Vídeo 1. El contacto 0

Al fin váis a ver mi cara, me juego ser el hazme reír de los youtubers más influyentes. Al menos espero que paséis un buen rato y os ayude en la recuperación ;)

Moderador: Moderadores

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Vídeo 1. El contacto 0

Mensaje por Maravilloso » Vie 24 Jul, 2015 3:23 pm

Bueno chicos,

Aquí tenéis mi primer vídeo. MENUDA VERGÜENZA HE PASADO xD. En fin, espero que os sirva y os haga pasar un buen rato :perfecto:

https://www.youtube.com/watch?v=S5I7MbHdCe8

Kheldar
Usuario dejado
Contactar:

Re: Vídeo 1. El contacto 0

Mensaje por Kheldar » Vie 24 Jul, 2015 4:10 pm

Edita el enlace, por favor.

El que has proporcionado lleva al visualizador de vídeos dentro de la propia cuenta en YouTube. Es decir, yo veo mis vídeos y no el tuyo. :)

Un abrazo.
"Las mujeres se alegraban cuando entraba en sus vidas, y no era jactancia. Las mujeres le sonreían, incluso cuando las dejaba; le sonreían como diciendo que sería bien recibido si volvía. Eso era todo lo que siempre quiso realmente de las mujeres: una sonrisa, un baile, un beso, y que le recordaran con cariño." (Cielo en Llamas, p.257)

Maravilloso
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Vie 24 Jul, 2015 4:13 pm

Ya está :p

Gracias por el aviso :)

Arc
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por Arc » Vie 24 Jul, 2015 5:20 pm

Qué bueno Maravilloso!
"el amor no es cuestión de objeto, sino de capacidad"

atenuado
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por atenuado » Vie 24 Jul, 2015 6:09 pm

Ha estado muy bueno y me he reído bastante xD xD xD xD
Sobretodo en las partes donde imitabas a los dejados, eso no tuvo precio jajajaja
ya me he suscrito y le he dado like, saludos Don Maravilloso

NeverSurrender
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por NeverSurrender » Vie 24 Jul, 2015 8:50 pm

Me ha gustado mucho el vídeo, Maravilloso, me he reído mucho. Te faltan esa chispa y soltura que sólo la experiencia puede brindarte, pero para ser el primero está sublime. Te recomiendo que uses el programa Camtasia Studio 8 para editar los vídeos, que además de ser sencillo de usar, exprime la calidad de tu cam al máximo, por lo que seguramente acabará con esos borrones producidos cuando te mueves. Por cierto, se te nota el acento catalán, con esa pronunciación tan propia de la ll, que tan difícil me resulta reproducir XD (me encanta).
-Si deseas algo de verdad, entonces levanta la cabeza y lucha contra viento y marea por realizarlo-
Normas del foro (deberías leerlas, puesto que desconocerlas no te exime de cumplirlas)
viewtopic.php?f=10&t=2813
¿Has soñado con tu ex? ¡Cuéntamelo! viewtopic.php?f=24&t=2959

Purple88
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Purple88 » Vie 24 Jul, 2015 9:22 pm

A mi tambien me ha gustado, pero estoy como dividida. Me explico: por un lado me parece divertido desdramatizar todo esto porque es cierto que otros youtubers son aburridos... Pero tambien creo que tu tienes un carisma especial para llegar a la gente, y que sin mascara y sin adornos podrías llegar mucho más. Claro está que entiendo que quieras preservar tu anonimato... Y es una forma divertida de hacerlo y para ser el primero está muy bien y te apoyaremos y seguiremos.

Ah y estoy de acuerdo... Me encanta el acento catalán

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

magnolia46
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Mensaje por magnolia46 » Vie 24 Jul, 2015 9:26 pm

Jaja, bien hecho y gusto en conocerte la cara, aunque sea con mascara. :jiji:

Arc
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por Arc » Vie 24 Jul, 2015 10:38 pm

Me ha hecho pasar un buen rato y me he reído bastante. Me parece muy interesante darle un toque de humor, sin embargo, pienso que una persona que tenga muy reciente la ruptura y esté, por tanto, bastante dañada, puede sentir que se vanaliza su situación o que te burlas de ella (me refiero en concreto a las imitaciones de los dejados). Es una opinión mía y lo digo desde mi más sincero agradecimiento por tu labor, simplemente pienso que si lo hubiese visto el primer mes después de la ruptura lo hubiese quitado. Por otro lado, explicas muy bien el método. Es difícil manejar el humor en estos temas, y es muy interesante que pruebes a hacerlo. Un abrazo y muchas gracias.
"el amor no es cuestión de objeto, sino de capacidad"

Maravilloso
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Lun 27 Jul, 2015 2:24 pm

Arc escribió:Qué bueno Maravilloso!

atenuado escribió:Ha estado muy bueno y me he reído bastante xD xD xD xD
Sobretodo en las partes donde imitabas a los dejados, eso no tuvo precio jajajaja
ya me he suscrito y le he dado like, saludos Don Maravilloso

Tengo que practicar eso para hacerlo más divertido. Gracias por el like :3

Purple88 escribió:A mi tambien me ha gustado, pero estoy como dividida. Me explico: por un lado me parece divertido desdramatizar todo esto porque es cierto que otros youtubers son aburridos... Pero tambien creo que tu tienes un carisma especial para llegar a la gente, y que sin mascara y sin adornos podrías llegar mucho más. Claro está que entiendo que quieras preservar tu anonimato... Y es una forma divertida de hacerlo y para ser el primero está muy bien y te apoyaremos y seguiremos.

Ah y estoy de acuerdo... Me encanta el acento catalán

Gracias por animarme a quitarme la máscara, pero por ahora hay gente de mi alrededor que no comprendería lo que estoy haciendo, incluso podría afectarme a nivel profesional. No me podría permitir perder mi trabajo real o tener problemas con mis clientes a raíz de este vídeo.

No busco fama con ello que es lo que me daría quitar la máscara, sólo ayudar a tantos como pueda y si con ello recibo compensación, mejor que mejor :perfecto:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

magnolia46 escribió:Jaja, bien hecho y gusto en conocerte la cara, aunque sea con mascara. :jiji:

Pues voy a cambiar de máscara siempre que pueda. Se aceptan proposiciones :disimulo:

Arc escribió:Me ha hecho pasar un buen rato y me he reído bastante. Me parece muy interesante darle un toque de humor, sin embargo, pienso que una persona que tenga muy reciente la ruptura y esté, por tanto, bastante dañada, puede sentir que se vanaliza su situación o que te burlas de ella (me refiero en concreto a las imitaciones de los dejados). Es una opinión mía y lo digo desde mi más sincero agradecimiento por tu labor, simplemente pienso que si lo hubiese visto el primer mes después de la ruptura lo hubiese quitado. Por otro lado, explicas muy bien el método. Es difícil manejar el humor en estos temas, y es muy interesante que pruebes a hacerlo. Un abrazo y muchas gracias.

Sí, es un riesgo que voy a correr como el que al no ser serio también pierda credibilidad. Aún así lo intentaremos. Gracias por tu ánimo y un abrazo también :bien:

Responder