no debemos olvidar. Debemos ser elegantes y civilizados y brindar por lo acontecido mientras los poques siguen rondando.

Me sigo preguntando porque. Porque a todo. Porque ya no esta si tanto la extraño. Y es que duele que te dejen. Duele que alguien te retire de su vida porque ya no le "sirves" porque para ella, y remarco ella, algo ha cambiado que le ha hecho sentir de forma diferente.

Somos esclavos de un sentimiento el cual ya nos encargaremos de ir enterrando. Mi miedo es esta vez saber que siempre la voy a amar y a diferencia de las otras veces donde mi ego era lo mas afectado esta vez es mi corazón.

Saludos compañera. Muchos animos!!
No había visto que habías comentado jaja sabes? Ni me acordaba que había escrito esto ajjaja imagina como estaba en ese momento que se me ha bloqueado!!

Eso es! Esta vez es diferente como te dije en privado, siento el mismo miedo que tú! El de esta vez voy a estar enamorada para siempre!! Dios que miedo!!

Con mis otras parejas tenía muy claro el: ya está! Se acabó me han dejado, así que para alante! Lloras, pataletas, ruegas y mierdas pero sabes que no hay más, es como que pones, porque de algún modo puedes poner un punto final. Esta vez es diferente, no puedo tío. No puedo decir ya está! Sigo esperando a que pase algo, por que esta vez es diferente para tí y para mi?

Quizás sea porque sabemos que lo hemos hecho bien, que si que aún que con fallos en la relacion (los míos básicamente eran fallos de mi autoestima), hemos respetado su decisión como personas civilizadas.

Sigo pensando en tu frase que ahora me la digo a mi misma: "suerte pequeña porque la vamos a necesitar!"

Un abrazo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Volver a “BLOG ES MARAVILLOSO (chicas)”