GRUPO DE WHATSAPP OFICIAL PARA CHICAS

Esta zona es para que se creen grupos de Whataspp de autoayuda, tanto independientes como el oficial del foro.
También hay secciones dedicadas a youtube, facebook, etc.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

GRUPO DE WHATSAPP OFICIAL PARA CHICAS

Mensaje por Maravilloso » Dom 19 Jul, 2015 8:58 pm

Hola,

Aquellas que queráis acceder a mi grupo de whatsapp para chicas, enviadme un privado con vuestro número (no os olvidéis el prefijo del país).

Poned en el título del privado: ACCEDER AL GRUPO DE WHATSAPP

Iré entrando de vez en cuando y ayudando en lo que pueda, pero os pido que por favor no utilicéis mi número para contactarme por privado :)

Gracias y un saludo.

nor..80
Usuario dejado
Contactar:

Re: GRUPO DE WHATSAPP PARA CHICAS

Mensaje por nor..80 » Vie 04 Sep, 2015 8:25 am

Hola yo te quiero contactar cual es tu numero??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maravilloso
Usuario Consejero de los dejados
Contactar:

Mensaje por Maravilloso » Vie 04 Sep, 2015 5:56 pm

nor..80 escribió:Hola yo te quiero contactar cual es tu numero??

Sí es el 67... O_o O_o O_o O_o O_o

nor..80
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por nor..80 » Vie 04 Sep, 2015 7:36 pm

Cual??

Alguien
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por Alguien » Mar 10 Nov, 2015 5:54 pm

Tienes que enviarle un privado desde el foro.

lidia
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por lidia » Dom 07 Feb, 2016 4:08 am

No se como enviarte un privado :(

mafalda
Consejera del foro
Contactar:

Mensaje por mafalda » Dom 07 Feb, 2016 12:05 pm

lidia escribió:No se como enviarte un privado :(

Si pulsas donde pone MP en el perfil de Maravilloso(abajo de su nombre) ya podrás editar tu mensaje privado.
También puedes enviarlo desde el panel de control de usuario, que justo está debajo del menú del índice de temas, en la barra.
Para dudas sobre ortografía: http://foroexnovia.com/viewtopic.php?f=5&t=4751&p=39475&sid=178f199b2cb050684ed962f856f3fc55&sid=bdc1e1624c1a27c4894534d8a4a3ef45#p39475
Para consultar las normas del foro: http://www.foroexnovia.com/viewtopic.php?f=16&t=2813

No tengas miedo a los cambios, asúmelos como nuevos retos para enfrentarte a cosas nuevas.

Fjaqui
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Fjaqui » Dom 21 Feb, 2016 7:57 pm

Holaaa, ayúdenme yo tmb quiero, cual es el correo de don maravilloso para enviarle un privado?

Cora
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Cora » Mié 09 Mar, 2016 9:10 pm

Muy buenas tardes,

Me encantaría estar en el grupo de Whatsapp para chicas pues, parece que empiezo a levantar cabeza, pero, soy consciente del enganche y emocional que he tenido hacía mi ex y como aún no estoy del todo fuerte, no me gustaría recaer.

En mi situación personal, se me juntó un tema de salud importante, temas familiares, mucho trabajo de estudio y sus constantes cambios sobre qué hacer con nuestra relación. Me abandonó en esta situación, me dejó sola y caí en un trastorno grave de ansiedad, terriblemente mal. Me he ido recuperando y siguiendo enganchada (pero menos, sí se sale, para las que ahora no lo creen, sí se sale) pero cada vez menos, y una de las situaciones más fuertes para mí, es que el pasado 25 de febrero de este año me hicieron una biopsia, y su apoyo, cariño y todo aquello que iba a hacer por mí, se limitó a un triste mensaje de whatsapp, y ya no supe de él. Le escribí simplemente para dar una vuelta y no pensar en los resultados de mis pruebas y tampoco contestaba, devastador e increíble ¿verdad? así, que cuando te tratan con ese desprecio, llega un momento que algo en tu cabeza, corazón o todo junto, se activa y te dice: ¡ACTíVATE! , Él no es que no te quiera como pareja, es que tampoco te quiere como persona, porque evidentemente, no vale para amigo, bueno, él no vale pa "NÁ" (como dice uno de mis mejores amigos, aquellos, que SÍ estaban al teléfono, llorando conmigo, calmándome, etc). Además, en ese tiempo que no sabía nada del míster, que tanto me adoraba, le ví con otra tía, un fin de semana, paseando tranquilamente. Lo más triste, es que yo iba paseando con un amigo, llorosa y él con una mujer de su edad, bastante dejada, nos vimos de frente (bueno él diría que no que no me vió) y se hizo el loco. Fue terriblemente decepcionante, ahora no me conocía. Y a los días, me manda un whatsapp, preguntándome qué tal estoy, (Dios, ¿hay algo más pueril?) así que, mi decisión se basa en uno de mis refranes preferidos: "Si no sabes qué hacer, no hagas nada",y en ello estoy, no haciendo nada, no contestando, pues estoy convencida que le da absolutamente igual cómo me encuentre. Solo necesitaba tener un hombro donde llorar, pues a mí nunca me quiso, solo era su soplo de aire fresco, y por tanto, no gasto ni un segundo de mi tiempo en contestarle. Lo ha hecho muchas veces, incluso ni devolver las llamadas perdidas. Por eso os digo, a las que ahora estáis totalmente enfrascadas en vuestro dolor y pena, estar tranquilas, lo que estáis sintiendo ahora, es absolutamente normal, os han herido, y ese dolor hay que curarlo, cada una a su tiempo, pero pasa, solo tenéis que ser pacientes, buscar cosas que distraigan y calmen. Yo me aficioné a llamar al Teléfono de la Esperanza (en todas las provincias hay una sede) pues, mis "amigos" dejaron de llamarme porque no quería hacer nada y estaba realmente muy triste y deprimida. Sí, tuve qué apoyarme en tan solo un amigo que no estaba en mi ciudad, el Tel. Esperanza y buscar nuevos grupos de amigos/as.

Dicho esto, me gustaría compartir, ayudar y recibir consejos, apoyo, y todo lo necesario que hace falta cuando una persona a la que querías, respetabas, en la que confiabas y con la que tenías muchos de planes, se dedica a tirarlo todo a la basura, porque ahora le viene mejor otro tipo de vida. Lamentablemente, sabéis de lo que hablo, así que espero que me aceptéis e indiquéis cómo contacto la administradora del grupo.
Muchas gracias y mucho ánimo.

Besos

melissa
Usuario dejado
Contactar:

Re: GRUPO DE WHATSAPP OFICIAL PARA CHICAS

Mensaje por melissa » Mar 13 Dic, 2016 7:16 pm

Hola, me interesa que me agreguen al grupo de WhatsApp. ¿Me podrían ayudar?.

Saludos.
Última edición por Ahleli el Vie 16 Dic, 2016 2:02 am, editado 1 vez en total.
Razón: Está prohibido escribir enteramente en mayúsculas, va contra las normas del foro.

Responder