¿Quieres que Don Maravilloso te ayude en privado?

Aquí incluiremos hilos de humor en general. Es una maravillosa manera de recuperarse.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante que leas las normas, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo:
Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Re: ¿Quieres que Don Maravilloso te ayude en privado?

Mensaje por gatoZ »

Wera27 escribió:
Mar 05 May, 2020 10:22 pm
Hola buenas me encantaría que pudieses ayudarme gracias
¿Quién?

Wera27
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Wera27 »

El sr. don maravilla gracias

Antuan
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Antuan »

gatoZ escribió:
Lun 04 May, 2020 2:45 pm
Bueno si es cordial ya hicistes un acuerdo con ella? obvio que vas a ser el malo(fuiste infiel) y aunque allas cambiado la cicatriz queda.
El perdonar es no guardar rencor... no es olvidar lo que pasó. Siempre ese tema iba a salir.

La madre y las amigas es esperado que esten en tu contra.
pero ella es adulta y toma sus propias decisiones. Si la relación se enfrio por parte de ambos poco hay que hacer.
Cuando el amor se acaba... se acabó.
Como te dije el contacto cero aqui aplica diferenre.
Conversa con ella y ponganse de acuerdo acude cuando puedas con un abogado y formaliza.
Un último consejo... la. segundas vueltas normalmente no son buenas.
Muchas gracias por tu contestación, esta claro que el tema está muy complicado, ahora a ver la realidad tal cual es, gracias por tu ayuda.

Ram
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Ram »

Buenas deje a mi ex porque me agobie y no la podía aguantar en ciertos temas y ahora me arrastré para recuperarla tenemos dos niños y no se si lo e hecho por los niños o por mi aunque la quiero demasiado como lo hago me toca verla para cojer a niños y eso es lo peor el verla,me ignora por completo y yo como un gilipollas sigo y sigo y sigo convencerla me estoy volviendo loco

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

Ram escribió:
Dom 10 May, 2020 9:12 am
Buenas deje a mi ex porque me agobie y no la podía aguantar en ciertos temas y ahora me arrastré para recuperarla tenemos dos niños y no se si lo e hecho por los niños o por mi aunque la quiero demasiado como lo hago me toca verla para cojer a niños y eso es lo peor el verla,me ignora por completo y yo como un gilipollas sigo y sigo y sigo convencerla me estoy volviendo loco
Mientras mas le insistas más se alejará de ti. No se los motivos y el tiempo por la cual la abandonaste a ella y a tus hijos (ella lo ve asi) . Y el tiempo de separación. No te estoy juzgando ni nada similar solo que tienes que entender que ella quizás ya no te quiere en su vida.
Y las segundas vueltas no son buenas. Los seres humanos no cambiamos fácilmente y si el problema fuistes tú o ella o ambos ya sabes.
Mantente alejado cambia en ti y quizás se pueda volver. Si no.. resignate y dedicate a tus hijos.
Otro punto: si solo la quieres y no la amas y piensas que es solo por los hijos... deberias dejarla en paz. Piensatelo.. serias tu infeliz y ella tambien.
Suerte.

Uyual
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Uyual »

Mi testimonio es.
Ya aplique contacto cero a la perfeccion y me funciono perfectamente y ella quiso regresar y regresamos y al final me desenamore y yo la deje.

Ahora estoy en otro caso quisiera ayuda en privado y obvio agradeceria con una remuneracion, lo principal es que ahora no he tenido tanteos en 10 dias y la vez pasada en 8 dias tuve pero ahora ha estado haciendo cosas raras, y eso quiero hablar.

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

Uyual escribió:
Vie 15 May, 2020 5:38 am
Mi testimonio es.
Ya aplique contacto cero a la perfeccion y me funciono perfectamente y ella quiso regresar y regresamos y al final me desenamore y yo la deje.

Ahora estoy en otro caso quisiera ayuda en privado y obvio agradeceria con una remuneracion, lo principal es que ahora no he tenido tanteos en 10 dias y la vez pasada en 8 dias tuve pero ahora ha estado haciendo cosas raras, y eso quiero hablar.
No todas las personas son iguales. Quizás nunca te haga un tanteo.
¿Qué cosas raras está haciendo?

Uyual
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Uyual »

Las cosas raras son que en los primeros 3 dias cambio 2 veces su foto de perfil poniendo en ambas ocasiones fotos de viajes que hizo conmigo pero las fotos sola, luego ya la cambio por una donde sale sola pero en su carro, luego ella tiene en su info de whatsapp, no estado ni foto ni ultima conexion sino en su info una frase de una cancion que le recuerda a su hermana y padre que ya murieron y esa info la tenia visible para todo publico durante muchos años asi la tuvo porque no habia nada personal en eso y derrepente la pone en privado, cabe mencionar que a mi me bloqueo, es decir si la desbloqueaba yo podia ver que me desbloqueo viendo esa frase pero como la puso pribada ya no puede verla alguien que no este en sus contactos, aclaro que no la he desbloqueado, yo me di cuenta porque a traves de un amigo qie no tiene nada que ver con ella le agarre su movil y la agregue y detecte eso pero lo hizo en estos dias de ruptura hace muy poquito porque yo cheque lo mismo a traves de otro movil de un vecinony si tenia la info aun para todo publico, y me fijo a trabes del cel de mi hijo porque soy divorciado que ella al menos en 1 dia 3 veces se la paso mas de 20 min en whatsapp sin salirse es decir en forma constante sinque dejara de aparecer en linea, o sea todo parece indicar qie stalkea a alguien pero no quiere que ese alguien al que bloqueo se de cuenta que lo desbloqueo, no me consta porque no la he desbloqueado para verificar eso pero yo interpreto eso, y otra cosa, apenas ayer borro a mi mama de sus contactos porque antier aun la tenia, porque ya no aparece su foto, deseo comentar 2 cosas. La 1a es una mujer manipuladora con bajo autoestima pero todas las caracteristicas de manipuladora, que regreso con su ex que todo el tiempo que estuvo conmigo el estuvo rogandole en todo 1 año 3 meses, creo que regreso con el porque el le dio momentaneamente la confianza que ella necesita porque esa relacion termino en el pasado por golpes e insultos mutuos y la 2a es que la relacion conmigo la vdd fue muy buena casi viviamos juntos y nos entendiamos en muchas cosas pero nunca acepto que yo tuviera una exesposa que yo tenia que darle $$$ para mis hijos, eso siempre le causo conflicto por su forma de ser en la manipulacion, ya aie yo soy muy firme en mis decisiones de qje si creo que en elgo no hay razon correcta no lo hago, y nunca deje de darle $$$$ aunque ella se enojara pero jamas le di una muestra a mi exesposa de cariño, y eso fue una gran inseguridad para ella, yo me considero un hombre exitoso, tengo mi empresa y cargos altos en asociaciones, ademas muy solvente economicamente y la vdd trate muy bn a ella tanto en el trato como economicamente todo le consentia incluso llegamos a comprar un terreno a mi nombre para construir nuestra casa, aun no empezabamos a construirla. O sea pienso que el motivo que me dejo fue la inseguridad de ella de que yo fuera a regresar con mi ex y se refugio en la seguridad que el exnovio le da al tenerlo facil. Y pienso que ella esta miy molesta conmigo esta pasando la ira por eso hace eso de stalkear sin que se sepa que me desbloqueo y que haya borrado a mi mama. El contacto cero en cuanto a que no sepa nada de mi se ha hecho a la perfeccion en 10 dias que llevamos de ruptura

Uyual
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Uyual »

Menciono lo de la ira porque ella penso creo yo que la iba a buscar y no ha pasado nada de eso y desde que borro a mi mama ya no ha estado en whatsapp tanto tiempo solo lo normal, o sea pienso que se enojo porque se dijo que no la desbloquie y por eso borro a mi mama, no se si vaya a hacer otra cosa rara porque todas esas cosas las ha hecho en los umtimos 3 dias, hoy no se si haga otra cosa

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

Uyual escribió:
Vie 15 May, 2020 3:33 pm
Menciono lo de la ira porque ella penso creo yo que la iba a buscar y no ha pasado nada de eso y desde que borro a mi mama ya no ha estado en whatsapp tanto tiempo solo lo normal, o sea pienso que se enojo porque se dijo que no la desbloquie y por eso borro a mi mama, no se si vaya a hacer otra cosa rara porque todas esas cosas las ha hecho en los umtimos 3 dias, hoy no se si haga otra cosa
¿Contacto cero a la perfección? Es que no sepa ella nada de ti y tu nada de ella. Y estas pendiente de su whasaap porque estas viendo celular ajeno. Entonces no estas haciendo contacto cero. Por eso te hice la pregunta. Pensé que era que se te aparecia en el trabajo o la casa o que habla con tu familia.
Haz contacto cero de verdad... Ya lo habias aplicado segun dices con otra pareja.
Ella no sabe de ti y tu no sabes de ella. Si te llega informacion de rebote... no sigues mirando.. ni te quedss escuchando si hablan de ella.

Responder