¿Qué hacer si tu ex está con otro?

Al fin váis a ver mi cara, me juego ser el hazme reír de los youtubers más influyentes. Al menos espero que paséis un buen rato y os ayude en la recuperación ;)

Moderador: Moderadores

Responder

g5leyenda
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Qué hacer si tu ex está con otro?

Mensaje por g5leyenda » Jue 19 Nov, 2015 1:30 pm

Si una ex novia es feliz con su nueva pareja... Es normal que aproveche un momento en que la desbloqueaste del whats para decirte que está con otro (el día antes de mi cumple) y a él sí que lo quiere y está muy bien con él y que a ti no te quiso nunca? Entre otros detalles como que la primera noche que estuvieron juntos ya se la tiró o que sus padres lo conocen y lo quieren o que sencillamente le da todo lo que a ti no te dió? ( la dejé yo a ella 2 días antes de su cumple por la inercia de sus acciones y 7 meses después intentó volver conmigo y la bloquee porque me enteré de cosas que no me gustaron gracias a ella misma y porque veía que no había cambiado)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Dom 22 Nov, 2015 12:03 pm

g5leyenda escribió:Si una ex novia es feliz con su nueva pareja... Es normal que aproveche un momento en que la desbloqueaste del whats para decirte que está con otro (el día antes de mi cumple) y a él sí que lo quiere y está muy bien con él y que a ti no te quiso nunca? Entre otros detalles como que la primera noche que estuvieron juntos ya se la tiró o que sus padres lo conocen y lo quieren o que sencillamente le da todo lo que a ti no te dió? ( la dejé yo a ella 2 días antes de su cumple por la inercia de sus acciones y 7 meses después intentó volver conmigo y la bloquee porque me enteré de cosas que no me gustaron gracias a ella misma y porque veía que no había cambiado)

Pero ¿por qué la desbloqueas?

g5leyenda
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por g5leyenda » Dom 22 Nov, 2015 12:41 pm

Porque me sentía mal sabiendo que la alejaba como si fuera la peste... Desbloquee solo del whats porque pensaba que después de dos semanas pasaría de mí si ya estaba saliendo o quedando con otro chico... No pensé que no tardaría ni media hora en averiguar qué ya no estaba desbloqueada del whats y que insistiría en hablar conmigo hasta soltar todo aquello el día antes de mi cumple. La conozco y es tan orgullosa que supongo que los bloqueos no le gustaron ni un pelo y el chico que 2 semanas antes no era nada después de eso pasó a ser el amor de su vida según lo que me dijo... Es una chica muy inmadura y dramática y por eso me alejé de ella aún queriéndola le dije que no podíamos ser amigos porque no quería saber que estaba con otros y no pensé que utilizara eso en mi contra. Y me dolió está claro aunque la hubiera dejado yo... Sé que cometí errores que llevaron a qué pasara eso como aceptar quedar con ella en agosto (cuando ya conocía a este chico) en su casa donde me pidió perdón por todo lo de antes de la ruptura y los chicos de después (incluido este) llorando y diciendo que como yo ninguno y que era el mejor y que esperaba en un futuro volver a mi lado o a mi camino. Acepté quedar con ella porque todo acabó por whatsapp (después de un fin de semana horroroso donde se comportaba fatal y me decía cosas un tanto humillantes y para darme celos con sus compañeros de trabajo con los que se sentía "bien") cuando rompimos y desde entonces no había querido verme para acabar bien la cosas y no de esa manera... Tenía esa espina clavada y cometí el error de quedar con ella donde se sinceró contándome que se había liado con los de su trabajo y este otro sin yo preguntarle nada ( según ella eso era sinceridad pero era una excusa para hacerme ver que ella podía estar con otros tíos sin problema ya que una de sus frases fue "soy la chica con la que todos quieren liarse pero yo quería una historia de amor conmigo. Siempre ha intentado demostrarme superioridad en este sentido... Cuando al empezar la relación me preguntaba siempre porque estaba con ella si yo podía estar con alguien mejor...) No se es raro ver cómo le dió la vuelta a la tortilla y me destrozó él autoestima poco a poco. Me culpó demasiado por dejarla porque ella pensaba que aguantaría todo por ella y lo hice hasta que llegó un momento en el que no pude más y intenté alejarme y hablé con ella explicándole todo y deseándole lo mejor en su vida y su Erasmus (se va en enero) y sobretodo diciéndole que me iba porque no quería saber de otros chicos que pasaran por su vida pero que le deseaba lo mejor. Y bueno supongo que utilizó todo esto en mi contra después de los bloqueos. Es una chica muy mentirosa y dramática.

Por cierto gracias por contestar personalmente. Han pasado casi dos meses después de eso y no he vuelto a saber nada ni me interesa saber nada. Pero recuerdo aquello y me parece absurdo pensar que me buscara para enseñarme que su vida es mucho mejor sin mí (perfecta) y que le hice un favor... Era innecesario, al menos según mi parecer... Si eres feliz lo mínimo que puedes hacer es olvidarte de mi sabiendo que si no es por tu boca nadie me hablara de ti ni veré fotos en ninguna red ni te buscaré por ningún medio. (De hecho antes de soltarme ese mensaje le dije que no me contara nada porque no me metería en su vida ni pediría explicaciones de nada... Pero siguió adelante haciendo oídos sordos.)

Gracias por tu atención Maravilloso y ya de paso te digo que me encantan tus vídeos y me han ayudado a ver ciertas cosas y a echarme unas risas

Responder