¿Quieres que Don Maravilloso te ayude en privado?

Aquí incluiremos hilos de humor en general. Es una maravillosa manera de recuperarse.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Es importante que leas las normas, cualquier mensaje que no las cumpla podría ser eliminado sin aviso previo:
Más información viewtopic.php?f=16&t=2813
Luismax
Usuario dejado
Contactar:

Re: ¿Quieres que Don Maravilloso te ayude en privado?

Mensaje por Luismax »

Hola
Mi novia hispano-argentina me ha pedido tiempo,ahora esta en Argentina. dice que quiere , pero la noto tan lejos,además con esta situación,después de tiempo e iniciado el contacto cero, estoy asustado y desesperado, me gustaría me ayudases.un abrazo

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

Luismax escribió:
Dom 05 Abr, 2020 10:30 pm
Hola
Mi novia hispano-argentina me ha pedido tiempo,ahora esta en Argentina. dice que quiere , pero la noto tan lejos,además con esta situación,después de tiempo e iniciado el contacto cero, estoy asustado y desesperado, me gustaría me ayudases.un abrazo
¿Tiempo? el amor no necesita tiempo.. o es o no es.
Eso es que te van dejsr hagas lo que hagas.
Manten contacto cero y sigue tu vida.

Luismax
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Luismax »

lo inicie el pasado viernes}pero tengo
miedo a hacerlo mal. bloqueada de facebook, messemguer, whatsaap, telegram, borrada de los contactos del teléfono. Tengo skype} pero lo instale después de borrarla de mis contactos y no esta en skype. vale así?o debo desinstalar alguna aplicación? .gracias

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

¿Miedo a hacerlo mal? No hay forma a menos que insistas en recuperarla. Y la verdad como te dije mejor enfocare en ti.
No debes desinstalar nada. No te limites en redes sociales.
Tu ya no eres parte de su vida.
La parte mas dificil es no caer en los tanteos. Que muy posible no ocurran.

Jaimicoes
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Jaimicoes »

Por favor su ayuda, ya no doy mas con la pena, llevo 45 días de contacto 0, estoy bloqueado de todos lados, no hay testeo, solo se que estoy debloqueado de facebook por mera casualidad ( me di cuenta por que ella es amiga de mi cuñada) solo imagino situaciones en las que ya tiene a otro, me dan ganas de romper el C0 para ir y cagarla nuevamente.
Yo he echo un cambio me compre ropa, tengo amigos nuevos, ocupo redes sociales mostrándome activamente, tengo actividades nuevas pero aun no tengo un hobby por la cuarentena.
Estos días han sido terribles y no se los deseo a nadie en esta vida, e pensado mucho en la obsecion y e llegado a la conclusión de que es amor puro.
Me es sumamente difícil el proponerme no espiar a diario.
Quiero salir de esto y no puedo

Ayuda por favor

Antuan
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Antuan »

Hola, mi problema viene que tenemos hijos en común y no se como aplicar el contacto 0 en esta situación, ya que es muy difícil y se me hace cuesta arriba.

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

Antuan escribió:
Lun 04 May, 2020 8:57 am
Hola, mi problema viene que tenemos hijos en común y no se como aplicar el contacto 0 en esta situación, ya que es muy difícil y se me hace cuesta arriba.
Con poca información... a ver... cuando se tienen hijos el contacto cero se aplica de manera acertiva.
Solo exclusivamente por los hijos. Nada mas.. todo lo demas lo ignoras.. ahora depende de si van por ley... si es acuerdo mutuo... si compartiran custodia.. si te lo quedaras ciertos dias.
Pero cero total no. Cuanto tiempo tienen de separacion y esas cosas. edad de los hijos.

Antuan
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Antuan »

Vale te pongo al día, yo le fui infiel y me perdonó, volvimos y estuvimos bien casi un año, luego la relación iba apagándose mutuamente, tanto que mi ex en enero decidió dejarme, porque decía que no olvidaba la infedilidad.
La presione enviándole mensajes, cartas, diciéndole lo típico, vuelve conmigo, si me perdonaste, porque me dejas ahora, vamos lo típico. Decidimos que los niños estuvieran 1 semana con cada uno de muto acuerdo (tienen 8 años y 16 meses), al principio vivíamos en la misma casa 1 semana cada uno por los niños, pero le dije que así no podía y ella se fue a casa su madre, tiene un círculo de amigas bastante malo, ya que se que le hablan muy mal de mi, su madre ni me habla, vamos que la historia tiene tela.
Intento darle su espacio, hasta que el otro día le dije que, respetaba su decisión y que quería su felicidad, si necesitaba algo allí estaba yo para todo. Ella es muy cordial, es muy buena chica la verdad, pero no se como actuar, porque es como que me da una de cal y otra de arena.
Muchas gracias.

gatoZ
Usuario Contacto 0
Contactar:

Mensaje por gatoZ »

Antuan escribió:
Lun 04 May, 2020 9:59 am
Vale te pongo al día, yo le fui infiel y me perdonó, volvimos y estuvimos bien casi un año, luego la relación iba apagándose mutuamente, tanto que mi ex en enero decidió dejarme, porque decía que no olvidaba la infedilidad.
La presione enviándole mensajes, cartas, diciéndole lo típico, vuelve conmigo, si me perdonaste, porque me dejas ahora, vamos lo típico. Decidimos que los niños estuvieran 1 semana con cada uno de muto acuerdo (tienen 8 años y 16 meses), al principio vivíamos en la misma casa 1 semana cada uno por los niños, pero le dije que así no podía y ella se fue a casa su madre, tiene un círculo de amigas bastante malo, ya que se que le hablan muy mal de mi, su madre ni me habla, vamos que la historia tiene tela.
Intento darle su espacio, hasta que el otro día le dije que, respetaba su decisión y que quería su felicidad, si necesitaba algo allí estaba yo para todo. Ella es muy cordial, es muy buena chica la verdad, pero no se como actuar, porque es como que me da una de cal y otra de arena.
Muchas gracias.
Bueno si es cordial ya hicistes un acuerdo con ella? obvio que vas a ser el malo(fuiste infiel) y aunque allas cambiado la cicatriz queda.
El perdonar es no guardar rencor... no es olvidar lo que pasó. Siempre ese tema iba a salir.

La madre y las amigas es esperado que esten en tu contra.
pero ella es adulta y toma sus propias decisiones. Si la relación se enfrio por parte de ambos poco hay que hacer.
Cuando el amor se acaba... se acabó.
Como te dije el contacto cero aqui aplica diferenre.
Conversa con ella y ponganse de acuerdo acude cuando puedas con un abogado y formaliza.
Un último consejo... la. segundas vueltas normalmente no son buenas.

Wera27
Usuario dejado
Contactar:

Mensaje por Wera27 »

Hola buenas me encantaría que pudieses ayudarme gracias

Responder