Historia de MarioV. (8 años, hijo, enfermedad, buitre...)

En este subforo incluiremos ejemplos de personas que se han recuperado y que sirven de inspiración para tod@s los usuari@s.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante que leas las normas, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo:
Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Penélope
Consejera del foro
Contactar:

Re: Historia de MarioV. (8 años, hijo, enfermedad, buitre...

Mensaje por Penélope » Mié 12 Abr, 2017 4:14 am

MarioV. escribió:Total que en eso quedamos, le escribí a la psicóloga del colegio si me podía contactar con algún colega, pero me llamó y me dijo que quería reunirse conmigo. Por lo cual estoy seguro que aún le faltan pedazos a la historia...

Exacto Amigo te faltan elementos para hacer lectura, por lo tanto luego de que hables con esa profesional contános que te dijo y cuales son los pasos a seguir, si es que hay que tomar alguna medida con respecto al peque, pero no te comas el tarro desde ahora, porque si Vos ni tus familiares directos (padres, hermanos, etc.) no han advertido actitudes y conductas de ese niño que te hacen o les han hecho verdadero ruido al punto de preocuparlos hay algo que no cierra, y no es cuestión de infundir dramatismos ni misterios sin sentido, y habrá que ver de que se trata el asunto realmente.

Excelente como has manejado la situación desde la claridad y la practicidad, atendiendo lo hechos y circunscribiéndote al tema que los reúne que es ese peque dejando en claro que no hay permisos para invadir espacios privados, ni echar manotazos de ahogado para Justificar lo que no procede, y eso es impecable de tu parte Amigo, porque así debe ser en función de lo que los convoca y seguirá reuniendo.

Nos contás que resultó de esa charla Amigo ¿vale? y enhorabuena por Tu Serenidad y Dedicación Parental Amorosa. Abrazo Grande Sr. "Olímpico" ;) :hola:
Res non Verba
Respetar las normas del Foro y Leerlas antes de Postear.
La ansiedad es la mente yendo más rápido que la Vida

DEADPOOL
Usuario Recuperándose
Contactar:

Re: Historia de MarioV. (8 años, hijo, enfermedad, buitre...

Mensaje por DEADPOOL » Vie 20 Abr, 2018 1:46 am

Hola Mario y en que va tu historia???, esta interesante el tema de como manejar a la madre de nuestros hijos.

Responder