Grupo WhatsApp gente BARCELONA

Esta zona es para que se creen grupos de Whataspp de autoayuda, tanto independientes como el oficial del foro.
También hay secciones dedicadas a youtube, facebook, etc.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante LEER LAS NORMAS, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo.

Más información viewtopic.php?f=16&t=2813

Si NO CUMPLES LAS NORMAS se procederá a realizar una ADVERTENCIA. Siguientes advertencias podrá hacer que el usuari@ sea expulsado, temporal o indefinidamente.
Cerrado
Albanta
Usuario dejado
Contactar:

Grupo WhatsApp gente BARCELONA

Mensaje por Albanta » Sab 21 May, 2016 11:13 pm

Hola soy Albanta tengo 28 años y soy de Barcelona recientemente estoy pasando por una ruptura sentimental con mi ex pareja de hace 7 años, como lo estoy pasando bastante mal se me a ocurrido la idea de hacer un grupo de WhatsApp con la finalidad de compartir experiencias y porque no si sois de la zona organizar un encuentro y con la excusa de ir a tomar un café sentirnos un poco más arropados en este trance que estamos pasando. Quien se anima? Saludos y muchos ánimos.

Sioux
Usuario MARAVILLOSO
Contactar:

Re: Grupo WhatsApp gente BARCELONA

Mensaje por Sioux » Mar 05 Jul, 2016 6:04 pm

Enviame mensaje..te meteré en un grupo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por Jab » Mar 05 Jul, 2016 11:23 pm

Albanta escribió:Hola soy Albanta tengo 28 años y soy de Barcelona recientemente estoy pasando por una ruptura sentimental con mi ex pareja de hace 7 años, como lo estoy pasando bastante mal se me a ocurrido la idea de hacer un grupo de WhatsApp con la finalidad de compartir experiencias y porque no si sois de la zona organizar un encuentro y con la excusa de ir a tomar un café sentirnos un poco más arropados en este trance que estamos pasando. Quien se anima? Saludos y muchos ánimos.

Envíale un mensaje a Maravilloso para que te añada en el grupo de whatsapp de las chicas, hay uno mixto donde hay varios mezclados. :hola:
En el mixto te puedo añadir yo, que es el único donde estoy.
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936

Sobreviviendo
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Sobreviviendo » Dom 07 Ago, 2016 12:00 am

Hola Albanta,

Soy Cris, tengo 30 años y también estoy pasando por una ruptura. Estuve 15 años con mi pareja y lo estoy pasando bastante mal. Hace un par de meses que se rompió la relación. También vivo en Barcelona, por lo que me gustaría poder unirme a algún grupo que hayáis formado para poder conocer a gente en mi misma situación y apoyarnos.

Tu cómo llevas la recuperación?

Un abrazo!

Manowarrior
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Manowarrior » Vie 12 Ago, 2016 7:33 am

Albanta escribió:Hola soy Albanta tengo 28 años y soy de Barcelona recientemente estoy pasando por una ruptura sentimental con mi ex pareja de hace 7 años, como lo estoy pasando bastante mal se me a ocurrido la idea de hacer un grupo de WhatsApp con la finalidad de compartir experiencias y porque no si sois de la zona organizar un encuentro y con la excusa de ir a tomar un café sentirnos un poco más arropados en este trance que estamos pasando. Quien se anima? Saludos y muchos ánimos.

Si tienes grupo meteme a mi tambien

Aquarius72
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Aquarius72 » Dom 28 Ago, 2016 3:00 pm

¡Hola!

Yo también soy de Barcelona y he sufrido una ruptura últimamente. Me gustaría unirme al grupo de whatsapp de Barcelona. Pienso que sería beneficioso para compartir experienxias y consejos.

Un beso

Drv
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Drv » Mar 20 Sep, 2016 11:17 am

Hola Soy Diana y tengo 30 años, hace un mes me dejaron... por otra 7 años mas joven.. la verdad es que me viene bien conocer gente nueva y hablar.

Un saludo.

Jab
Consejero del foro
Contactar:

Mensaje por Jab » Dom 25 Sep, 2016 11:48 pm

Si queréis participar de un grupo, enviad un mensaje a Maravilloso para que os añada al que corresponda. Cierro el hilo.
Aprende a regalar tu ausencia a quien no sabe valorar tu presencia. Oscar Wilde (1854-1900)

Si quieres mi ayuda -> ¿Qué me sugieres hacer? viewtopic.php?f=28&t=4024
Si quieres una lectura entre líneas ¿Qué me dice mi ex? viewtopic.php?f=28&t=3208

LEE ESTE HILO SI ERES NUEVO viewtopic.php?f=16&t=3935
LEE ESTE HILO SI ERES NUEVA viewtopic.php?f=17&t=3936

Cerrado